I
INVITADO25
Invitado
Turbos fuera
Vaya curro sacarlos al ser 2 el sitio es justo
Vaya curro sacarlos al ser 2 el sitio es justo
link de eso?Perdón es un 840Ci. El no opina lo mismo que tú.
Turbos enviados
Darán con la hibridacion para unos 340cv pero limitan inyectores antes en los 300cv aprx
Si olegQuién te los hace al final Oleg?
Un saludo
Mazas12
Ya no los llevoJoer !! No se te ocurra después quitarle los emblemas de 318D![]()
Así alguno fliparia e se pondría a buscar el modeloPues Yo le pondría 323d eso fijo.
Confió plenamente en mi turbero que me lleva echos unos 10 turbos y todos perfectosYo no pondría nada detrás y se acabó... así te ahorras problemas en ITV, conm Guardia civil si un dia pretenden tocarte las pelotas y con flipados de turno que tengan ganas de medírsela con tu coche.
En cuanto a la hibridación de los turbos, pues que quieres que te diga, yo no lo entiendo cuando todavía no has conseguido hacer que el coche vaya bien con ellos de serie, porque los turbos perfectamente te podrían llegar mal calibrados o defectuosos del turbero (no sería ni mucho menos la primera vez) y con todo el fregado que tienes montado con el motor no ibas a saber de donde viene cada fallo...
Pero bueno, que visto con perspectiva el tema tu coche lleva camino de no acabarse nunca y al final si a ti te gusta como lo tienes en cada momento pues estupendo.
Ánimo de nuevo y a ver como termina todo esto, que espero sea con el coche yendo perfecto y andando a tope.
P.D.: Si pretendes meter fap, el del 23d no te da para aguantar 300CV ni de broma, por mucho que los inyectores sí lo aguanten (la bomba no lo se), que tambien tengo mis dudas porque funcionando en ese rango de potencia van a ir a tope de caudal y de tiempos de apertura seguro.
Confió plenamente en mi turbero que me lleva echos unos 10 turbos y todos perfectos
Sobre el fap no lo voy a decir claramente pero creo que es obvio, y sobre la bomba aguanta lo que le echen, ten en cuenta que es más grande que la mía de origen y mi coche fue ya con 280cv con la
Bomba del 18D
El 23D consume pocotron y de consumo como calculas que andará eso?? por curiosidad
Pues vaya castaña te vendieron entonces, el rateo o parte de el vendrá de ahí, no?.Me llamaron ahora los de los inyectores
Están todos mal fuera de las tolerancias del fabricante ...
Puede ser perfectamente la causaPues vaya castaña te vendieron entonces, el rateo o parte de el vendrá de ahí, no?.
Se me ocurrió pero me fie del vendedor y mira... al final me salía mejor haber comprado todo nuevoCon lo perfeccionista que eres y lo bien que cuidas tu coche, no se te ocurrió hacer ese tipo de comprobaciones con el motor fuera y haberte asegurado por ti mismo que todo estaba ok??? No veas la de trabajo extra con el motor en el coche.
Un saludo.
Bueno hoy con los útiles comprobé la puesta a punto y no está del todo bien arriba los árboles llevan una polea dentada y está un poco girada y también puede influir a ir bien
Ya lo puse bien ahora de distribución está perfecto