Testigo de volante con candado

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Bueno, me han llamado del concesionario y me dicen que esta el vehiculo terminado y que puedo pasar a recogerlo previo pago de 804€.
En cuanto al tema de ate. cliente de BMW Iberica, ni p*to caso, muy atentos, eso si, pero que no se pueden hacer cargo de la reparacion por que la garantia esta cumplida hace unos meses. Ademas de la pregunta que me ha echo la persona que me atiende: Donde compro UD su vehiculo? creo que con eso esta todo dicho. La garantia la cumplen por que no tienen mas remedio, pero si te lo compras fuera, en BMW Iberica no quieren saber nada de los posibles problemas que puedas tener. De echo alguien ha comentado que le paso lo mismo fuera de garantia en un vehiculo comprado en España y se hicieron cargo de la reparacion. Menuda fiabilidad por parte de BMW, que un vehiculo de mas de 60000€, en poco mas de 2 años se rompa una pieza cuya reparacion asciende a de 804€, quien me dice que no se puede bloquear la caña de la direccion en marcha? Un saludo

M

Mihai

Invitado
CES.AR;6225041 dijo:
Bueno, me han llamado del concesionario y me dicen que esta el vehiculo terminado y que puedo pasar a recogerlo previo pago de 804€.
En cuanto al tema de ate. cliente de BMW Iberica, ni p*to caso, muy atentos, eso si, pero que no se pueden hacer cargo de la reparacion por que la garantia esta cumplida hace unos meses. Ademas de la pregunta que me ha echo la persona que me atiende: Donde compro UD su vehiculo? creo que con eso esta todo dicho. La garantia la cumplen por que no tienen mas remedio, pero si te lo compras fuera, en BMW Iberica no quieren saber nada de los posibles problemas que puedas tener. De echo alguien ha comentado que le paso lo mismo fuera de garantia en un vehiculo comprado en España y se hicieron cargo de la reparacion. Menuda fiabilidad por parte de BMW, que un vehiculo de mas de 60000€, en poco mas de 2 años se rompa una pieza cuya reparacion asciende a de 804€, quien me dice que no se puede bloquear la caña de la direccion en marcha? Un saludo

Lo siento compañero,la verdad es que son unos h...s de p..a por no hacerse cargo de un fallo que viene de fabrica y lo mas es que te pregunten donde compraste el coche.Que mas da si es de España,Alemania o Kuwait,es un BMW y tienen que tratarte igual.
A mi me salio el candado en amarillo 2 veces y una vez en rojo,pero ya no me a vuelto a salir.Tu tenias el acceso confort, o lo tenias normal??? Un saludo.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Mihai;6227401 dijo:
Lo siento compañero,la verdad es que son unos h...s de p..a por no hacerse cargo de un fallo que viene de fabrica y lo mas es que te pregunten donde compraste el coche.Que mas da si es de España,Alemania o Kuwait,es un BMW y tienen que tratarte igual.
A mi me salio el candado en amarillo 2 veces y una vez en rojo,pero ya no me a vuelto a salir.Tu tenias el acceso confort, o lo tenias normal??? Un saludo.

Muchas gracias, tambien lo ha sentido mi bolsillo y mucho jejeje. Si los has comprado fuera, quiere decir que BMW Iberica no ha ganado nada con tu vehiculo, como yo no les he echo ganar nada.................. es el castigo de los que lo compramos fuera para ahorrarnos un dinerito y les quitamos su beneficio.
A mi me sato el candado amarillo el viernes pasado, pero es que se encendia y pitaba en el momento en el que abria las puertas, no desparacia y por eso lo lleve. Tengo el acceso normal. Lo que me ha pasado es que no me funcionan los mandos a distancia para abrirlo, tendre que volver el lunes. Un saludo

T

ttoni335d

Invitado
Toni Garcia;6224015 dijo:
Pues a mi esto me pasó antes del año y medio, eso si, con 40.000 km. aprox. tambien.
A mi se me encendió directamente en rojo y rodé una semana con el así, pero a mi no me dijeron nada de reprogramar, directamente me cambiaron la columna de dirección.

Encima me dicen que no es una averia habitual...y yo le dije pues mira el foro bmwfaq.com y veras si es habitual o no..y tb me dijo que la reprogramación no me la cubría la garantía...

N

nicosara

Invitado
a mi me ha pasado lo mismo, lo deje en el concesionario aprovechando otros trabajos de cambio de aceite y demas y en dos dias me lo han reprogramado bajo garantia sin ponerme ninguna pega. Lo malo que parece que como consecuencia de la reprogramacion me han modificado la interfaz del navegador professional a un aspecto mas feoy ademas ahora no se ve el mapa y el control de viaje a la vez (o almenos no se hacerlo)

CES.AR

Forista
Reacciones
15
nicosara;6269156 dijo:
a mi me ha pasado lo mismo, lo deje en el concesionario aprovechando otros trabajos de cambio de aceite y demas y en dos dias me lo han reprogramado bajo garantia sin ponerme ninguna pega. Lo malo que parece que como consecuencia de la reprogramacion me han modificado la interfaz del navegador professional a un aspecto mas feoy ademas ahora no se ve el mapa y el control de viaje a la vez (o almenos no se hacerlo)

Pues a quejarse a BMW Iberica, A VER SI SE DAN CUENTA QUE NO ES UNA AVERIA OCASIONAL, COMO NOS QUIEREN DAR A ENTENDER. Un saludo

T

ttoni335d

Invitado
Me lo han reprogramado sin coste y me han dicho q si no se soluciona cambiaran la caña de direccion..asi que veo q igual q atodo el mundo..

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Hola,ami me paso 3 o 4 veces ace unos meses,pero despues nunca mas8se ponia en amarillo)s2

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
ttoni335d;6273432 dijo:
Me lo han reprogramado sin coste y me han dicho q si no se soluciona cambiaran la caña de direccion..asi que veo q igual q atodo el mundo..

toca madera compañero ................... 8-[

Shook

Forista
Reacciones
30
Joer a mi me ha saltado en rojo una o dos veces, y en amarillo lo mismo... pero era sacar la llave y meterla y ya esta...

El coche es de enero de 2007... y me caduca por tanto la garantia en un mes y poco...

Lo llevo o no me preocupo?

M

Mihai

Invitado
ttoni335d;6273432 dijo:

Lo tienes en garantia,no ?

T

ttoni335d

Invitado
kilian;6273652 dijo:
toca madera compañero ................... 8-[

Porque??? donde ves el problema? si vuelve a salir me cambian la caña de direccion y listo...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es raro, el otro día hablando con el propietario de un e90 me dijo que tenía 100.000km y de momento ni un problema, y aquí la caña le esta fallando a muchos sobre los 40.000km

T

ttoni335d

Invitado
325dcoupé;6279576 dijo:
Es raro, el otro día hablando con el propietario de un e90 me dijo que tenía 100.000km y de momento ni un problema, y aquí la caña le esta fallando a muchos sobre los 40.000km

Y el del conce me dice q eso suele pasar antes..q a los 40000 kms es raro.. pues aqui coincidimos muxos...con ese kilometraje..

Toni Garcia

En Practicas
Reacciones
0
Lo de que cuando compras un coche fuera que te pongan travas con las garantias es normal, se trata de empresas que estan para ganar dinero y si tienen que hacer un favor se lo hacen a sus clientes antes que a otro que se ha ahorrado un dinero comprandolo en otro sitio, yo soy vendedor y si tengo que hacer un favor se lo hago a ntes a mis clientes que a otro que no lo es, otra cosa es que cumplan con las garantias establecidas, que a eso si estan obligados.
Lo de la configuración nueva, creo que tienes lo mismo que antes y alguna cosita más que antes no salia como lo de marcar un numero una vez contestada la llamada (Para una centralita) o lo de facilitar el borrado de una ruta en el navegador que era un problema y ahora aparece ya en el menu.

T

trotacaminos

Invitado
Bueno problema resuelto. Aunque la garantía se había pasado un par de meses me han cambiado sin coste la caña de la direccción. BMW en mi caso reconoce que es una pieza que en algunos casos ha salido defectuosa aunque nadie me haya dicho nada o tal vez es un gesto comercial por ser mi segundo BMW 3. En cualquier caso gracias y culpa mía por no llevarlo antes( el fallo empezó hace meses pero no le hice caso). saludos

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Mañana tengo cita por segunda vez. Tras reprogramar hace dos meses, vuelvo a pasar por boxes por el candado. Al menos lo tengo en garantia, aunque solo le queda un mes.

Reacciones
3
otro que hace unos dias se a encendido por primera vez el candado amarillo tras 2 años y 22000 Km, despues de un criccccccccccc en la caña al poner la llave al contacto se encendió el testigo y hasta quitar la llave y volverla a poner no se fué, ya me a ocurrido 3 veces y hoy he llamado a Noguera y piñol y me han dado hora para el dia 15m, dicen que a algunos reprogamando se a solucionado, veremos que pasa, s2

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
Al mio con 42.000 km luz del volante y candado amarilla en varias ocasiones y una o dos veces en rojo, lo lleve al conce. Reprogramacion y de momento todo bien.

Estaba fuera de garantia y me cobraron 60€ por el diagnostico el resto fue un gesto comercial (el coste de la reprogramacion casi 250&#8364:guiño:.

V

VPC

Invitado
Otro más pa la saca; 33000 Kms, candado en amarillo pero no dejaba arrancar.
Tuve que llamar a la grua.

Me dijeron que intentarían primero la reprogramación pero dicen que no fue suficiente y le han cambiado la caña. Total, 600€ (paga el renting).

Como dato adicional, el bloqueo no actuaba (ni lo intentaba). En el taller me han dicho que el actuador se había "quemado".

Suerte compañeros

Reacciones
0
A mi me ha pasado el martes con mi coche, que tiene 10000 kilómetros, y tengo un cabreo impresionante. Es una vergüenza que esto suceda en una marca como BMW. Aún encima, tienes que dejarles el coche un día entero en el concesionario para hacer la reparación. Me han dicho que muchas veces se arregla reprogramando, sin necesidad de cambiar la caña de la dirección.
Mi preocupación ahora es que si me ha ocurrido una vez, ¿por qué no me va a ocurrir más veces y, lo que es peor, con el coche fuera de garantía?
Mi próximo coche creo que va a ser de la Citroën visto lo visto.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Ya has visto que a la mayoria nos ha tocado cambiar la caña, yo que tu les daria "caña", para que si no te la cambian, te garantizen por escrito que si se te pasa la garantia , este cubierto al 100%. Un saludo

Reacciones
0
Es verdad, por qué, muchas veces, si no te pones un poco chulo, te acaban chuleando. Cuando les comenté que yo tenía constancia de que era un fallo frecuente, no dijeron ni "mu". El martes lo llevaré a hacer la reparación y les exigiré una garantía.

P

PFZ1

Invitado
josillo;6831899 dijo:
Es verdad, por qué, muchas veces, si no te pones un poco chulo, te acaban chuleando. Cuando les comenté que yo tenía constancia de que era un fallo frecuente, no dijeron ni "mu". El martes lo llevaré a hacer la reparación y les exigiré una garantía.

Bueno, despues de leerme casi todo, veo que mi coche ya va a por lo mismo con 2 meses, con la caña de la dirección....ahora mi pregunta es, si te lo reprograman te meteran el software del e90 reestiling????

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
PFZ1;6905329 dijo:
Bueno, despues de leerme casi todo, veo que mi coche ya va a por lo mismo con 2 meses, con la caña de la dirección....ahora mi pregunta es, si te lo reprograman te meteran el software del e90 reestiling????

solo te contestare a tu prgunta .NO ....si queres saber culquier otra verdad ponte en contacto conmigo via MP ,yo no tengo interes en mentirte...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo hasta ahora toco madera, pero esto de la caña me empieza a preocupar mas que lo de los turbos.

JUANMA320

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me cambiaron la caÑa de la direccion, y despues de casi dos aÑos me volvio a pasar, lo lleve al conce pensando que seria de los mismo y como todavia le quedaba garantia de la pieza. Pues me lo miraron y me dijeron que era de una unidad de mando que costaba unos 190 euros mas mano de obra sobre unos 300 euros. Al final se portaron y solo pague la mano de obra. Y eso que el coche ya tiene tres aÑos. Concesionario grunblau motor en santander.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.230
A mi me ha pasado lo mismo...

Me dijeron que probarian a reprogramar la unidad de mando y si no a sustituir. Cuando lo he recogido me han dicho que al final la cambiaron, todo ello en garantia.

Reacciones
3
pues nada subo el hilo para informar que despues de la reprogramación hace 5 meses, a vuelto a salir el candado, asi que toca cambiar la caña, esperemos que sea lo ultimo ya, saludos