Bueno, es la primera vez que veo este subforo de F1 y me he animado a leeros un rato. Soy bastante "friki" de la F1 desde que en mi casa se veía la F1 hasta en misa....así que me la he comido por todos lados.
Tras mi breve presentación, deciros cómo lo veo.
Las palabras de Paddy, me recuerdan a las ruedas de prensa de Guardiola, siempre mostrando respeto por los rivales, jamás yendo de favoritos y con una falsa humildad que no se la cree ni el más optimista de todos los tiempos.
Saben de sobra que el mundial de constructores está más que asignado, y será para ellos. Solo falta saber si Rosberg será capaz de mantener el nivel de estas 5 últimas carreras (cuento las 3 últimas del año pasado) y si Hamilton continúa preocupándose más por vivir su vida que por ganar su cuarto cetro. De hecho, esta mañana he visto una foto de Hamilton dándole brío a una Shisha.....

, ....así que como al señor Hamilton le de por creerse mejor piloto que Nico, que ojo, que lo es, pero como llegue a cada circuito creyéndose el mejor y con un exceso de favoritismo desmesurado...le va a pasar lo que al Madrid ayer...
Por otro lado, me hace gracia los comentarios de que los motores de Honda y Renault están muy cerca de ellos en cuanto a potencia y que no son tan importantes este año...y que están por encima de los valores de Ferrari del año pasado por ejemplo.....

Un claro ejemplo son los HAAS, que usando el motor Ferrari de 2015, se están comiendo con patatas al resto de segundones.
Cierto es que los sistemas de recuperación de energía ayudan, claro, por supuesto, y que el chasis importa mucho, de esto no tenemos duda, pero lo que tengo claro, al 100%, es que la potencia de los turbos es lo que más influyó el año pasado, y lo que más importa este 2016.
Otro dato que dejo en el aire para que los expertos puedan opinar.....Alonso en pretemporada, dijo que el Chasis del Mclaren era el mejor de la parrilla...o de los mejores. Como consigan sacar el 100% de potencia al motor Honda, y tenga plena fiabilidad en los sistemas eléctricos del coche.....ojito cuando el campeonato llegue a Europa......ojito....