Duda Tornillos recubrimiento de goma para arreglar pinchazos

deven

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Buenas,

Alguien ha probado los tornillos de goma para arreglar pinchazos en lugar de las típicas mechas o gusanos?
Si las ha probado, van mejor que los gusanos, o peor?
Gracias
 
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Garvan90

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Yo los he comprado me parecieron un invento cojonudo pero todavía no los he probado supongo que para salir del paso hasta arreglarlo, puede servir, no son de goma, sino un tornillo de acero recubierto de una goma
 

WIRZON

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Prefiero las mechas aunque sean más engorrosas de instalar.
Me repararon un pinchazo así y ahí estuvo hasta que cambié las ruedas, el tornillo parece para salir del paso y quizá pueda escaparse.
 

deven

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Prefiero las mechas aunque sean más engorrosas de instalar.
Me repararon un pinchazo así y ahí estuvo hasta que cambié las ruedas, el tornillo parece para salir del paso y quizá pueda escaparse.
He visto opiniones y lo ponen bastante bien, el tema es que he reparado con una mecha y me pierde aire... Es la primera vez que me pasa y por eso quiero probar con este sistema pero me gustaría saber opiniones de reales...
 

Guancho

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Lo desconocía.
 

deven

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Había pensado en ir a un taller a repararlo esta tarde pero sinceramente no quiero que me desmonten la goma por si me estropean el sensor de presión, cuanto menos me toquen el coche mejor...me da pánico
 

SGalan2001

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Había pensado en ir a un taller a repararlo esta tarde pero sinceramente no quiero que me desmonten la goma por si me estropean el sensor de presión, cuanto menos me toquen el coche mejor...me da pánico
Si es un taller profesional, no te desmontan la rueda y la reparacion deberia ser buena.

Por cierto, es sobre neumatico runflat?
 

deven

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Si es un taller profesional, no te desmontan la rueda y la reparacion deberia ser buena.

Por cierto, es sobre neumatico runflat?
Si no te desmontan la rueda lo hacen con gusano que es como lo he hecho yo y para eso lo vuelvo a hacer yo... Efectivamente es con ruedas run flat
 

carloscsc

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es un sistema curioso, lo que no acabo de ver bien es como actua si pilla el pinchazo en alguna zona más complicada como un lateral de un taco o algo así.
Yo he usado mechas y van bien
estamos llegando a un punto en que reparar un pinchazo va a costar como medio neumático...
 

deven

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es un sistema curioso, lo que no acabo de ver bien es como actua si pilla el pinchazo en alguna zona más complicada como un lateral de un taco o algo así.
Yo he usado mechas y van bien
estamos llegando a un punto en que reparar un pinchazo va a costar como medio neumático...
En este caso es sencillo porque pilla justo en medio de la banda de rodadura, es la primera vez que reparando con una mecha me pierde aire... Por eso voy a probar con el tornillo, a mí quizás lo que me preocupa es que según se vaya gastando el neumático llega a tocar la cabeza del tornillo porque está al final es de metal y no sé cómo reaccionará con el desgaste del neumático, algo que no pasa con la mecha
 

nebur

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Buenas,

Alguien ha probado los tornillos de goma para arreglar pinchazos en lugar de las típicas mechas o gusanos?
Si las ha probado, van mejor que los gusanos, o peor?
Gracias
No sabía de esas existencias , pero en teoría deberían de funcionar , me imagino que serán conicos .
 

deven

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Los que yo he visto llevan como una especie de pegamento con el tornillo y la cabeza queda a ras del neumático

Así es pero aún no he leído ningún comentario de alguien que lo haya reparado hace tiempo y ya llevan un par de años en el mercado
 

Aliennet

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Y ya que estamos. ¿Mejor las mechas o el kit de liquido que llevan ahora en general los coches? Y ya mas particularmente, el que llevo en el maletero del BMW.
 

pUllastre

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Lo vi hace tiempo por Amazon y me quedé con la duda. Siempre he tirado de las mechas y es un poco coñazo hacerlo con la rueda puesta. Hay que hacer bastante fuerza para meter el churrito y la postura, tirado en el suelo, no facilita jaja

Sale mejor pillar un tornillo cualquier, meterlo, y ir a reparar.
 

pUllastre

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En este caso es sencillo porque pilla justo en medio de la banda de rodadura, es la primera vez que reparando con una mecha me pierde aire... Por eso voy a probar con el tornillo, a mí quizás lo que me preocupa es que según se vaya gastando el neumático llega a tocar la cabeza del tornillo porque está al final es de metal y no sé cómo reaccionará con el desgaste del neumático, algo que no pasa con la mecha

Yo también he tenido alguna que me ha perdido aire y he tenido que repetir
 

deven

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Y ya que estamos. ¿Mejor las mechas o el kit de liquido que llevan ahora en general los coches? Y ya mas particularmente, el que llevo en el maletero del BMW.
A mí el líquido no me gusta nada y no sé si dará problemas con los sensores de presión prefiero las mechas o el tornillo
 

pUllastre

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Y y cómo lo hiciste? Lo has metido para adentro y has usado otro nuevo o lo has intentado sacar para meter el nuevo?

pa' dentro! y ahí se queda hasta que cambie goma. sacarlo es casi misión imposible. así que lo empujé
 

pUllastre

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A mí el líquido no me gusta nada y no sé si dará problemas con los sensores de presión prefiero las mechas o el tornillo

a mí me pasa lo mismo y llevo el kit. pero me da que puede joderse la válvula o el tpm. así que como
emergencia y plan B
 

lorainne

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Yo he utilizado alguna mecha en un todoterreno y nunca han perdido, eso si, me parece muy importante que no estén secas y untarlas antes con el líquido que viene (como la disolución antigua que se ponía en los parches de bicicleta) que es como pegamento.
 

*PABLO*

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Ya dirás que tal. Yo he reparado varios con mecha y han quedado perfectos
 

deven

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Todos los que he reparado con mecha han quedado perfectos menos este último, no sé si será casualidad o que las ruedas son runflat (no creo que tenga nada que ver), ya me han llegado los tornillos voy a rodar unos kilómetros para que se aplaste el gusano porque ahora mismo con el sobrante no sé ni dónde está el agujero original... Pierde muy poquito pero pierde quizás andando se vulcanice y deje de perder quién sabe...
 

*PABLO*

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Todos los que he reparado con mecha han quedado perfectos menos este último, no sé si será casualidad o que las ruedas son runflat (no creo que tenga nada que ver), ya me han llegado los tornillos voy a rodar unos kilómetros para que se aplaste el gusano porque ahora mismo con el sobrante no sé ni dónde está el agujero original... Pierde muy poquito pero pierde quizás andando se vulcanice y deje de perder quién sabe...
Yo igualmente, tanto mechas como los gusanos esos, los veo como para salir del paso, lo mejor siempre es un buen parche.
 

pUllastre

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Yo igualmente, tanto mechas como los gusanos esos, los veo como para salir del paso, lo mejor siempre es un buen parche.

Cierto. En el taller meten la seta esa que el propio aire presionará. Y lleva su mecha para tapar el agujero.

A mí me ha ido bien psra no quedarme tirado en medio de la carretera junto a las rft. Pita, sigo bajando la velocidad, me paro en un sitio seguro y reparo.
 

*PABLO*

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Cierto. En el taller meten la seta esa que el propio aire presionará. Y lleva su mecha para tapar el agujero.

A mí me ha ido bien psra no quedarme tirado en medio de la carretera junto a las rft. Pita, sigo bajando la velocidad, me paro en un sitio seguro y reparo.
Uno de nuestros coches hace 3000 kilómetros al año, prácticamente no sale del pueblo, a ese le he puesto un par de gusanos y con eso se ha quedado, pero el otro si que hace bastantes kilómetros, ese si pincha, parche directamente (a menos que no te pille a mano), que entonces acabas poniendo gusano, pero sería sacarlo y poner parche
 

deven

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Pues ya me han llegado los tornillos y aún no los he probado pero no deja de ser un tornillo con una rosca ancha tipo roscachapa con una capa de lo que parece vaselina... Veo lagunas
 
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