Tempomat puesto!!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas familia!!

Pues nada que hoy me he puesto a poner el tempomat a mi tds, y después de tener un momento de decir "mierda que no puedo", pues al final lo he conseguido.

Facilísimo de poner, sólo he necesitado medio metro de cable y la palanca que me han traído los reyes, jajaj.

Agradecer a mi novia y al forero Fran- que se han compinchado para regalarmelo. Y también gracias a los bricos de FES: http://www.bmwfaq.com/f52/instalacion-tempomat-en-diesel-e36-24231/ Y el de habanero: http://www.bmwfaq.com/f8/brico-instalacion-tempomat-simplificada-e36-diesel-335258/ y gracias a Eduma también por resolverme esas dudillas de última hora.

http://imageshack.us/a/img7/7315/imagefuy.jpg

Lo he probado y todas las funciones van perfectamente. Asi que ahora a disfrutar de la tempomania:dan::dan::descojon::descojon:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Felicidades! Yo cuando lo puse me resulto muy sencillo, lo utilizo siempre que puedo, es muy comodo viajar con el!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Es algo que tengo en mi coche pero no funciona!!!
no se que le falta, este finde voy a ponerme a trabajar en el a ver si tengo suerte y me funciona el tempomat.... ojala funcione!!!!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
LoKiLLo325;12571884 dijo:

Jajajaj, además esta al principio del archivo, que el de diésel me he tenido que ir hasta el final.

En comparación, en un diésel es una tontería, algo bueno teníamos que tener, jajaja.

Es una pasada, hoy cada vez que podía lo he usado, a ver si me hago un viajecito y lo pruebo en carretera. Eso si, es una sensación muuuu rara. No había cogido nunca un coche con control de velocidad.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Mibemel;12572497 dijo:
Jajajaj, además esta al principio del archivo, que el de diésel me he tenido que ir hasta el final.

En comparación, en un diésel es una tontería, algo bueno teníamos que tener, jajaja.

Es una pasada, hoy cada vez que podía lo he usado, a ver si me hago un viajecito y lo pruebo en carretera. Eso si, es una sensación muuuu rara. No había cogido nunca un coche con control de velocidad.

En mi e46 cuando lo tenia, en las cuestas abajo subia algo de velocidad; en este tambien lo hace?

Un saludo y a disfrutarlo!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
RICAR2010;12572510 dijo:
En mi e46 cuando lo tenia, en las cuestas abajo subia algo de velocidad; en este tambien lo hace?

Un saludo y a disfrutarlo!

Gracias compi!!

Pues a tanto no he llegado a probar, pero imagino que en las cuestas abajo depende de lo que te retenga el motor

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Dani_325tds;12570820 dijo:
Felicidades! Yo cuando lo puse me resulto muy sencillo, lo utilizo siempre que puedo, es muy comodo viajar con el!

Gracias Dani, poco a poco hago que se parezca al tuyo:descojon:

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
rsarubbi;12571606 dijo:
Es algo que tengo en mi coche pero no funciona!!!
no se que le falta, este finde voy a ponerme a trabajar en el a ver si tengo suerte y me funciona el tempomat.... ojala funcione!!!!

Vaya p***da, échale un ojo a ver si encuentras el fallo, que de verdad es una comodidad. El tuyo es gasolina no?

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Mibemel;12572543 dijo:
Vaya p***da, échale un ojo a ver si encuentras el fallo, que de verdad es una comodidad. El tuyo es gasolina no?

si es gasolina... mañana mismo voy a ponerme a mirar todo a ver si tengo suerte, esperemos que así sea

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
411
Me alegra que ya lo tengas funcionando sin duda uno de los mejores extras que se pueden montar!! Al final se portaron los reyes jaja