Estos son los protocolos de comunicacion compatiblesEsto solo sirve para el e46??

Estos son los protocolos de comunicacion compatiblesEsto solo sirve para el e46??
Y como se que protocolo tiene ??Yo tengo los 2, debajo del capo y el obd2 debajo del salpicadero.
Y el de 20 pines con un adaptador tb funciona. La clave está en el protocolo de comunicación.
Ni idea...Y como se que protocolo tiene ??
Pues no sé, pero puede no ser bueno aumentar al caudal sin mas. El radiador está diseñado para el caudal de serie, si aumentas el caudal lo suyo seria poner un radiador especifico.Una cosa, creéis que hsy tanta diferencia entre una bomba normal https://samgoodsmk.xyz/product_details/22425954.html
Y una stewart
https://www.achillesmotorsports.com...ce-Water-Pump-BMW-M50-M-p/17-emp-hpwp-m50.htm
Las aspas veo que tienen las mismas dimensiones . En realidad mueve más caudal de agua o es simplemente que pagas más por la garantía??
Tengo pensado poner la versión de 550mm (versión para Japón, Australia y climas calidos) con bote de expansion separada en lugar del que llevo 440mm .Pues no sé, pero puede no ser bueno aumentar al caudal sin mas. El radiador está diseñado para el caudal de serie, si aumentas el caudal lo suyo seria poner un radiador especifico.
¿lo preparas para circuito?Tengo pensado poner la versión de 550mm (versión para Japón, Australia y climas calidos) con bote de expansion separada en lugar del que llevo 440mm .
Lo suyo seria poner la bomba de agua con la ref. para esa version, si es que es distinta.Tengo pensado poner la versión de 550mm (versión para Japón, Australia y climas calidos) con bote de expansion separada en lugar del que llevo 440mm .
No es para circuito, llevo todo nuevo radiador,bomba,termostato, manguitos incluso cambie los de calefaccion. El termostato abre a 92° y en ralenti se pone a 99° incluso 101 ,salta el electro y se queda en 99 que lo veo mucho. Cuando lo acelero en parado se baja la temperatura a 94 parece como si la bomba no tuviera suficiente fuerza a ralenti.Lo suyo seria poner la bomba de agua con la ref. para esa version, si es que es distinta.
Edito: ten en cuenta que con un volumen mayor de capacidad del radiador, con el mismo caudal (litros/minuto) el refrigerante tardará mas tiempo desde que entra hasta que sale, y por lo tanto se enfriará mas.
El electro parece que va bien, pero ¿y el viscoso? con los años puede perder velocidad para una temperatura dada, se suele notar al relenti...No es para circuito, llevo todo nuevo radiador,bomba,termostato, manguitos incluso cambie los de calefaccion. El termostato abre a 92° y en ralenti se pone a 99° incluso 101 ,salta el electro y se queda en 99 que lo veo mucho. Cuando lo acelero en parado se baja la temperatura a 94 parece como si la bomba no tuviera suficiente fuerza a ralenti.
El viscoso también es nuevo, llevaba behr hice la prueba del periódico y no se paraba , aun así puse uno sachs .El electro parece que va bien, pero ¿y el viscoso? con los años puede perder velocidad para una temperatura dada, se suele notar al relenti...
Pd. Si no se ha cambiado nunca apuesto por el viscoso
Ok, entonces por lo que veo cambia de color rápidamente. Ha venido un mecánico y le he comentado que me sale agua por el escape y antes no me lo hacia . Dice que es normal que no me preocupe.si no ha cambiado de color estas de suerte no tienes fuga en la culata hacia el refrigerante. En el mio se puso verde rapidamente y se notaba la diferencia de color
Claro. El agua se dilata con la temperatura y empuja el aire que sale del boteEs normal que salgan esas burbujas??
Es lo que había pensado que en una olla a pression necesita una válvula de escape sino explotarla pero como he visto el video que ge subido más arriba y no salía nada .Claro. El agua se dilata con la temperatura y empuja el aire que sale del bote
Es que haciendo esa prueba se calienta pocoEs lo que había pensado que en una olla a pression necesita una válvula de escape sino explotarla pero como he visto el video que ge subido más arriba y no salía nada .
Seguiré controlando el tema . Porque ya no se que más mirar .Es que haciendo esa prueba se calienta poco
Por eso en el tapon pone peligro, no abrir en caliente
Investiga bien el viscoso, xq si se para demasiado facil con la revista...puedes probar poniendole un aceite mas viscoso para que gire mas rapido al relentiSeguiré controlando el tema . Porque ya no se que más mirar .
Ya el de origen funcionaba bien y no se paraba con el.periodico pero si acaso pille el sachs que se que lo montan muchos coches de origen.Investiga bien el viscoso, xq si se para demasiado facil con la revista...puedes probar poniendole un aceite mas viscoso para que gire mas rapido al relenti
Tb puedes probar a cambiar el termocontacto del electro para que salte antes, sencillo y barato.Ya el de origen funcionaba bien y no se paraba con el.periodico pero si acaso pille el sachs que se que lo montan muchos coches de origen.