Pestaña maletero E36 Compact

Modelo
BMW E36 COMPACT
Reacciones
1
Hola buenas, a ver si alguien puede echarme una mano.
Hace tiempo que estoy buscando un alerón tipo “pestaña” para el maletero de mi E36 Compact.
He encontrado alguno en las típicas páginas como Recambios Diez, pero son de esos de goma que se doblan fácilmente.
Busco uno que sea de plástico más rígido, de una sola pieza.
Si alguien tiene alguno o sabe dónde comprarlo se lo agradecería.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.550
Al final compraste el paragolpes trasero para el compact?

Modelo
BMW E36 COMPACT
Reacciones
1
Al final compraste el paragolpes trasero para el compact?
Si, si quieres uno tienes que buscar en Wallapop. No vas a encontrar ninguno el páginas de internet. Además, así no te comes la cabeza con respecto al montaje. Lo único que tienes que mirar bien cuál compras, que hay algunos por ahí que están muy reventados

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.550
Si, si quieres uno tienes que buscar en Wallapop. No vas a encontrar ninguno el páginas de internet. Además, así no te comes la cabeza con respecto al montaje. Lo único que tienes que mirar bien cuál compras, que hay algunos por ahí que están muy reventados
Ya, bueno, que podías haber contestado aquí

Modelo
BMW E36 COMPACT
Reacciones
1
Ya, bueno, que podías haber contestado aquí

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.640
Hola buenas, a ver si alguien puede echarme una mano.
Hace tiempo que estoy buscando un alerón tipo “pestaña” para el maletero de mi E36 Compact.
He encontrado alguno en las típicas páginas como Recambios Diez, pero son de esos de goma que se doblan fácilmente.
Busco uno que sea de plástico más rígido, de una sola pieza.
Si alguien tiene alguno o sabe dónde comprarlo se lo agradecería.
Los de pestaña son la mayoria una ful que se doblan.

Si quieres plastico duro con su adhesivo y facil de homologar... pero no es pestaña

Mirate de la marca alemana CSR

s-l1600.webp

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.640
Y dónde lo compraste?
Mira el mensaje de arriba otra vez, que estaba poniendote donde comprarlo

Es mas caro que un aleron de pestaña cutre claro y además seguramente hagan homologarlo aunque tecnicamente entraria en lo mismo al ser adhesivo perimetral.

En Recambios10 tampoco esta mal el de pestaña cutre... vale 30€ o asi y el paragolpes M no es caro tampoco, ahi estoy mirando de comprar el labio delantero del M que me hace falta y es el unico sitio donde esta barato... que sera de plastico blando como dices tu, pero en algunos casos compensa.

Última edición:
Modelo
BMW E36 COMPACT
Reacciones
1
Mira el mensaje de arriba otra vez, que estaba poniendote donde comprarlo

Es mas caro que un aleron de pestaña cutre claro y además seguramente hagan homologarlo aunque tecnicamente entraria en lo mismo al ser adhesivo perimetral.

En Recambios10 tampoco esta mal el de pestaña cutre... vale 30€ o asi y el paragolpes M no es caro tampoco, ahi estoy mirando de comprar el labio delantero del M que me hace falta y es el unico sitio donde esta barato... que sera de plastico blando como dices tu, pero en algunos casos compensa.