I
INVITADO25
Invitado
Aún me tiene que llegar todoTRATA DE ARRANCARLO........POR DIOS PEÓN, TRATA DE ARRANCARLO......................Y danos una alegría...
![]()
Aún me tiene que llegar todoTRATA DE ARRANCARLO........POR DIOS PEÓN, TRATA DE ARRANCARLO......................Y danos una alegría...
![]()
Mejor, así lo dejas fino de "serie" el 23d, a tiempo de hacerle repro e hibridar siempre estás. Paso a pasoLos turbos no se híbrida al final
Se los envié a oleg los desmontó y están perfectos
Los inyectores están impecablesBuen trabajo y me alegro de lo de los turbos más que nada porque te va a ayudar a acotar más fácilmente los problemas que te puedan surgir.
Lo único que no me convence es el tema de los inyectores usados, pero bueno, asegúrate de codificarlos antes siquiera de intentar arrancar el coche y mucha suerte y animo ;-)
Vaya tela...No te han dado ni una pieza en condiciones......
Cosas usadas... tienen riesgoVaya tela...No te han dado ni una pieza en condiciones......
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Peon, eso esta en la integridad de cada persona. Aunque sean piezas usadas hay que ser muy gañán para vender algo que sabes que no funciona bien sin decirlo. Igual también los hubieras comprado pero te ahorras montarlos y desmontarlos ahora para reparar, lo hubieras hecho a la primera.Cosas usadas... tienen riesgo
Viene todo de un coche inglés siniestroPeon, eso esta en la integridad de cada persona. Aunque sean piezas usadas hay que ser muy gañán para vender algo que sabes que no funciona bien sin decirlo. Igual también los hubieras comprado pero te ahorras montarlos y desmontarlos ahora para reparar, lo hubieras hecho a la primera.
mas ganas que yo lo dudo jejeEste es el coche con más horas de trabajo del mundo, también puede que se convierta en el más exclusivo de todo el foro.
Precioso compañero, tenemos casi más ganas de verlo terminado y andando nosotros que tú casi jajajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BuenasUna pregunta off topic @peonisimo, se puede circular unos kilómetros sin el cuadro (velocímetro...) conectado en su sitio?. Tengo un grillo por dentro del salpicadero que es como una vibración al pillar baches o asfalto deteriorado y parado no lo localizo. Mi idea es quitarlo haber si doy con el andando. Supongo que registrara unos cuantos fallos, se podrán borrar con carly que es lo que tengo ahora mismo?.
A la final se desmontaron los turbos y la turbina el pequeño estaba mal
Esta semana si todo va bien termina los turbos y para la semana se montaJoer !! Pues vaya papelón ! Más demora para tenerlo a punto ?
todos estos contratiempos hacen pensar que la conversión al 23d es dificil, cuando en realidad, si hubieras cogido un despiece nacional con las centralitas emparejadas, lo habrías terminado en cuestión de días, pero bueno, por el camino supongo que has aprendido bastante (más aun) y eso no tiene precio.
aprovecho para hacerte una pregunta sobre el útil para calar la distribución...... exáctamente, qué hace? porque no aprecio una diferencia en la foto ni sé cómo funciona la pieza, pero según veo, es imprescindible para calarla bien
Jajajaja permite que me ríaMenos, en una mañana se hace si todas las piezas son correctas.
El útil te bloquea el volante motor y los árboles en su sitiotodos estos contratiempos hacen pensar que la conversión al 23d es dificil, cuando en realidad, si hubieras cogido un despiece nacional con las centralitas emparejadas, lo habrías terminado en cuestión de días, pero bueno, por el camino supongo que has aprendido bastante (más aun) y eso no tiene precio.
aprovecho para hacerte una pregunta sobre el útil para calar la distribución...... exáctamente, qué hace? porque no aprecio una diferencia en la foto ni sé cómo funciona la pieza, pero según veo, es imprescindible para calarla bien
Menos, en una mañana se hace si todas las piezas son correctas.
Es mi motor con turbos, inyectores, dpf, rail, ecu motor, cableado y bomba de alta del 123DY eso lo dice porque va con una mano atada a la espalda, si Redstys usa las dos manos en un par de horas tiene el swap hecho, programado y andando...
Que daño ha hecho la tele con los programas esos de reparación y restauración de coches...
En cuanto al coche de Peon, imagino que el bloque y culata que lleva serán los de su propio coche y no los del donante 23d, porque si es verdad que tenía 250.000 kms ese motor comprado a piezas y fuera que ha montado (que creo que no), entonces lo mejor habría sido quedarse como estaba.
Afortunadamente creo recordar que dijo que montaba sobre su base con la distribución cambiada los turbos y sistema de admisión y escape del 23d, además de su electrónica.
Pues nada, de aquí a una semana o dos imagino que ya estará terminado si no hay más contratiempos.
Es mi motor con turbos, inyectores, dpf, rail, ecu motor, cableado y bomba de alta del 123D
Lo demás todo del mío