Duda Tornillos recubrimiento de goma para arreglar pinchazos

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Buenas,

Alguien ha probado los tornillos de goma para arreglar pinchazos en lugar de las típicas mechas o gusanos?
Si las ha probado, van mejor que los gusanos, o peor?
Gracias

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.503
Yo los he comprado me parecieron un invento cojonudo pero todavía no los he probado supongo que para salir del paso hasta arreglarlo, puede servir, no son de goma, sino un tornillo de acero recubierto de una goma

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.271
Prefiero las mechas aunque sean más engorrosas de instalar.
Me repararon un pinchazo así y ahí estuvo hasta que cambié las ruedas, el tornillo parece para salir del paso y quizá pueda escaparse.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Prefiero las mechas aunque sean más engorrosas de instalar.
Me repararon un pinchazo así y ahí estuvo hasta que cambié las ruedas, el tornillo parece para salir del paso y quizá pueda escaparse.
He visto opiniones y lo ponen bastante bien, el tema es que he reparado con una mecha y me pierde aire... Es la primera vez que me pasa y por eso quiero probar con este sistema pero me gustaría saber opiniones de reales...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.125
Lo desconocía.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Había pensado en ir a un taller a repararlo esta tarde pero sinceramente no quiero que me desmonten la goma por si me estropean el sensor de presión, cuanto menos me toquen el coche mejor...me da pánico

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.255
Había pensado en ir a un taller a repararlo esta tarde pero sinceramente no quiero que me desmonten la goma por si me estropean el sensor de presión, cuanto menos me toquen el coche mejor...me da pánico
Si es un taller profesional, no te desmontan la rueda y la reparacion deberia ser buena.

Por cierto, es sobre neumatico runflat?

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Si es un taller profesional, no te desmontan la rueda y la reparacion deberia ser buena.

Por cierto, es sobre neumatico runflat?
Si no te desmontan la rueda lo hacen con gusano que es como lo he hecho yo y para eso lo vuelvo a hacer yo... Efectivamente es con ruedas run flat

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.258
es un sistema curioso, lo que no acabo de ver bien es como actua si pilla el pinchazo en alguna zona más complicada como un lateral de un taco o algo así.
Yo he usado mechas y van bien
estamos llegando a un punto en que reparar un pinchazo va a costar como medio neumático...

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
es un sistema curioso, lo que no acabo de ver bien es como actua si pilla el pinchazo en alguna zona más complicada como un lateral de un taco o algo así.
Yo he usado mechas y van bien
estamos llegando a un punto en que reparar un pinchazo va a costar como medio neumático...
En este caso es sencillo porque pilla justo en medio de la banda de rodadura, es la primera vez que reparando con una mecha me pierde aire... Por eso voy a probar con el tornillo, a mí quizás lo que me preocupa es que según se vaya gastando el neumático llega a tocar la cabeza del tornillo porque está al final es de metal y no sé cómo reaccionará con el desgaste del neumático, algo que no pasa con la mecha

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.551
Buenas,

Alguien ha probado los tornillos de goma para arreglar pinchazos en lugar de las típicas mechas o gusanos?
Si las ha probado, van mejor que los gusanos, o peor?
Gracias
No sabía de esas existencias , pero en teoría deberían de funcionar , me imagino que serán conicos .

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Los que yo he visto llevan como una especie de pegamento con el tornillo y la cabeza queda a ras del neumático

Así es pero aún no he leído ningún comentario de alguien que lo haya reparado hace tiempo y ya llevan un par de años en el mercado

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
327
Y ya que estamos. ¿Mejor las mechas o el kit de liquido que llevan ahora en general los coches? Y ya mas particularmente, el que llevo en el maletero del BMW.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.521
Lo vi hace tiempo por Amazon y me quedé con la duda. Siempre he tirado de las mechas y es un poco coñazo hacerlo con la rueda puesta. Hay que hacer bastante fuerza para meter el churrito y la postura, tirado en el suelo, no facilita jaja

Sale mejor pillar un tornillo cualquier, meterlo, y ir a reparar.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.521
En este caso es sencillo porque pilla justo en medio de la banda de rodadura, es la primera vez que reparando con una mecha me pierde aire... Por eso voy a probar con el tornillo, a mí quizás lo que me preocupa es que según se vaya gastando el neumático llega a tocar la cabeza del tornillo porque está al final es de metal y no sé cómo reaccionará con el desgaste del neumático, algo que no pasa con la mecha

Yo también he tenido alguna que me ha perdido aire y he tenido que repetir

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Y ya que estamos. ¿Mejor las mechas o el kit de liquido que llevan ahora en general los coches? Y ya mas particularmente, el que llevo en el maletero del BMW.
A mí el líquido no me gusta nada y no sé si dará problemas con los sensores de presión prefiero las mechas o el tornillo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.521
Y y cómo lo hiciste? Lo has metido para adentro y has usado otro nuevo o lo has intentado sacar para meter el nuevo?

pa' dentro! y ahí se queda hasta que cambie goma. sacarlo es casi misión imposible. así que lo empujé

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.521
A mí el líquido no me gusta nada y no sé si dará problemas con los sensores de presión prefiero las mechas o el tornillo

a mí me pasa lo mismo y llevo el kit. pero me da que puede joderse la válvula o el tpm. así que como
emergencia y plan B

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.137
Yo he utilizado alguna mecha en un todoterreno y nunca han perdido, eso si, me parece muy importante que no estén secas y untarlas antes con el líquido que viene (como la disolución antigua que se ponía en los parches de bicicleta) que es como pegamento.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.716
Ya dirás que tal. Yo he reparado varios con mecha y han quedado perfectos

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Todos los que he reparado con mecha han quedado perfectos menos este último, no sé si será casualidad o que las ruedas son runflat (no creo que tenga nada que ver), ya me han llegado los tornillos voy a rodar unos kilómetros para que se aplaste el gusano porque ahora mismo con el sobrante no sé ni dónde está el agujero original... Pierde muy poquito pero pierde quizás andando se vulcanice y deje de perder quién sabe...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.716
Todos los que he reparado con mecha han quedado perfectos menos este último, no sé si será casualidad o que las ruedas son runflat (no creo que tenga nada que ver), ya me han llegado los tornillos voy a rodar unos kilómetros para que se aplaste el gusano porque ahora mismo con el sobrante no sé ni dónde está el agujero original... Pierde muy poquito pero pierde quizás andando se vulcanice y deje de perder quién sabe...
Yo igualmente, tanto mechas como los gusanos esos, los veo como para salir del paso, lo mejor siempre es un buen parche.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.521
Yo igualmente, tanto mechas como los gusanos esos, los veo como para salir del paso, lo mejor siempre es un buen parche.

Cierto. En el taller meten la seta esa que el propio aire presionará. Y lleva su mecha para tapar el agujero.

A mí me ha ido bien psra no quedarme tirado en medio de la carretera junto a las rft. Pita, sigo bajando la velocidad, me paro en un sitio seguro y reparo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.716
Cierto. En el taller meten la seta esa que el propio aire presionará. Y lleva su mecha para tapar el agujero.

A mí me ha ido bien psra no quedarme tirado en medio de la carretera junto a las rft. Pita, sigo bajando la velocidad, me paro en un sitio seguro y reparo.
Uno de nuestros coches hace 3000 kilómetros al año, prácticamente no sale del pueblo, a ese le he puesto un par de gusanos y con eso se ha quedado, pero el otro si que hace bastantes kilómetros, ese si pincha, parche directamente (a menos que no te pille a mano), que entonces acabas poniendo gusano, pero sería sacarlo y poner parche

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Pues ya me han llegado los tornillos y aún no los he probado pero no deja de ser un tornillo con una rosca ancha tipo roscachapa con una capa de lo que parece vaselina... Veo lagunas