Duda Traccion total sin ser xDrive?

Ivar

En Practicas
Buenas tropa, existe algun f32 que sin ser xdrive sea traccion a las 4 ruedas?
He visto un 420i luxury que no lleva lo de xdrive pero traccionaba con las 4 ruedas. Será que le han quitado la chapita o es algo comun?

Roge Cabrio

Forista
He visto un 420i luxury que no lleva lo de xdrive pero traccionaba con las 4 ruedas. Será que le han quitado la chapita o es algo comun?
No existe otra mecánica que sea tracción a las cuatro ruedas que no sea la xdrive. Lo que no acabo de entender es por qué mucha gente le quita los anagramas de modelo, seguro que tenéis buenos motivos, los podéis explicar?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No existe otra mecánica que sea tracción a las cuatro ruedas que no sea la xdrive. Lo que no acabo de entender es por qué mucha gente le quita los anagramas de modelo, seguro que tenéis buenos motivos, los podéis explicar?

Que queda más limpia y simétrica la trasera… yo sé los quito en todos mis coches

Dejo los laterales de M porque son pequeños y no dañan la vista….si no, hubiesen ido fuera

Roge Cabrio

Forista
Por estética? Ok, pensé que habian otros motivos, al que le vendí mi cabrio lo primero que hizo fue quitarle el anagrama " 325 Ci", además con obsesión y alevosía

Yo siempre los quito, nadie tiene porqué saber lo que tienes bajo el capó. Otros en cambio prefieren adornar el coche con diez mil pegatinas, allá cada uno...

Knight

Forista
Miembro del Club
Puede venir sin ella. Mi f11 es xdrive y no la lleva (yo también soy de los que no me gusta llevar ni esa ni denominación de versión). Ya conté por aquí una pelotera que tuve en la itv porque no querían ponerle rodillos: “si no lleva chapa, no es xdrive”.

OrlA

Forista
Todo depende... No es lo mismo llevar la chapa o denominación en un 316d a llevar en un M4 GTS las suyas, esas si lucen bien.

• Like
Reacciones: JEG

JLANCAR

En Practicas
Yo también compro los coches "sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada". Me gustan más así, limpios.

Roge Cabrio

Forista
Todo depende... No es lo mismo llevar la chapa o denominación en un 316d a llevar en un M4 GTS las suyas, esas si lucen bien.
Pues eso me suena un tanto a " clasismo" o incluso a complejo.... entonces si tenemos un coche alto de gama hay que lucir logotipo, si no, se lo quitamos?

Pues eso me suena un tanto a " clasismo" o incluso a complejo.... entonces si tenemos un coche alto de gama hay que lucir logotipo, si no, se lo quitamos?

Como si pone M4 GTS quad turbo ultra royale, yo lo quitaría. La única razón para no quitárselo a un coche sería por un valor histórico futurible, véase como ejemplo un E46 CSL. Mejor no quitar por si acaso, porque si algún día lo vendiese posiblemente el comprador prefiriría con que sin, de modo que preventivamente lo mantendría.

Sino, en coches nuevos, fuera. Y cuanto más discreto, mejor. Luego ya aceleras y que el sonido delate lo que llevas.

Con la matricula ya lo se.

Chasis
Opciones
Fecha fabricacion
Potencia

A que no hay huevos a quitarla???
Claro, porque el viandante estándar de la calle se pone a mirar la ficha técnica del vehículo según mira matrículas.

Yo no tengo nada que ocultar, pero tampoco me gusta enseñar. El que entiende, mirando detalles y escuchando el sonido ya sabe lo que hay debajo del capó.

Última edición:

kyfran

Forista
La chapa de xdrive puede ser útil en determinadas circunstancias para saber que tiene tracción total, cómo en la ITV o a la hora de remolcarlo