Temporal de nieve Diciembre-2009 - Fotos y anécdotas (Fusionado)

• Iniciador del tema Compactcar
  • Fecha de inicio

the omen

Forista
PINGOLF;8129719 dijo:
a lo mejor te suena esta foto...de las 8 de la tarde...je.je...

pb080242.jpg

y esta a las 8.00 cuando llegue a currar a cacabelos...

dsc00580b.jpg

Tengo, pero en la camara en casa, fotos de la plaza del templario, y del parque del museo, todos nevados. La subida de general vives estuvo cortada casi toda la noche. Y muchos problemas por el centro. 20 cm. de nieve , ya son una buena nevada.
Un saludo

the omen

Forista
mario318;8130291 dijo:
Antes no podia porque la estan arreglando y aller estaban los obreros, pero con la nieve de hoy no pudieron venir, y la nieve de los tejados es muy peligrosa para los techos de los coches:descojon::descojon:

Pero es que si habia 20 cm en Ponferrada, en Villablino si debia de haber medio metro por lo menos.

mario318

En Practicas
the omen;8130477 dijo:
Pero es que si habia 20 cm en Ponferrada, en Villablino si debia de haber medio metro por lo menos.
Aqui si llegara a medio metro, lo que tiene el coche es de esta noche porque lo habia limpiado aller. Los obreros de la cochera son de ponferrada y llegaron a matarrosa y no fueron quien a subir

J_R

Forista
Hoy ha sido el día en el que han bajado más las temperaturas en Lleida, vaya helada que ha pegado!, esto marcaba el termómetro a las 8:00 de la mañana:
dsc00898g.jpg

C

canibulo

Guest
Pero si aqui en el norte ya estamos acostumbrados a eso. Por ello la manta natural viril que traemos de serie.

J_R

Forista
Este frío antes era natural pero en estos tiempos no.
También ya era hora de que hiciera un poco de frío.

aarone

Clan Leader
J_R;8134921 dijo:
Hoy ha sido el día en el que han bajado más las temperaturas en Lleida, vaya helada que ha pegado!, esto marcaba el termómetro a las 8:00 de la mañana:

Mira lo que marcaba a las 22horas de ayer noche biggrin

Lee Gaze

Baneado
Baneado
J_R;8134921 dijo:
dsc00898g.jpg

Es normal que con ese temporal llebes la temperatura tan elevada?? Bueno, ni aun en verano a mi me pasa de la mitad nunca.

aarone

Clan Leader
Lee Gaze;8136056 dijo:
Es normal que con ese temporal llebes la temperatura tan elevada?? Bueno, ni aun en verano a mi me pasa de la mitad nunca.

Es un "efecto" por el lugar desde el que se toma la foto.
La gasolina, tambien tendrá menos de lo que realmente marcaria si lo mirases de frente.

No obstante, los cuadros mienten "bastante". El centro, marca una temperatura comprendida entre por ejemplo 80 y 100 grados y muchos cuadros llevan desplazada "muy muy poco" la aguja hacia un lado u otro.

Ese cuadro está perfectamente normal. ;-)

Edudnonosti

Forista
Agustito va uno con los neumaticos de invierno, que tal y como estaba la cosa pensaba que se me iban a fundir :descojon:, ni un extraño, nada da patinadas, ni el control de traccion funcionando como loco (bueno un poquito saliendo de parado) que nieve que nieve que yo me he curado en salud, el problema es que algunos por mucho que nieve siguen circulando a la misma velocidad que si fuera agosto con 30 grados :ar:

azulette

Forista
joer, por aqui zona norte de madrid... alcobendas... cuajado bien bien y nieva fuerte... estoy pensando sacar el ///m jejejejeje

es broma

nieva por vuestra zona?

ACCURA

En Practicas
Hola compañero, pues yo estoy en Carabanchel y a estado nevando hasta hace bien poquito... ojo con la carretera... y yo teniendo que volver a pinto.... juassss!!!!

alex_330ci

En Practicas
joer pues aqui en alcala ha caido una buena nevada he tenido que venir del curro con mi primo y dejar el bmw alli:cry:#-o. aun asi cuando venia para casa veia gente con el bmw jeje

PELUSO

Forista Legendario
Tener cuidadin que vengo de trabajar del tunel de aranjuez y me he asustado muchas veces esta la A4 muy helada a si que cuidadin!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
no merece la pena circular si no es imprescindible,y los nenes en casita calentitos...sin cole, la mar de contentos, en mi zona no consiguen sacar los coches de las cocheras si stan en cuesta..

Untonio

En Practicas
En Zaragoza sí está nevando. No es una gran nevada, pero las calles con menos tráfico están blancas. Pues mi BMW debe ser especial porque ni se ha canteado, he salido del garaje (tengo una pendiente tirando a sueve) como si fuera agosto, ni ha saltado el DTC.

Tuner

Forista Senior
bueno pues me levante hace 1 horita y sorpresa toda la carretera cubierta y los coches igual y nevando,este tiempo esta loco ayer a la noche habia -11º a eso de las 11

GTI

Clan Leader
Untonio;8145774 dijo:
En Zaragoza sí está nevando. No es una gran nevada, pero las calles con menos tráfico están blancas. Pues mi BMW debe ser especial porque ni se ha canteado, he salido del garaje (tengo una pendiente tirando a sueve) como si fuera agosto, ni ha saltado el DTC.

mi pendiente del garaje es bastante maja... y estaba blanca... me ha dado respeto antes de atacarla he pensado "otia no se si sube el beme...." y ha subido como un campeón :dan: :dan:

wiltor

Forista
POr Cigales (Valladolid) a nevado no a sido muy fuerte pero lo malo que al pasar los coches acompañado del frio esta con congelado una auntentica pista de patinag