He visto opiniones y lo ponen bastante bien, el tema es que he reparado con una mecha y me pierde aire... Es la primera vez que me pasa y por eso quiero probar con este sistema pero me gustaría saber opiniones de reales...Prefiero las mechas aunque sean más engorrosas de instalar.
Me repararon un pinchazo así y ahí estuvo hasta que cambié las ruedas, el tornillo parece para salir del paso y quizá pueda escaparse.
Si es un taller profesional, no te desmontan la rueda y la reparacion deberia ser buena.Había pensado en ir a un taller a repararlo esta tarde pero sinceramente no quiero que me desmonten la goma por si me estropean el sensor de presión, cuanto menos me toquen el coche mejor...me da pánico
Si no te desmontan la rueda lo hacen con gusano que es como lo he hecho yo y para eso lo vuelvo a hacer yo... Efectivamente es con ruedas run flatSi es un taller profesional, no te desmontan la rueda y la reparacion deberia ser buena.
Por cierto, es sobre neumatico runflat?
En este caso es sencillo porque pilla justo en medio de la banda de rodadura, es la primera vez que reparando con una mecha me pierde aire... Por eso voy a probar con el tornillo, a mí quizás lo que me preocupa es que según se vaya gastando el neumático llega a tocar la cabeza del tornillo porque está al final es de metal y no sé cómo reaccionará con el desgaste del neumático, algo que no pasa con la mechaes un sistema curioso, lo que no acabo de ver bien es como actua si pilla el pinchazo en alguna zona más complicada como un lateral de un taco o algo así.
Yo he usado mechas y van bien
estamos llegando a un punto en que reparar un pinchazo va a costar como medio neumático...
No sabía de esas existencias , pero en teoría deberían de funcionar , me imagino que serán conicos .Buenas,
Alguien ha probado los tornillos de goma para arreglar pinchazos en lugar de las típicas mechas o gusanos?
Si las ha probado, van mejor que los gusanos, o peor?
Gracias
Así es pero aún no he leído ningún comentario de alguien que lo haya reparado hace tiempo y ya llevan un par de años en el mercadoLos que yo he visto llevan como una especie de pegamento con el tornillo y la cabeza queda a ras del neumático
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En este caso es sencillo porque pilla justo en medio de la banda de rodadura, es la primera vez que reparando con una mecha me pierde aire... Por eso voy a probar con el tornillo, a mí quizás lo que me preocupa es que según se vaya gastando el neumático llega a tocar la cabeza del tornillo porque está al final es de metal y no sé cómo reaccionará con el desgaste del neumático, algo que no pasa con la mecha
Y y cómo lo hiciste? Lo has metido para adentro y has usado otro nuevo o lo has intentado sacar para meter el nuevo?Yo también he tenido alguna que me ha perdido aire y he tenido que repetir
A mí el líquido no me gusta nada y no sé si dará problemas con los sensores de presión prefiero las mechas o el tornilloY ya que estamos. ¿Mejor las mechas o el kit de liquido que llevan ahora en general los coches? Y ya mas particularmente, el que llevo en el maletero del BMW.
Y y cómo lo hiciste? Lo has metido para adentro y has usado otro nuevo o lo has intentado sacar para meter el nuevo?
A mí el líquido no me gusta nada y no sé si dará problemas con los sensores de presión prefiero las mechas o el tornillo
Yo igualmente, tanto mechas como los gusanos esos, los veo como para salir del paso, lo mejor siempre es un buen parche.Todos los que he reparado con mecha han quedado perfectos menos este último, no sé si será casualidad o que las ruedas son runflat (no creo que tenga nada que ver), ya me han llegado los tornillos voy a rodar unos kilómetros para que se aplaste el gusano porque ahora mismo con el sobrante no sé ni dónde está el agujero original... Pierde muy poquito pero pierde quizás andando se vulcanice y deje de perder quién sabe...
Yo igualmente, tanto mechas como los gusanos esos, los veo como para salir del paso, lo mejor siempre es un buen parche.
Uno de nuestros coches hace 3000 kilómetros al año, prácticamente no sale del pueblo, a ese le he puesto un par de gusanos y con eso se ha quedado, pero el otro si que hace bastantes kilómetros, ese si pincha, parche directamente (a menos que no te pille a mano), que entonces acabas poniendo gusano, pero sería sacarlo y poner parcheCierto. En el taller meten la seta esa que el propio aire presionará. Y lleva su mecha para tapar el agujero.
A mí me ha ido bien psra no quedarme tirado en medio de la carretera junto a las rft. Pita, sigo bajando la velocidad, me paro en un sitio seguro y reparo.
Pues ya me han llegado los tornillos y aún no los he probado pero no deja de ser un tornillo con una rosca ancha tipo roscachapa con una capa de lo que parece vaselina... Veo lagunas
Pues todo es probar! Creo que lo que voy a poner es otro gusano...pilla taladro, perfora goma, y mete tornilloZ queremos un test en condiciones jajajajaja