CES.AR
Forista
- Registrado
- 30 Sep 2007
- Mensajes
- 762
- Reacciones
- 15
Bueno, me han llamado del concesionario y me dicen que esta el vehiculo terminado y que puedo pasar a recogerlo previo pago de 804€.
En cuanto al tema de ate. cliente de BMW Iberica, ni p*to caso, muy atentos, eso si, pero que no se pueden hacer cargo de la reparacion por que la garantia esta cumplida hace unos meses. Ademas de la pregunta que me ha echo la persona que me atiende: Donde compro UD su vehiculo? creo que con eso esta todo dicho. La garantia la cumplen por que no tienen mas remedio, pero si te lo compras fuera, en BMW Iberica no quieren saber nada de los posibles problemas que puedas tener. De echo alguien ha comentado que le paso lo mismo fuera de garantia en un vehiculo comprado en España y se hicieron cargo de la reparacion. Menuda fiabilidad por parte de BMW, que un vehiculo de mas de 60000€, en poco mas de 2 años se rompa una pieza cuya reparacion asciende a de 804€, quien me dice que no se puede bloquear la caña de la direccion en marcha? Un saludo
En cuanto al tema de ate. cliente de BMW Iberica, ni p*to caso, muy atentos, eso si, pero que no se pueden hacer cargo de la reparacion por que la garantia esta cumplida hace unos meses. Ademas de la pregunta que me ha echo la persona que me atiende: Donde compro UD su vehiculo? creo que con eso esta todo dicho. La garantia la cumplen por que no tienen mas remedio, pero si te lo compras fuera, en BMW Iberica no quieren saber nada de los posibles problemas que puedas tener. De echo alguien ha comentado que le paso lo mismo fuera de garantia en un vehiculo comprado en España y se hicieron cargo de la reparacion. Menuda fiabilidad por parte de BMW, que un vehiculo de mas de 60000€, en poco mas de 2 años se rompa una pieza cuya reparacion asciende a de 804€, quien me dice que no se puede bloquear la caña de la direccion en marcha? Un saludo