Duda Tiron a baja vueltas

lf1343

En Practicas
Modelo
BMW 630i
Reacciones
48
Hola, hace unos dias noto de vez en cuando algun tiron a bajas revoluciones sobre todo con motor en frio. Sabeis a que podria ser debido? Es un bmw F31 318d año 2015, 91000kms.
Alguna vez me da fallo de averia propulsion. Que opinais? EGR?

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
Yo los tenia y me cambiron la egr en garantia

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
Si la vas a mirar tu, asegurate de conectarle primero el inpa y hacer que retroceda el vástago que sale con el propio programa, sino se debe de j*der el mecanismo interno.

lf1343

En Practicas
Modelo
BMW 630i
Reacciones
48
Si la vas a mirar tu, asegurate de conectarle primero el inpa y hacer que retroceda el vástago que sale con el propio programa, sino se debe de j*der el mecanismo interno.

Y no se puede montar sin más? Quitar la egr actual y montar la nueva? Hay que hacer lo que indicas?

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
Y no se puede montar sin más? Quitar la egr actual y montar la nueva? Hay que hacer lo que indicas?

No se debe montar sin mas. Hay que conectarla antes de montarla, hacer retroceder el vástago para ponerla y una vez puesta hacerle una adaptación. Luego te pongo el manual del ista aquí. Aun así si me dices de que año es u modelo exacto para buscarlo en el ista, no sea que difiera algo de la del mío y el montaje sea diferente. También lleva refrigeración, seria bueno que pillases dos pinzas para estrangular los tubos de agua y así no tendrías que rellenar luego..

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
en este video del ista ves el problema de ponerla sin retraer el vástago. Es algo diferente a la del b47 pero aun así si la quitas para limpiarla bien, desconecta la batería primero para que no se menee nada hasta que no la tengas conectada de nuevo