Testigo de volante con candado

Reacciones
3
Yaam;7133613 dijo:
pues nada subo el hilo para informar que despues de la reprogramación hace 5 meses, a vuelto a salir el candado, asi que toca cambiar la caña, esperemos que sea lo ultimo ya, saludos
pues me autocito para deciros que ya tengo caña nueva:rock:, supongo que la pequeña pesadilla a terminado, saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yaam;7164970 dijo:
pues me autocito para deciros que ya tengo caña nueva:rock:, supongo que la pequeña pesadilla a terminado, saludos

Asta ahora al menos que yo sepa no se ha repetido la avería a aquellos que se la han cambiado, mayor razón para pensar que es un defecto de fabricación, ya que parece que las nuevas no rompen.

joselu

En Practicas
Reacciones
1
hola saludos a todos despues de ler todo lo dicho sobre la caña de dirreccion pues llevo un par de semanas que de vez en cuando me sale en color amarillo el candado en el volante y en la pantalla del ordenador eje del volante doblado mover el volante lo giro y se apaga y ya puedo arrancar el coche,definitivamente tendre que cambiar la caña? mi coche tiene 4 años justos , que precio sale ese cambio? o se soluciona de otra maera? gracias a todos

CES.AR

Forista
Reacciones
15
joselu;7176739 dijo:
hola saludos a todos despues de ler todo lo dicho sobre la caña de dirreccion pues llevo un par de semanas que de vez en cuando me sale en color amarillo el candado en el volante y en la pantalla del ordenador eje del volante doblado mover el volante lo giro y se apaga y ya puedo arrancar el coche,definitivamente tendre que cambiar la caña? mi coche tiene 4 años justos , que precio sale ese cambio? o se soluciona de otra maera? gracias a todos

Pues si lees un poco mas atras, no me acuerdo la pagina, a mi me cambiaron la caña en un E91 330d hace unos meses y la broma ascendio a unos 890€, no recuerdo la cantidad exacta. Se me rompio fuera de garantia, cambio de caña y reprogramar, pero no actualizaron la reprogramacion fue la misma que tenia. Un saludo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
elfune;3657860 dijo:
:mad:Hola chicos el martes por la mañana hizo un ruido debajo del volante y se puso el volante amarillo y no arrancaba lei las instrucciones y movi el volante y se desbloqueo no me ha vuelto a pasar pero,,, segun estoy leyendo tendria que llamar al conce o pasarme para que lo vean,,,
si es en amarillo y te sale otra vez gira un poco el volante para ayudar a que le bloqueo se libere y no te preocupes

joselu

En Practicas
Reacciones
1
gracias a ver como sighe este tema

la tendre que cambiar? o se apagara el dichoso candado? saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Estará una temporada enendiendose en amarillo, hasta que pase a ser roja...

Lo siento!!

joselu

En Practicas
Reacciones
1
gracias y cuando se pase a roja no arrancara el coche? o? saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Si que arranca y no hace nada extraño (al menos en mi caso) lo que sí que me dijeron, es que quizá el algún arranque se quedara bloqueada la dirección y no soltara, pero no te preocupes que ni¡unca en marcha, eso tan solo lo haria a la hora de poner contacto y no poder desbloquearlo.

Eso sí, si te ocurre y no suelta, ya sabes.... grua.

saludos.

joselu

En Practicas
Reacciones
1
bien vamso a ver que pasa mañana ire a un par de sitios a preguntar uno de ellos al concesionario de aqui de sevilla alguno de sevilla de aqui le a pasado esto? lo tocan en otros talleres ? o tienes que ser en BMW? saludos

josemacasas

En Practicas
Reacciones
1
jode, otro al monton, me ha comentado mi mujer que ayer le marco el condenado candado......, ya la hemos jodio.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Para esto mejor en la casa, ademas creo que hay que codificar también el módulo...

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Sí, deben codificar. A mi me lo hieron entre el jueves y el viernes en el Conce. Saludos.

J

JaimeRivera

Invitado
Hola a Todos !

Otro con el mismo problema, el sábado, al ir a cojer el coche para ir a la playa... Candadito en Rojo :ar:

Eso sí, el coche arrancó perfectamente unas cuantas veces, hasta que hoy mi padre lo ha llevado a Celtamotor, en Vigo, a ver que le decían. Total, que en Celtamotor están en Huelga por el tema del Metal, y que pasaría igual en todos los conces de la provincia...

Al final lo ha llevado a Autogal, en Ourense, a ver que le dicen...

Un Saludo, os contaré novedades...

J

JaimeRivera

Invitado
Buenas de nuevo.

Al final, en Autogal, le hicieron una reprogramación, y por ahora, según me dicen, va bien, pero bueno, ya os contaré como continúa...

Por cierto, por lo que veo por aquí, no me cobraron mucho, 100 Euros.

Saludos !

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha pasado hoy.
De momento el coche arranca. Mañana me pasaré por el concesionario. Supongo que la reparación entrará en garantía no?

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Desgraciadamente otro más que se apunta al club#-o. Y el próximo sábado salgo de vacas... de momento se me ha encendido en amarillo y luego un segundo en rojo, a continuación ha arrancado perfectamente. Llevo 75000 km y tres añitos (a tomar por cu.. garantia). j*der estoy ktrino.

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
Eso del candado en rojo tienes dos opciones, según el mecanico de la beme.

1-La más barata y (si funciona) una reprogramación al paracer falla la tension de un motor que bloquea la direccion cuando sacas la llave.

2- Si no funciona la 1, cambiar la caña entera.

Normalmente el conce siempre opta por la segunda, porque así tienen más beneficios.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Retomamos el dichoso hilo.

Al apagar el coche esta tarde en casa me ha salido el candado rojo con el volante (nunca antes me salió mensaje alguno, ni siquiera el candado en color amarillo).

He podido arrancar varias veces pero el candado rojo no se me quita.

El coche tiene 2,5 años (ya no está en garantía) y unos 80.000 kms. Hago una conducción tranquila, principalmente por autovía y nada de bordillazos ni cosas raras.

¿Algún consejo? ¿Coste del asunto? ¿LLamo a la grúa o lo llevo mañana al conce yo mismo en caso de que vuelva a arrancar?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
da pequeños intentos de giros al volante, a ver si se desbloquea...

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Pues preparando la cartera. Lo deje dicho en este post, pero para que no busques................. 900€ aproximadamente. Un saludo y lo siento. Me paso lo mismo que a ti, fuera de garantia. Cña y reprogramar.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
marcenick;7560102 dijo:
da pequeños intentos de giros al volante, a ver si se desbloquea...

El volante no está bloqueado ni nada por el estilo. Además... arranca.

Sólo tiene el símbolo del candado sobre el volante en color rojo.

¿Cuánto me puede salir la gracia? ¿Sabéis si es una operación muy compleja?

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
CES.AR;7560588 dijo:
Pues preparando la cartera. Lo deje dicho en este post, pero para que no busques................. 900€ aproximadamente. Un saludo y lo siento. Me paso lo mismo que a ti, fuera de garantia. Cña y reprogramar.

j*der tío, malas noticias me das.

También he visto posts donde hablaban de 400 euros. ¿Estoy en lo cierto?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Jörk;7560607 dijo:
El volante no está bloqueado ni nada por el estilo. Además... arranca.

Sólo tiene el símbolo del candado sobre el volante en color rojo.

¿Cuánto me puede salir la gracia? ¿Sabéis si es una operación muy compleja?

no lo entiendo: el coche te dice que hay una avería y todo funciona perfectamente como siempre... pues pasa del simbolito y convive con él, te ahorras una pasta..no????

si tuviera algún peligro, no te dejaría arrancar... digo yo

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
marcenick;7560798 dijo:
no lo entiendo: el coche te dice que hay una avería y todo funciona perfectamente como siempre... pues pasa del simbolito y convive con él, te ahorras 900eur..no????

El problema es que me voy de vacaciones el fin de semana...

Prefiero prevenir (aunque el mal esté ya hecho) que curar en medio de la carretera si me quedo tirado.

Esos 900 euros hacen tela de daño. A ver si se me enrollan porque he pasado todas las revisiones en el conce donde compré el vehículo.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Lo he dejado hoy en el conce.

A ver qué me dicen... estoy de los nervios.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Jörk;7560656 dijo:
j*der tío, malas noticias me das.

También he visto posts donde hablaban de 400 euros. ¿Estoy en lo cierto?

A mi es lo que me cobraron en Herranz en Madrid. Ojala tengas suerte y solo te cobren lo que comentas. Un saludo

infinitto

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPITFIRE;2913758 dijo:
Pues hoy al meter la llave y pulsar el botón , se ha encendido durante unos 3 segundos + o - un candado rojo en el cuadro que no sé que indica, luego lo he vuelto a probar y ya no ha salido más, a alguien le ha pasado alguna vez y sabe que significa???
no dejes e ir al conce pues si lo dejas terminara por no dejarte arrancar el coche , por norma general se enciende en amarillo unos dias y despues en rojo hasta que no te deje desbloquear direccion y no te reconozca la llave

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Wap22;6190735 dijo:
A mi me lo acaban de cambiar la caña de dirección.Me salio un candado en color amarillo y no dejaba de hacerme un ruidito al girar el volante.
Tengo un 320 D de 163 CV, con tres años y 83.000 kM.
Con 30.000 kM y en garantia me cambiaron la caña de la dirección, pues hacia ruido y se notaba holgura. Suelo aparcar sobre un bordillo de acera y frecuentemente y desde hace tiempo, me sale el simbolo amarillo de bloqueo de dirección. Se arregla moviendo un poco el volante a derecha e izquierda.
Puede que el problema se deba a que la bateria comienza a debilitarse y no tiene fuerza para mover el desbloqueo, si algo presiona la dirección (confio en que sea eso),

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
joer lo que se lee por aqui... espero que no sea nada