Temporal de nieve Diciembre-2009 - Fotos y anécdotas (Fusionado)

• Iniciador del tema Compactcar
  • Fecha de inicio

Goguito

Forista Senior
!!que calorcito hace en Valencia!!... en comparacion con ayer en Avilla, a -7 y hoy en Valencia 3 graditos...

PINGOLF

Forista Legendario
no hay tanta nieve como en la foto de Gulf...pero podría colar...no??

dsc00588nt.jpg

isidre

Forista Legendario

Aqui una demostracion, el final no hace ni falta mirarlo, el coche se queda parado todo el rato:descojon:

dtmpower

Forista
yo desde mi casa hasta mi curro tardo 10 min como mucho, son 3 rotondas y unos 4-5semaforos, pues he visto solo 3 coches en el camino, y estaba todo cubierto de nieve incluso no se distingian los carriles,los que lleváis coches mas modernos tenéis mas control,pero uno como bmwxxl(que acabo de hablar con el)que lleva un 200cv casi, sin controles.....imaginaros. de todas formas mucha precaución y mil ojos saludos y felices fiestas

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Cyph3r;8146133 dijo:
pues si, en el curro la mayoria no han venido por la culpa de la nieve, y mira que la mayoria de mis compañeros son de madrid, y yo como un gilipollas aqui en la oficina, me he comido de todo, hielo, nieve, lluvia, atasco, accidentes, 3 horas en hacer 45 km.

Es que los de la ZonaSur somos de otra pasta ...., el resto de la provincia unos "madiquitas" :finga::finga::finga:

Tuner

Forista Senior
j*der SANTO REMEDIO a no traccionar,como me lo e pasado dando unas vueltinas por el pueblo y alrrededores jajajajaja esto de las ruedas de invierno es el remedio.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Isidre... deberías plantearte ponerle ruedas de clavos a ese Ferralla biggrin

*NANO*

Clan Leader
Bueno, aquí os dejo una foto que hice la noche del sábado llegando a casa.

Llegué a ver medio grado menos, pero no me dio tiempo a hacer otra foto, asi que os dejo esta.

Ibi-TDI

Clan Leader
Ten cuidado que desde hace unas semanas vengo viendo un C5 oscuro muy cachondo, con su dispensador y todo, aparcadao a la altura de club de golf.
En direccion puente de los franceses hacia pozuelo.

antuan

Clan Leader
NANO325TI;8146803 dijo:
Llegué a ver medio grado menos, pero no me dio tiempo a hacer otra foto, asi que os dejo esta.

A mi me pasó igual, llegué a ver medio grado menos pero no me dio tiempo a sacar la foto. En mi caso era en el Monrepós - Pirineos, y era -6,5ºC, alucinante

*NANO*

Clan Leader
Ibi-TDI;8146904 dijo:
Ten cuidado que desde hace unas semanas vengo viendo un C5 oscuro muy cachondo, con su dispensador y todo, aparcadao a la altura de club de golf.
En direccion puente de los franceses hacia pozuelo.

Gracias por el aviso, porque muchas veces doy rienda suelta al pie derecho al volver a casa...

Tuner

Forista Senior
NANO325TI;8146803 dijo:
Bueno, aquí os dejo una foto que hice la noche del sábado llegando a casa.

esta noche no la anterior en leon capital se llego a los -20º y ayer cuando sali del curro a las 11 de la noche -11º

ACCURA

En Practicas
botminik;8145767 dijo:
no merece la pena circular si no es imprescindible,y los nenes en casita calentitos...sin cole, la mar de contentos, en mi zona no consiguen sacar los coches de las cocheras si stan en cuesta..

Eso me ha pasado a mi... tras currar desde las diez de la noche a las ocho de la mañana voy a por mi hierro al garage y.... no habia güevossss a que subiese la rampa de salida... hasta las doce en el curro que he podido sacarlo y con un sueño que no veia na de na de regreso... juer que plan!!!