Ottia, qué lio... he mirado el manual del i3 y ese segundo modo de carga (en el Mini es aparentemente igual) es para "carga rápida en corriente alterna", entiendo que es el modo 3... y recomienda limitarla a 16 por si las moscas, o eso entiendo.
Y para el Mini debe ser igual, las opciones de configuracion qu emuestra son justo las mismas (o equivalentes):
La potencia de corriente de carga para la carga
en una estación de carga rápida CA, ver pá‐
gina 195, puede adaptarse en el vehículo en
dos niveles.
Para el suministro, la corriente de carga para la
carga en una estación de carga rápida CA está
ajustada a «Reducida». Mantener este ajuste
mientras no se haya comprobado que en algún
caso puntual está permitida una potencia de
corriente de carga superior.
La corriente de carga máxima cambia según el
ajuste.
«Máxima» «Reducida»
32 A 16 A
Y de hecho, se distinguen así ambos modos:
Ajustar corriente de carga para cargar
mediante el cable del modo 2
En función de la red eléctrica, debe cargarse el
vehículo con una potencia de corriente de
carga diferente, ver página 188.
Mediante iDrive:
1.
«Ajustes»
2. «Cargar»
3. «Intensidad cable de carga:»
Se memoriza el ajuste. Al cambiar el lugar de
carga, modificar, en caso necesario, el ajuste.
Ajustar la potencia de la corriente de carga al
nivel más bajo en cajas de enchufe externas.
Ajustar la corriente de carga mediante
el cable de carga rápida CA
En función de la red eléctrica, debe cargarse el
vehículo con una potencia de corriente de
carga diferente, ver página 189.
Al cargar mediante un cable de carga rápida
CA, el proceso de carga puede finalizar con
más rapidez en una estación de carga CA.
Mediante iDrive:
1. «Ajustes»
2. «Cargar»
3. «Cable rápido CA:»
Se memoriza el ajuste. Al cambiar el lugar de
carga, modificar, en caso necesario, el ajuste.
Asegurarse de que la potencia de corriente de
carga está ajustada a «Reducida» cuando no
se conoce la potencia de la corriente de carga
máxima permitida en una estación de carga rá‐
pida CA