Todo sobre las evoluciones de los equipos de F1 del 2016.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Segun un analisis de Tomás Slafer, que os dejo por aqui, la cosa podria ir asi;

Mercedes dominará, mientras que Ferrari estará en tierra de nadie justo antes del grupo que irá en este orden aproximado: Williams, Force India, Red Bull, Toro Rosso y McLaren. Y por la parte baja, Renault, Haas, Sauber y Manor pelearan por el honor en el fono de la parrilla.

Asi que segun esto, McLaren estaria entre el 12º y el 14º.

Fuente; http://www.caranddriverthef1.com/fo...-desgaste-neumatico-test-pretemporada-f1-2016

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Por ahí los veo yo, aunque @wake me está contagiando entusiasmo con eso de que cree que con el pack 2016 que no han estrenado aún y los ve con Williams. biggrin

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Por ahí los veo yo, aunque @wake me está contagiando entusiasmo con eso de que cree que con el pack 2016 que no han estrenado aún y los ve con Williams. biggrin

Ojalaaa !!, ya va a tener que ser bueno ese pack de mejoras, pero YO, me temo que en Australia no pasen de la Q2.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Calsonic Kansei, nuevo socio de McLaren-Honda
Han firmado un acuerdo de varios años
McLaren-Honda ha anunciado, este miércoles, una nueva asociación con la compañía automotriz japonesa Calsonic Kansei. La misma ha suministrado a McLaren con componentes de coches de carreras durante más de 20 años, ahora ambas compañías trabajarán más de cerca.
Por Ana Vázquez y Antonio Martínez
9 MAR 2016 - 10:32

© McLaren - Fotografía tras la firma de la asociación.

Calsonic Kansei es un fabricante de componentes del sector automotriz, como intercambiadores de calor, sistemas de control del clima, paneles instrumentales, compresores y sistemas electrónicos y de escape, que tiene como clientes a las principales marcas del mercado automotriz.

Esta asociación llega en un buen momento para ambas marcas, pues Calsonic Kansei recientemente ha empezado su producción en Brasil y en Rusia y ha estado fabricando productos para clientes globales. McLaren se enfrenta a la temporada 2016 junto a Honda, tras el regreso de los nipones el año pasado.

"Nuestra nueva asociación con McLaren-Honda nos da la oportunidad perfecta para desarrollar nuestros productos para usarlos en uno de los medios de la industria automotriz más extremos del mundo, la Fórmula 1, la cima de los deportes del motor internacionales. Esta relación con McLaren-Honda no sólo nos permitirá demostrar nuestras habilidades técnicas a nivel global, también estimular y animar a nuestros ingenieros y personal para conseguir incluso más nivel de experiencia técnica. Uno de nuestros objetivos corporativos clave es inspirar a todo nuestro personal para ser más innovador.Nosotros compartimos realmente esos atributos con McLaren-Honda, por lo que esto es una asociación perfecta", ha comentado el CEO de Calsonic Kansei, Hiroshi Moriya.

"Esta nueva asociación con Calsonic Kansei es muy emocionante. McLaren realmente admira el enfoque monozukurri (la ciencia y el arte japonés de hacer las cosas) de Calsonic porque continuamente producen productos excelentes. Calsonic Kansei y McLaren piden un alto nivel increíble de determinación y atención de sus empleados, por los que esto es como una asociación que une realmente a los ingenieros y empleados de ambas compañías. Igualmente hemos establecido su arraigada cultura de éxito que se basa en nuestros valores fundamentales: la creencia en la fuerza de trabajo en equipo y la tecnología, y la flexibilidad y el dinamismo que nos permite movernos sin problemas y sin esfuerzo, con el fin de ampliar los límites de la tecnología y la exploración.La asociación demuestra aún más la capacidad de McLaren para atraer socios internacionales del más alto calibre y por lo tanto, estoy encantado de recibir a Calsonic al equipo McLaren-Honda", ha destacadoJonathan Neale, director de operaciones y director general en funciones de McLaren Racing

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Si que busquen pasta, les va hacer falta :pasta:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
829092fcf2eba500acd2b3f0358b881e.jpg

La foto más bonita de la pretemporada :) :)
29dd6d9722e3a66ac6498b4886060450.jpg

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
El difusor del Mclaren es muy pobre, están más trabajados los demás.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Algo de cierto lleva, pero sólo algo.
Luego lo que cuenta más y como, no hay que hacerle caso.
Les faltaron piezas por llevar a Barcelona, que si estarán ya en Australia, luego ya veremos en que "Q" dejan el culo...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si lo dejan en la 1, mejor que tiren ese trasto directamente, les paguen el sueldo a todos, y para casa a no hacer él ridículo.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Boullier comenta que para Australia 30cv más para el motor honda.:eek:verdad o fumada de las gordas. Veremos en 10 días.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Ahora los Pilotos pueden escoger ellos mismos los Neumaticos?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
periodismo sensacionalista

Cosas nuevas van a traer, eso si dijeron, porque no les dio tiempo a montar todo porque aparte de los días que perdieron por averías, llegaron las piezas tarde.

La mayoría de equipos van a llevar piezas nuevas a Australia, pero su penoso motor será el mismo

Menos mal que no te preocupa MacLaren ni tienes nada personal con ellos biggrin biggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
HE dicho algo incorrecto?
No, creo que se refiere a un comentario tuyo en un post de hace poco que comentabas que te preocupaba poco lo que le sucediera a Mclaren, que preferías que Ferrari fuera el que fuera el que desbanque a Mercedes, por un posible campeonato de Mclaren-Honda.
Vamos, creo que es eso.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No, creo que se refiere a un comentario tuyo en un post de hace poco que comentabas que te preocupaba poco lo que le sucediera a Mclaren, que preferías que Ferrari fuera el que fuera el que desbanque a Mercedes, por un posible campeonato de Mclaren-Honda.
Vamos, creo que es eso.

No veo ninguna relación a mi comentario con eso

Y por supuesto que no me preocupan, tengo confianza 0 en que McLaren Honda funcione

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
HE dicho algo incorrecto?

Hombre llamas penoso a su motor. Me parece que tienes algo personal con MacLaren, a ese tipo de "preocupación" me refiero, no deportiva :rambo:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Boullier comenta que para Australia 30cv más para el motor honda.:eek:verdad o fumada de las gordas. Veremos en 10 días.

Eso dijo Boullier, mejora gracias al nuevo software. A ver si es verdad. También dice en Auto Motor und Sport que MacLaren está ya al día en su trabajo y que Honda progresa adecuadamente pero que el motor todavía está por debajo de lo esperado para 2016. También según el twitter de la publicación alemana, Boullier insinuó que en Honda ya conocían el secreto del motor Mercedes y que su adaptación les podría llevar unos 7 tokkens :guiño:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Si al principio estan muy lejos, creo que ni con 7 ni con 70 tokkens van a llegar arriba.

A ver si nos sorprende positivamente de entrada !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
S-duct and Nose Mercedes AMG Tech Formula 1

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No veo ninguna relación a mi comentario con eso

Y por supuesto que no me preocupan, tengo confianza 0 en que McLaren Honda funcione
Por eso te he puesto "creo", por si era de aquel comentario. Y la verdad es que no estamos todos con mucha confianza de funcionen, no como para estar arriba al menos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Hombre llamas penoso a su motor. Me parece que tienes algo personal con MacLaren, a ese tipo de "preocupación" me refiero, no deportiva :rambo:

Perdón

Como debería llamarlo?
Obra maestra?
Fiable?
Potente?
Eficiente?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Perdón

Como debería llamarlo?
Obra maestra?
Fiable?
Potente?
Eficiente?

Lógicamente como te apetezca, pero como veo cierta querencia por tu parte te lo digo con la misma claridad biggrin

No te leí hablar así del motor Ferrari de la señorita Pepis de 2014, cuando el motor brillaría por encima de la F1 basada en la aerodinámica :floor: :floor: :floor:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
A ver que traen a Merlbourne.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lógicamente como te apetezca, pero como veo cierta querencia por tu parte te lo digo con la misma claridad biggrin

No te leí hablar así del motor Ferrari de la señorita Pepis de 2014, cuando el motor brillaría por encima de la F1 basada en la aerodinámica :floor: :floor: :floor:

No recuerdo mis palabras del año pasado

Pero lo digo ahora

El motor Ferrari 2014 una castaña, pero ni de lejos era la absoluta porqueria del Honda, sobre todo en fiabilidad

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
A ver que traen a Merlbourne.