No existe otra mecánica que sea tracción a las cuatro ruedas que no sea la xdrive. Lo que no acabo de entender es por qué mucha gente le quita los anagramas de modelo, seguro que tenéis buenos motivos, los podéis explicar?Buenas tropa, existe algun f32 que sin ser xdrive sea traccion a las 4 ruedas?
He visto un 420i luxury que no lleva lo de xdrive pero traccionaba con las 4 ruedas. Será que le han quitado la chapita o es algo comun?
No existe otra mecánica que sea tracción a las cuatro ruedas que no sea la xdrive. Lo que no acabo de entender es por qué mucha gente le quita los anagramas de modelo, seguro que tenéis buenos motivos, los podéis explicar?
No existe otra mecánica que sea tracción a las cuatro ruedas que no sea la xdrive. Lo que no acabo de entender es por qué mucha gente le quita los anagramas de modelo, seguro que tenéis buenos motivos, los podéis explicar?
Puede venir sin ella. Mi f11 es xdrive y no la lleva (yo también soy de los que no me gusta llevar ni esa ni denominación de versión). Ya conté por aquí una pelotera que tuve en la itv porque no querían ponerle rodillos: “si no lleva chapa, no es xdrive”.Buenas tropa, existe algun f32 que sin ser xdrive sea traccion a las 4 ruedas?
He visto un 420i luxury que no lleva lo de xdrive pero traccionaba con las 4 ruedas. Será que le han quitado la chapita o es algo comun?
A mi tampoco me gusta que lo lleve, pero respeto a quien sí. Va en gustosPero por qué lo de que " nadie tiene que saber lo hay bajo el capó..."??
Pues eso me suena un tanto a " clasismo" o incluso a complejo.... entonces si tenemos un coche alto de gama hay que lucir logotipo, si no, se lo quitamos?Todo depende... No es lo mismo llevar la chapa o denominación en un 316d a llevar en un M4 GTS las suyas, esas si lucen bien.
Pues eso me suena un tanto a " clasismo" o incluso a complejo.... entonces si tenemos un coche alto de gama hay que lucir logotipo, si no, se lo quitamos?
Yo siempre los quito, nadie tiene porqué saber lo que tienes bajo el capó. Otros en cambio prefieren adornar el coche con diez mil pegatinas, allá cada uno...
Claro, porque el viandante estándar de la calle se pone a mirar la ficha técnica del vehículo según mira matrículas.Con la matricula ya lo se.
Chasis
Opciones
Fecha fabricacion
Potencia
A que no hay huevos a quitarla???
Todo depende... No es lo mismo llevar la chapa o denominación en un 316d a llevar en un M4 GTS las suyas, esas si lucen bien.