ya me imaginaba que ese no era el "quid"..[-(;-)MFB;5497072 dijo:#-o, si yo tambien las dejo rectas siempre, y candado rojo, premio para el niño!!!![]()
MFB;5497105 dijo:Bloqueo de volante deformado, en el caso de que salga amarillo el aviso te dice que pases por el conce, si te sale rojo el aviso es el mismo pero además que no pares el coche porque no volverá a arrancar.. que no es cierto del todo, porque yo con rojo lo paré y arrancaba de nuevo, eso si al tercer o cuarto intento.. pero con la llave en el bolsillo no arrancaba (llevó acceso confort) tenia que meter la llave y rapidamente antes de que saliera el aviso en la pantalla darle al botón de arranque, asi fue como conseguí llevarlo al conce.. pero ya me veia llamando a la grua..
la direccion se bloquea sola sin mover volante, no seas burro y te vayas a cargar la direccion.Se bloquea al sacar la llaveGOPER;5489168 dijo:j*der, pues a mí me salió hace unos dias pero porque forcé mucho el volante para bloquearlo la noche anterior. Pues al meter la llave, salió el chivato amarillo que nunca había visto, pero desapareció en cuanto moví el volante y arranqué. Y hasta la fecha. Tan graves es? Qué c... puede ocasionar?
jan20v;5499395 dijo:si no recuerdo mal, la garantia la puedo ampliar antes de que el coche tenga un añito,verdad? joer,hace 2 semanas que lo tengo y ya pienso en ampliarla...me teneis acojonao!!!
jmescri;5499385 dijo:la direccion se bloquea sola sin mover volante, no seas burro y te vayas a cargar la direccion.Se bloquea al sacar la llave
kevinarnold;5499414 dijo:...tienes de tiempo hasta cumplir el año desde la fecha de factura.
Con que salga amarillo una vez , no pasa nada. He dicho varias veces que depende de cómo se desbloquee el volnate, hayas dejado las ruedas contra un bordillo, etc...
Yo lo llevé porque salía TODOS los días en amarillo, y una vez en un CComercial, me salió rojo y tardé 15 min. en poder arrancar.
Goper, si sólo te ha salido una vez, yo sólo lo "tendría vigilado". Si no estás a gusto, como mal menor, llévalo un mes antes de que se te acabe la garantía, pos si aca.
cubati;5499946 dijo:lo mejor, es no bloquear el volante, es decir, apagas el coche y tal cual has aparcado, asi se queda...
jan20v;5499395 dijo:si no recuerdo mal, la garantia la puedo ampliar antes de que el coche tenga un añito,verdad? joer,hace 2 semanas que lo tengo y ya pienso en ampliarla...me teneis acojonao!!!
cubati;5499946 dijo:lo mejor, es no bloquear el volante, es decir, apagas el coche y tal cual has aparcado, asi se queda...
si eso de bloquear el volante es una payasada, no evita que te lo roben ni na de eso..
yo JAMAS en ningun coche bloqueo el volante
se bloquea solo nada mas sacar la llavecubati;5499946 dijo:lo mejor, es no bloquear el volante, es decir, apagas el coche y tal cual has aparcado, asi se queda...
si eso de bloquear el volante es una payasada, no evita que te lo roben ni na de eso..
yo JAMAS en ningun coche bloqueo el volante
kintterr;5550870 dijo:Desde hace unas semanas tengo el mismo problema. Llevé el coche al taller oficial hace unas semanas a cambiar las pastillas de freno y ya me salía el simbolo del candado en amarillo, pero no me hicieron nada.
Como ha seguido apareciendo, he pedido cita para la semana que viene.
El coche ha cumplido los 2 años de garantía hace unos días, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que me cambien la caña de dirección sin coste?. Al fin y al cabo, cuando empezó el problema el coche estaba todavía en garantía y no lo repararon.
¿A alguien le ha pasado algo parecido, es decir, resolver un problema que cubre la garantía con la misma "caducada" unos días antes?
Gracias.
325dcoupé;5550960 dijo:Comentaselo, si te dicen que no entra en garantía diles que le comunicaras el problema a bmw iberica, que esto es un fallo que tiene la marca, que leistes mucho en internet y hablaste con muchos propietarios y que a todos le pasa lo mismo, y que te niegas a pagar por algo que es culpa de bmw, igual te cuela, si no a preparar 400e#-o
golem;5593215 dijo:Pues me acaban de hacer un completo, me fui al conce a hacer un cambio de liquido de frenos y microfiltro y aparte me han cambiado la caña de dirección, el techo panorámico y cambio de marchas. Por poco me dan un coche nuevo.
El coche hace ahora dos añitos y 38.000 Km
Salu2
Manoleitor;5556059 dijo:En mi conce, fuera de garantia y según indicaciones de BMW, me han hecho reprogramar la controladora (133€ + IVA) y si el fallo se repite me cambiaran la caña de la dirección, los materiales los pagará BMW Iberica pero la mano de obra yo.
ara;5267629 dijo:Hola a todos,pena que no hubiera descubierto este foro hace un mes,os cuento mi caso,a mi 3.20d se le encendió la lucecita en amarillo y después en rojo por supuesto el coche no arranco hasta que moví el volante varias veces,llamé al conce les conté lo que me pasó y me dicen que les tengo que llevar el coche,así lo hago se lo dejo una tarde y me dicen cuando voy a buscarlo que se lo tengo que dejar otro día que le tienen que reprogramar la centralita y tiene que estar una noche entera en el conce conectado al ordenador,se lo dejo a los dos días y problema resuelto,pero cuando me dan el coche me dicen que si me vuelve a salir el testigo se lo tendré que dejar de nuevo para cambiar la pieza "caña dirección",pasó un mes y el coche me volvió a marcar el fallo,aprovechando que le tenía que cambiar el aceite se lo dije al del taller,cuando vuelvo a buscar el coche me dice que le resetearon el fallo y listo,yo le digo que la vez anterior me comentaran que le había que cambiar la caña de la dirección,su contestación que el coche ya no estaba en garantia y que en principio no se hacían cargo de la reparación.Que si me volvía a aparecer el testigo que hablase con el gefe de taller,y así están las cosas,esperando que no vuelva el dichoso testigo.Conclusión:que os cambien la dirección cuanto antes.