Soberano
Clan Leader
Salen malos?. Por fuera tienen una pinta estupendaNi se le ocurra. Se de varios de auténtica pesadilla
Salen malos?. Por fuera tienen una pinta estupendaNi se le ocurra. Se de varios de auténtica pesadilla
Malísimos. De hecho el otro dia en otro foro un usuario con un DS7 cancelaba el renting pagando penalización porque llevaba meses sin coche, ya que avería tras avería...Salen malos?. Por fuera tienen una pinta estupenda
Esos se van todos de precio neno, pero todos eh, BMW y mercedes imposible, tened en cuenta que el presupuesto máximo, pero máximo de verdad son 30.000 y ya te digo que apretado de coj*nes, no es una buena época para meterme en berenjenales y tampoco quiero esperarme a juntar perras y coger algo mejor, aunque visto lo visto, porque mira que he mandado ofertas a gente que los tiene en 32 o 31 y decirles que les doy 29 y que me peine!!! Yo flipo.Mi suegro tiene un Mercedes EQA (creo que se llama asi) y al hombre se le ve contento. Mira Mercedes porque esos sacaron muchos eléctricos a la venta y muchos de ellos se los están comiendo con patatas. Yo por recomendar, te diría que el BMW IX7. Ese camión me gusta incluso a mi, pero debe de costar una pasta. Ya en coreanos y eléctricos, me pierdo, pero ahí debe de haber unos cuantos y alguno seguro que interesante. Lexus no tiene nada?
No me desagrada para nada, es más, tuve la oportunidad de ver uno en detalle en la feria de Alicante hace ya tiempo y me gustó, muy mi rollo, minimalista y sencillo, sin florituras de ningún tipo, más sencillo que el asa un cubo, pero volvemos a lo mismo, precio, pero si tengo que pegarle un ojo al mercado alemán a ver qué sale.Creo recordar en su día comentaste que el Ioniq 5, no te desagradable estéticamente, ( el exterior porque el interior en mi opinión es un desastre).
Es un modelo que no sé el motivo, no se vende bien, y para mí es un buen producto, quizás su alto precio, hace poco salió la versión nueva y creo que bajo mucho de precio.
Y si te vas a la N, ya ni te cuento, pero como a mí, se nos escapa de presupuesto.
Vas a acabar con un gt86Esos se van todos de precio neno, pero todos eh, BMW y mercedes imposible, tened en cuenta que el presupuesto máximo, pero máximo de verdad son 30.000 y ya te digo que apretado de coj*nes, no es una buena época para meterme en berenjenales y tampoco quiero esperarme a juntar perras y coger algo mejor, aunque visto lo visto, porque mira que he mandado ofertas a gente que los tiene en 32 o 31 y decirles que les doy 29 y que me peine!!! Yo flipo.
De momento he tirado a Tesla model Y gran autonomía y al performance.
A que te has equivocado de hilo?Ya era hora.
Resulta que Israel ha proporcionado armas a Ucrania.
El embajador de Israel en Ucrania, Michael Brodsky, ha confirmado que un sistema patriot israelí está ahora activo en Ucrania.
Para nada, no posteo en el de la guerra, solo les leo, tuve que dejarlo por salud mental, pero si hay alguna noticia relevante como esta la pongo, pero aquí.A que te has equivocado de hilo?![]()
Ya que haces multi hilo .. vi el otro día un reel tuyo con una piernita de esas de alambre que tienes pillando volumen relajada en un sofá .. dado que procuro no molestaros por ningún medio fuera de aquí la duda es ...Ya era hora.
El embajador de Israel en Ucrania, Michael Brodsky, ha confirmado que un sistema patriot israelí está ahora activo en Ucrania.
Ya que haces multi hilo .. vi el otro día un reel tuyo con una piernita de esas de alambre que tienes pillando volumen relajada en un sofá .. dado que procuro no molestaros por ningún medio fuera de aquí la duda es ...
Como se le queda la cara a la dependienta cuando le explicas que quieres unos Levis 501 ? .. ajustados al tobillo ...
Porque esté apuntado al only fans de Pertur no quiere decir que ...No homo.
Una pregunta: cuando dices que buscas eléctrico grande, entiendo que buscas maletero, verdad?? la verdad que es curioso la inexistencia de versiones familiares EV
Él había hablado de que necesitaba espacio. Lo que siempre me ha sorprendido del Tesla es por qué no hicieron un Model 3 familiar.
Algo así:
Ver el archivos adjunto 181474
Bueno era por poner un ejemplo. Por ejemplo yo jamás compraría un model 3 por ser de 4 puertas.Cuando vendí el BMW me juré que no compraría más 4 puertas en la vidaSí que es curioso, al final el diseño ranchera es una forma de ganar espacio de carga con muy poco incremento de tamaño exterior.
Pero esa trasera es demasiado VAG, posiblemente sería algo con aspecto más futurista. O más chino. O ambos![]()
Gañán, que este no es el post de la crisis!Para nada, no posteo en el de la guerra, solo les leo, tuve que dejarlo por salud mental, pero si hay alguna noticia relevante como esta la pongo, pero aquí.
Las drogas son muy malas maldita sea!!!! j*der la que llevoGañán, que este no es el post de la crisis!
Ya era hora.
73kwh y viajes lo mismo es cortito de autonomía@perturHDV este te podría cuadrar... lo tienes cerquita... con tecnología de 800 voltios como el Porsche Taycan
Ver el archivos adjunto 181578