Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

  • Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo_a_secas

En Practicas
Modelo
320d e90 lci
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
34
Reacciones
14
Los turbos no se híbrida al final
Se los envié a oleg los desmontó y están perfectos
Mejor, así lo dejas fino de "serie" el 23d, a tiempo de hacerle repro e hibridar siempre estás. Paso a paso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Lord Vader

Forista
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
2.289
Reacciones
685
Hasta a mí me entran ganas de que lo acabes y te quede todo perfecto para que nos cuentes cómo va el bicho raro ese. Enhorabuena por los progresos.
 
I

INVITADO25

Invitado
No se si se aprecia porque Saque La foto de mal ángulo pero así estaba la distinción, había sobre 1cm del soporte a la parte plana de culata:

2nq8iah.jpg



Y así se quedo como debe ser:


w8x8w2.jpg
 

labombadiesel

Forista Senior
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
5.211
Reacciones
2.642
Buen trabajo y me alegro de lo de los turbos más que nada porque te va a ayudar a acotar más fácilmente los problemas que te puedan surgir.

Lo único que no me convence es el tema de los inyectores usados, pero bueno, asegúrate de codificarlos antes siquiera de intentar arrancar el coche y mucha suerte y animo ;-)
 
I

INVITADO25

Invitado
Buen trabajo y me alegro de lo de los turbos más que nada porque te va a ayudar a acotar más fácilmente los problemas que te puedan surgir.

Lo único que no me convence es el tema de los inyectores usados, pero bueno, asegúrate de codificarlos antes siquiera de intentar arrancar el coche y mucha suerte y animo ;-)
Los inyectores están impecables
Los otros que tenia se vein en mal estado ya por fuera
Estos se ven impolutos
Tenía 90000km el coche del que viene
 
I

INVITADO25

Invitado
A la final se desmontaron los turbos y la turbina el pequeño estaba mal
 

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
2.398
Reacciones
1.461
Cosas usadas... tienen riesgo
Peon, eso esta en la integridad de cada persona. Aunque sean piezas usadas hay que ser muy gañán para vender algo que sabes que no funciona bien sin decirlo. Igual también los hubieras comprado pero te ahorras montarlos y desmontarlos ahora para reparar, lo hubieras hecho a la primera.
 
I

INVITADO25

Invitado
Peon, eso esta en la integridad de cada persona. Aunque sean piezas usadas hay que ser muy gañán para vender algo que sabes que no funciona bien sin decirlo. Igual también los hubieras comprado pero te ahorras montarlos y desmontarlos ahora para reparar, lo hubieras hecho a la primera.
Viene todo de un coche inglés siniestro
Pero a saber cómo estaba de motor yA
En teoría tenía 90.000km y según cas y dde tenía 250.000
 

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
331
Reacciones
117
Este es el coche con más horas de trabajo del mundo, también puede que se convierta en el más exclusivo de todo el foro.
Precioso compañero, tenemos casi más ganas de verlo terminado y andando nosotros que tú casi jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
I

INVITADO25

Invitado
Este es el coche con más horas de trabajo del mundo, también puede que se convierta en el más exclusivo de todo el foro.
Precioso compañero, tenemos casi más ganas de verlo terminado y andando nosotros que tú casi jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mas ganas que yo lo dudo jeje
 

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
2.398
Reacciones
1.461
Una pregunta off topic @peonisimo, se puede circular unos kilómetros sin el cuadro (velocímetro...) conectado en su sitio?. Tengo un grillo por dentro del salpicadero que es como una vibración al pillar baches o asfalto deteriorado y parado no lo localizo. Mi idea es quitarlo haber si doy con el andando. Supongo que registrara unos cuantos fallos, se podrán borrar con carly que es lo que tengo ahora mismo?.
 
I

INVITADO25

Invitado
Una pregunta off topic @peonisimo, se puede circular unos kilómetros sin el cuadro (velocímetro...) conectado en su sitio?. Tengo un grillo por dentro del salpicadero que es como una vibración al pillar baches o asfalto deteriorado y parado no lo localizo. Mi idea es quitarlo haber si doy con el andando. Supongo que registrara unos cuantos fallos, se podrán borrar con carly que es lo que tengo ahora mismo?.
Buenas
Puede ir desconectado sin problema, no te cojera averia ninguna en cuadro cuando vuelva a conectar ni en navi ni nada
 

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.046
Reacciones
962
todos estos contratiempos hacen pensar que la conversión al 23d es dificil, cuando en realidad, si hubieras cogido un despiece nacional con las centralitas emparejadas, lo habrías terminado en cuestión de días, pero bueno, por el camino supongo que has aprendido bastante (más aun) y eso no tiene precio.

aprovecho para hacerte una pregunta sobre el útil para calar la distribución...... exáctamente, qué hace? porque no aprecio una diferencia en la foto ni sé cómo funciona la pieza, pero según veo, es imprescindible para calarla bien
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
todos estos contratiempos hacen pensar que la conversión al 23d es dificil, cuando en realidad, si hubieras cogido un despiece nacional con las centralitas emparejadas, lo habrías terminado en cuestión de días, pero bueno, por el camino supongo que has aprendido bastante (más aun) y eso no tiene precio.

aprovecho para hacerte una pregunta sobre el útil para calar la distribución...... exáctamente, qué hace? porque no aprecio una diferencia en la foto ni sé cómo funciona la pieza, pero según veo, es imprescindible para calarla bien

Menos, en una mañana se hace si todas las piezas son correctas.
 
I

INVITADO25

Invitado
todos estos contratiempos hacen pensar que la conversión al 23d es dificil, cuando en realidad, si hubieras cogido un despiece nacional con las centralitas emparejadas, lo habrías terminado en cuestión de días, pero bueno, por el camino supongo que has aprendido bastante (más aun) y eso no tiene precio.

aprovecho para hacerte una pregunta sobre el útil para calar la distribución...... exáctamente, qué hace? porque no aprecio una diferencia en la foto ni sé cómo funciona la pieza, pero según veo, es imprescindible para calarla bien
El útil te bloquea el volante motor y los árboles en su sitio
 

labombadiesel

Forista Senior
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
5.211
Reacciones
2.642
Y eso lo dice porque va con una mano atada a la espalda, si Redstys usa las dos manos en un par de horas tiene el swap hecho, programado y andando...

Que daño ha hecho la tele con los programas esos de reparación y restauración de coches...

En cuanto al coche de Peon, imagino que el bloque y culata que lleva serán los de su propio coche y no los del donante 23d, porque si es verdad que tenía 250.000 kms ese motor comprado a piezas y fuera que ha montado (que creo que no), entonces lo mejor habría sido quedarse como estaba.
Afortunadamente creo recordar que dijo que montaba sobre su base con la distribución cambiada los turbos y sistema de admisión y escape del 23d, además de su electrónica.

Pues nada, de aquí a una semana o dos imagino que ya estará terminado si no hay más contratiempos.
 
Última edición:
I

INVITADO25

Invitado
Y eso lo dice porque va con una mano atada a la espalda, si Redstys usa las dos manos en un par de horas tiene el swap hecho, programado y andando...

Que daño ha hecho la tele con los programas esos de reparación y restauración de coches...

En cuanto al coche de Peon, imagino que el bloque y culata que lleva serán los de su propio coche y no los del donante 23d, porque si es verdad que tenía 250.000 kms ese motor comprado a piezas y fuera que ha montado (que creo que no), entonces lo mejor habría sido quedarse como estaba.
Afortunadamente creo recordar que dijo que montaba sobre su base con la distribución cambiada los turbos y sistema de admisión y escape del 23d, además de su electrónica.

Pues nada, de aquí a una semana o dos imagino que ya estará terminado si no hay más contratiempos.
Es mi motor con turbos, inyectores, dpf, rail, ecu motor, cableado y bomba de alta del 123D
Lo demás todo del mío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba