No es necesario que te vayas a cosas tan exóticas. Si te estás planteando cambiar de bomba de nuevo, monta la Salieri SAL PA659S (OEM), que es la versión con rodamiento reforzado de su predecesora PA659. Si le dedicas tiempo, puedes encontrarla a buen precio en tiendas online internacionales.
Las temperaturas que reportas son totalmente normales. No veo motivo de preocupación porque te alcance picos de 99-101ºC. Son temperaturas que entran dentro del margen de seguridad del motor. Mientras los sistemas auxiliares del circuito de refrigeración estén funcionando correctamente para que no se sobrepasen esos picos de temperatura, yo es que ni me comería la cabeza. El mío también llega a alcanzar picos de 99ºC, pero una vez abre termostato por primera vez, la regulación de la temperatura del circuito de refrigeración empieza a fluctuar continuamente entre los 80-96ºC según tipo de vía de conducción, temperatura ambiental y carga del motor, entre otros factores. Si circulas a velocidad constante de 120 km/h en autovía/autopista, seguramente apenas notes fluctuaciones en la temperatura. En cambio, prueba a hacerlo subiendo un puerto dándole gas y podrás comprobar la diferencia. Ten en cuenta que, con tiempo invernal, habiendo arrancando desde parado, es normal que la caída de la temperatura también sea muy brusca la primera vez que abre el termostato, especialmente si estás circulando en carretera.
Estoy utilizando el refrigerante de
Rowe AN 12 EVO que mencioné en otro hilo, presuntamente el mismo que el de BMW, y hasta el momento encantado. La garrafa de 5 l
puro me salió en torno a unos 35€ (portes incluidos) desde Alemania. Su elevado punto de ebullición es el secreto para evitar cavitaciones que pueden llegar a generar puntos calientes indeseados en el circuito de refrigeración.
Por sentido común, la respuesta rápida sería un sí.
Algo que te recomendaría, si es que no lo has hecho ya, es sustituir las correas, tensores y poleas del grupo de accesorios. Yo se lo acabo de hacer al mío, y, j*der lo bien que silva ahora el motor!! Además le he puesto la polea de reenvío adicional que va a atornillada al alternador que no traía de serie. En el caso de que tu E36 tampoco la tenga, necesitarías las piezas 15, 16 y 17 que puedes ver en este despiece,
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=BF51-EUR-02-1996-E36-BMW-320i&diagId=11_6079