Tesla Model Y Performance 2026: más rápido que un BMW i4 M60 por la mitad de un Audi S e-tron GT

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.102
esos acelerones en un eléctrico es esto:

rBNaOWHrZRCAZMMmAAQ9xtLh2eA032.jpg

En uno de combustión es esto:

Bkrm_FCQx_720x0.jpg

Puede que la muñeca sea más perfecta, pero no es lo mismo...

jajaja... Estoy troleando, jajaja...

No te falta razón compi, ademas la primera igual que el electrico ni habla (sonido), ni emite emisiones (pedos) y es mas barata de mantener :floor: :floor:

Coñas aparte, en los semáforos somos los putos amos, ya puede ponerse casi cualquier coche de combustión del mercado a tu par en un semaforo que te lo fundes sin miramientos con una tartana de 40k, antes eso estaba reservado a superdeportivos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.315
en los semáforos somos los putos amos

semáforos y circulando. Bien sabes que te tiene uno hasta los mismos hWevos, pegas un pisotón al acelerador y desaparece por el espejo.

Por cierto, ya he tenido tres encontronazos en estos tres años con ciclomotores que, claro está, estaban ellos acostumbrados a hacer lo que les daba la gana al salir de un semáforo y cruzarse de carril, pensando que no había coche que les interrumpiera (por eso, ni miran por los espejos ni a su alrededor) o al salir de un rotonda.

El eléctrico en ciudad es "el ciclomotor" de los coches.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.236
Pues a mí me gusta porque es muy posible que sea mi próximo trasto, claro tengo ya que el año que viene tiene que caer el eléctrico, tiene que ser SUV y ya solo quedan dos alternativas, model Y o Xiaomi si ya ha llegado a España.

Estoicamente el Xiaomi de calle, en todo lo demás, el model Y de calle.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
¿SUV? Píllate éste que acabo de avistar. No seas tieso. Llegar a la puerta del gym con este cacharro es otra historia.

20250829-112742.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.127
Primera vez que me meto en esta mandanga. Esto dice de la foto
  • Consulta realizada correctamente

Claro, la foto muestra un BMW Z4 M Coupé de color plateado, estacionado en la calle frente a una tienda llamada "Bazar Madeirense". El coche tiene un diseño deportivo y distintivo, con un techo rígido y líneas de carrocería fluidas. Al fondo, se ve un ambiente de calle con más tiendas, un café al aire libre y otros coches aparcados.​

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.127
Baja la calidad, que ya de por sí no era buena

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.102
semáforos y circulando. Bien sabes que te tiene uno hasta los mismos hWevos, pegas un pisotón al acelerador y desaparece por el espejo.

Por cierto, ya he tenido tres encontronazos en estos tres años con ciclomotores que, claro está, estaban ellos acostumbrados a hacer lo que les daba la gana al salir de un semáforo y cruzarse de carril, pensando que no había coche que les interrumpiera (por eso, ni miran por los espejos ni a su alrededor) o al salir de un rotonda.

El eléctrico en ciudad es "el ciclomotor" de los coches.

Coincido, estas en la pole del semáforo y se te clava el p*to scooter de 125 delante y te jode la arrancada :floor:

Hace un rato he coincidido con un rs6 en la pole, semaforo de dos carriles y no me impone nada esa situación, seguro que en el 0-60 vamos parejos

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.102
Pues a mí me gusta porque es muy posible que sea mi próximo trasto, claro tengo ya que el año que viene tiene que caer el eléctrico, tiene que ser SUV y ya solo quedan dos alternativas, model Y o Xiaomi si ya ha llegado a España.

Aun sin tunear esta muy guapo ese cacharro, soy mas de berlinas pero este me gusta mas en suv

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Me encanta mi coche. Mejón que el Z4 de guancho.

34677ed6cc658a0b60c74a997b8bd08a.jpg

1f3051e086823e48626bfac1d7e03de1.jpg

Sonido, prestaciones, comportamiento…de estos ya no quedan. Encima red amulet.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
Me encanta mi coche:

34677ed6cc658a0b60c74a997b8bd08a.jpg

Sonido, prestaciones, comportamiento…de estos ya no quedan. Encima red amulet.

Bonito color. Y buen motor. 220 cv son muchos para ti.

Lo prefiero a un Model Y. Con eso te lo digo todo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Bonito color. Y buen motor. 220 cv son muchos para ti.

Lo prefiero a un Model Y. Con eso te lo digo todo.

Suena precioso. Y encima 6 velocidades y quattro que araña el asfalto.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.315

Si ese coche responde finalmente en cuanto a calidades y buen hacer por parte del fabricante en a atención posventa y agilidad de reparación/piezas...

Ese coche es una preciosidad y las prestaciones que se le anuncian son maravillosas.

No sé si sería capaz de salir de la marca (BMW) pero si se cumpliera lo que digo al comienzo del mensajes, este coche sería el elegido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
Cuando quieras te reto a un duelo.

Muy superior al Z. Ambos 6 cilindros. Ambos 3 litros. Ambos 6 velocidades. Pero tú tienes más plazas y espacio, y además, tracción en el eje delantero, mientras que el peligroso Z sólo tracciona de atrás.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.236

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
306

Pues estéticamente me gusta.

Para todo lo demás, Mastercard.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.985
Yo tengo examen completo en septiembre de 2026.

Tengo las cosas muy claras.

A. Sacar adelante la tercera renovación.

B. Cuando toque cambio, pillar un full eléctrico y no pisar una gasolinera nunca más. El Model Y es el candidato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.127
Eso iba a decir, tienen artrosis. Pero después del esfuerzo del muchacho me ha dado apuro

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.014
Eso iba a decir, tienen artrosis. Pero después del esfuerzo del muchacho me ha dado apuro
Esfuerzo ninguno, eso lo hace el móvil automáticamente, pero de momento no hace las cosas muy bien.

Le he pedido a la IA que haga la foto un poco más realista y me ha generado esto:

1000170517.jpg