Hombre, a ver...enfadado no, no vengo aqui a enfadarme con nadie (aunque alguno en algun momento lo haya conseguido, pero eso es otro tema y no viene a cuento ;-) ), pero si que fastidia un poco cuando la misma pregunta sale de forma ciclica y ya esta respondida unas cuantas veces y da la impresion de que la gente no se molesta lo mas minimo...
No digo que sea tu caso en particular, y mis disculpas si ha parecido algo "personal"...pero, sinceramente y de buen rollo, no creo que lo hayas buscado mucho: cuanto se tarda en poner "capota" en el buscador? Seguro que menos de lo que has tardado en escribir el post, y los resultados salen en menos de un segundo ;-) ...como decia el otro: "no se lo que es, pero si se lo que parece", aunque no haya sido tu caso.
Ademas, asi se contribuye a que esté todo mas y mejor organizado: si cada uno que tiene el mismo problema pregunta en un topic nuevo y hay 20 sobre lo mismo, cada vez es mas dificil encontrar la informacion, y se va "disipando" entre multitud de topics reiterativos;-)
La prueba de mi interes en ayudar la tienes en que me he molestado en buscarlo otra vez y te he puesto el enlace....pero no he podido evitar el "tiron de orejas" al ver una pregunta sobre algo que se ha hablado unas cuantas veces ya y que nuevamente pido me disculpes en las formas.
Saludos y, sobre todo, buen rollo...aqui estamos para echar una mano en lo que se pueda ;-)