Temporal de nieve Diciembre-2009 - Fotos y anécdotas (Fusionado)

• Iniciador del tema Compactcar
  • Fecha de inicio

Irureta

En Practicas
Pues yo ayer intenté subir a esquiar a luz ardiden (francia) y tuvimos que dar media vuelta... Vimos dos coches accidentados (uno de ellos un MB SLK AMG) y a la altura de Urt la autopista de francia estaba cortada, así que decidimos dar media vuelta, que no estaba el día para jugársela...

Aquí una foto de la carretera sacada con el movil...
snc00189small.jpg

AFD

Forista
aqui en madrid han levantado las barreras de la R5 y menos mal que pude ir por alli que si no me quedaba en casa hoy sin poder salir,ya que segun decian la de extremadura está con mucho hielo.

gibito16

Baneado
Baneado
Por el centro de Madrid también, he ido a trabajar, pero por el tráfico que hay, me he vuelto a casa, ya iré sobre las 11... :dan:

M

Malacca

Guest
Pues acá en Tres Cantos (Madrid) sí que ha caido bien, esta mañana se me encendía el piloto de control de tracción cada dos por tres... pues tengo que ir a la calle Alcalá, a Auto Motorsport, me pierde agua por un contacto a la salida del radiador, entre dos manguitos, es como si sudara, nadie del foro me dice lo que es.... voy a esperar a ver si mejora un poco...

Gulf627

Clan Leader
Despues os saco una foto...

unos 20 cm de nieve tenia el coche...y sigue nevando una barbaridad....he ido al curro en coche solo por darme el placer de hacer el tonto en el parking....que cruzaditas :dan:

Pero como siga nevando asi me parece que voy a tener que dejar el coche en el curro, porque entre los 20 cm que habia y que sigue nevando en "modo siberia" no voy a sacar el coche ni con grua....

PINGOLF

Forista Legendario
Gulf627;8145978 dijo:
Despues os saco una foto...

unos 20 cm de nieve tenia el coche...y sigue nevando una barbaridad....he ido al curro en coche solo por darme el placer de hacer el tonto en el parking....que cruzaditas :dan:

Pero como siga nevando asi me parece que voy a tener que dejar el coche en el curro, porque entre los 20 cm que habia y que sigue nevando en "modo siberia" no voy a sacar el coche ni con grua....

lo tuyo no sirve....estas en "alimaña"...y allí seguro que llevas neumaticos de invierno...je..je...:descojon::descojon:

de todas formas....aquí en Ponferrada.... lleva nevando desde las 7.00 am (más o menos)...y ya llevamos unos 8 cm.... como siga nevando así.... no se si podré ir a comer a casa....biggrinbiggrinbiggrin

isidre

Forista Legendario
Me acaba de llamar mi padre, esta en aiguafreda (Barcelona) 2 coches volcados, un autobus volcado, 1 clio destrozado (incluso los mossos le han pedido ayuda para sacarlo) y un passat sin morro, el se la ha metido contra el bordillo y ha doblado una llanta (por suerte no va con el BMW y va con la camioneta de la empresa) se ve que esta lloviendo, pero hay una capa grandiosa de hielo y todo el mundo se la esta pegando, madre mia que descontrol!!

En Taradell (Barcelona) esta nevando mucho y se esta quedando la nieve, a ver como termina todo, y ojala que no pase nada grave, un saludo.

dtmpower

Forista
pues eso que lo he pasado de p..a madre esta mañana con el beme y la nieve.y vosotros? me costo sacar el coche del garaje pero luego divertidisimo menos mal que a las 6 de la mañana no avía trafico

Pues yo estaba bloqueado en la carretera por el maldito hielo, y ha pasado a toda hostia por el arcén nevado un Suzuki Jimmy 4x4 que se iba riendo de todos los coches parados...

Ese sí que se iba divirtiendo...

Oscar C. Balboa

Forista Senior
pues aquí en Ponferrada está cayendo una que no veas... tengo el E39 semisepultado en la puerta de la oficina y el E46 del de RRHH 3/4 de lo mismo... a ver si viene el jefe con el E36 y les echo una fotito a todos juntoss!!:descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
PINGOLF;8145995 dijo:
lo tuyo no sirve....estas en "alimaña"...y allí seguro que llevas neumaticos de invierno...je..je...:descojon::descojon:

de todas formas....aquí en Ponferrada.... lleva nevando desde las 7.00 am (más o menos)...y ya llevamos unos 8 cm.... como siga nevando así.... no se si podré ir a comer a casa....biggrinbiggrinbiggrin

Jejej y tanto...los neumaticos de inviernos los tengo un desgastados.

Voy a sacar unas foticos con la reflex del curro y las publico dentro de un rato...vais a alucinar como esta la cosa en estas tierras...

PINGOLF

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;8146057 dijo:
pues aquí en Ponferrada está cayendo una que no veas... tengo el E39 semisepultado en la puerta de la oficina y el E46 del de RRHH 3/4 de lo mismo... a ver si viene el jefe con el E36 y les echo una fotito a todos juntoss!!:descojon::descojon:

es que NIEVA SOBRE NEVADO..juuas.....

yo acabo de hablar con mi jefe...normalmente salimos a las 15.00... pero hoy probablmente a las 13.30 o así..pa casa..si sigue nevando...y si no podemos volver con nuestros coches cogemos la "furgona" y hacemos "transporte escolar"...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

IvanX5

Forista
dtmpower;8146030 dijo:
pues eso que lo he pasado de p..a madre esta mañana con el beme y la nieve.y vosotros? me costo sacar el coche del garaje pero luego divertidisimo menos mal que a las 6 de la mañana no avía trafico

Ahora estaría bien recordar el post que preguntaba por el Xdrive. Para todos aquellos que piensan que es innecesario, que para dos días que nieva en España. :finga:. Que la tracción trasera con nieve va igual de bien, ejemplo de discurso (en alemania casi todos son trasera y mira que nieva), (en alemania todos llevan juego de ruedas de nieve, por que nieva):flip:, ha sido genial ver los traseras esta mañana, con tanto frío y sudando que te cagas.

Yo he tardado esta mañana menos en Madrid que un día de diario, ya que todo el mundo iva acojonado por el carril de la derecha, y tenía todo el carril de la izq blanquito para mi solo, así que nada (hago 35 km para ir al curro así que nada de cruzar cuatro calle). A demás puedo ir ha hacer la compra al Carrefour sin problemas. :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
por fin he llegado al curro,vaya locura, ha salido a la las 7 de mi casa, por la a5 habia placas de hielo, y por la m40 igual, he visto un camion volcado en la m40 justo en la incorporacion de pozuelo, lo mejor es quedarse en casa

Cyph3r

Forista Legendario
Jha1980;8146041 dijo:
Pues yo estaba bloqueado en la carretera por el maldito hielo, y ha pasado a toda hostia por el arcén nevado un Suzuki Jimmy 4x4 que se iba riendo de todos los coches parados...

Ese sí que se iba divirtiendo...

yo he visto uno con una moto de enduro por el arcen en la m40, iba tan alegre biggrin

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Cyph3r;8146102 dijo:
por fin he llegado al curro,vaya locura, ha salido a la las 7 de mi casa, por la a5 habia placas de hielo, y por la m40 igual, he visto un camion volcado en la m40 justo en la incorporacion de pozuelo, lo mejor es quedarse en casa

tendría que haberle echo caso a mi costi!!#-o

PINGOLF

Forista Legendario
pues cuidadin los de los 4x4.....

delante de mi curro hay una curva de 90º..... y han pasado bastantes coches esta mañana...y el único que se ha cruzado y casi se come la valla de mi curro...fue un Nissan Pathfinder que tampoco venía especialmente rápido.....

IvanX5

Forista
PINGOLF;8146115 dijo:

delante de mi curro hay una curva de 90º..... y han pasado bastantes coches esta mañana...y el único que se ha cruzado y casi se come la valla de mi curro...fue un Nissan Pathfinder que tampoco venía especialmente rápido.....

Es que la gente no sabe usar un 4X4, si frenas se va a tomar por culo como todos, es más al pesar más se desliza más metros.

isidre

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;8146109 dijo:
Pues si jaja yo al principio, salid e casa que nada, 4 copos de nieve.. y mi madre me queria llevar al cole, pero le dije da gas ya veras como resbala, la carretera un pooco blanca y sisi, resbala resbala, pa casa jajajaja y ahora todo blanco

Cyph3r

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;8146109 dijo:

pues si, en el curro la mayoria no han venido por la culpa de la nieve, y mira que la mayoria de mis compañeros son de madrid, y yo como un gilipollas aqui en la oficina, me he comido de todo, hielo, nieve, lluvia, atasco, accidentes, 3 horas en hacer 45 km.

Gulf627

Clan Leader
Aqui las foticos...

Unas desde la ventana del Laboratorio y las otras sali al parking como un macho con un jersey y la Nikon D200....

Se ve un poco el morro de mi cochecito...

325dcoupé

Forista Legendario
PINGOLF;8146115 dijo:

por que ese coche es un tracción trasera, a no ser que conectes manualmente la tracción total.

En nieve todos los coches se mueven... los bmw también, pero tanto los delantera como los tracción total van mejor que los nuestros, los nuestros son un pelín delicados asi que yo no me la jugaría mucho... O bueno es la experiencia que tengo con mi coche con una 255 detrás.

Y para los propietarios de x5, os digo que cuidado, el año pasado tuve que ir a buscar a un ranger rover sport (eso si a saber que calza ese bicho debian de ser unas 285) pero estamos hablando de un coche que fuera de la carretera es bastante mejor que el x5

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bonitos paisajes Gulf.

Y cuidadín a todos por la carretera que en estas situaciones los accidentes se multiplican y al menor descuido tenemos una transmisión doblada sino algo peor...

javaroco

Forista
Pues yo con mis 255 y traccion trasera, con cuidadin sin ningun problema.... y algunos que he visto con fiats y renaults lo han pasado canutas, la cuestion es ser suaves y no hacer brusquedades con el freno o con el gas.

gilber

Forista Legendario
otro que se queda en casita!!!aqui por mi zona tambien está intratable y mejor quedarse que luego lamentar!!

Cyph3r

Forista Legendario
miedo me da luego a la hora de salir, es que ahora esta lluviendo, espero que echen un poquito de sal

325dcoupé

Forista Legendario
javaroco;8146171 dijo:
Pues yo con mis 255 y traccion trasera, con cuidadin sin ningun problema.... y algunos que he visto con fiats y renaults lo han pasado canutas, la cuestion es ser suaves y no hacer brusquedades con el freno o con el gas.

Claro, pero un delantera o un total te permite más que el bmw...

Gulf627

Clan Leader
Reihesechs;8146170 dijo:
Bonitos paisajes Gulf.

Y cuidadín a todos por la carretera que en estas situaciones los accidentes se multiplican y al menor descuido tenemos una transmisión doblada sino algo peor...

Sip....hoy mismo me he comido un seto en el parking del curro por emular a nuestro querido Ken Block...:descojon:

He dado como 5 vueltas al parking (no habia ni dios) y en una me he flipado demasiado he cruzado demasiado y el coche se me piraba. Quite contravolante y freno suave...pero me comi (poquito) un seto nevado que actuo de barrera...

A ver si me saco un video haciendo el tonto en el parking...:dan: Con nieve es una gozada: no desgastas ruedas, es a bajisima velocidad, y puedes hacer unas cruzadas impresionantes bastante facil...

isidre

Forista Legendario
Gulf627;8146213 dijo:
Sip....hoy mismo me he comido un seto en el parking del curro por emular a nuestro querido Ken Block...:descojon:

He dado como 5 vueltas al parking (no habia ni dios) y en una me he flipado demasiado he cruzado demasiado y el coche se me piraba. Quite contravolante y freno suave...pero me comi (poquito) un seto nevado que actuo de barrera...

A ver si me saco un video haciendo el tonto en el parking...:dan: Con nieve es una gozada: no desgastas ruedas, es a bajisima velocidad, y puedes hacer unas cruzadas impresionantes bastante facil...
:descojon::descojon:yo mas o menos.. jajajajaj

Estoy con el ferrari F1 teledirigido dando trompos en la pisicna helada jajajaja