Capitan jaq;10859630 dijo:Yo iria buscando un motor de sustitución.
KiTuS_325i;10870882 dijo:Lo siento compañero, es buena opcion la del trasplante, y pregunto ya puestos a trasplantar no se podria mirar algo mas gordo? Aviso que no entiendo mucho del tema...
Tienes en la red desguaces que insertando lo que buscas y tu email te envian ofertas, si te recomiendo si optas por esta opción, mirar tema de embrague que te sale tirado cambiarlo con el motor fuera y te lo dejas preparado para no tocarlo en unos añitos.Suerte!joel_tf_90;10871102 dijo:yaa la verdad es que me encantaria un 2.2 6 cilindros pero el problema que vivo en tenerife y aki motores de z en desguace 0 ni en las islas de alrrededor :S
joel_tf_90;10871102 dijo:yaa la verdad es que me encantaria un 2.2 6 cilindros pero el problema que vivo en tenerife y aki motores de z en desguace 0 ni en las islas de alrrededor :S
SalamancaZ3;10871705 dijo:Por cierto, creo que necesitarías el motor, centralita, el bombín y al menos una llave.
Sin eso creo que no arrancaría.
SalamancaZ3;10871705 dijo:Por cierto, creo que necesitarías el motor, centralita, el bombín y al menos una llave.
Sin eso creo que no arrancaría.
Castanya;10872549 dijo:Busca por aquí...
Desguaces y Recambios Online - S.C.D. EuroPiezas
si no me equivoco, hay un 2.2 en:
DESGUACE OVIEDO S.L.U. [Asturias]
Bmw Z3 : 2.2 I [1997]
Motor. ?Ref.22 6S 1
otro en
GOIBURU MOTOR [Guipúzcoa]
Bmw Z3 : 2.2 I [2002]
Motor. ?Ref.226S1
un 1.9
ABRIL 2001 DESGUACE S. A.[León]
Bmw Z3 : COUPE 1.9I G.
Motor.194S1Ref.194S1
y otro en...
JESUS & BAPTISTA LDA [Aveiro] <= Portugal
Bmw Z3 : 1.9 G GASOLINA [1999]
Motor.194E1Ref. ?
manolitoZ3;10872826 dijo:Castanya no linques motores 2.2i porq son 6 cilindros
Linkale solo los del 1.9 que son sus unicos validos. Puede llevar a confusión!
ánimo en la busqueda y suerte!
KiTuS_325i;10870882 dijo:Lo siento compañero, es buena opcion la del trasplante, y pregunto ya puestos a trasplantar no se podria mirar algo mas gordo? Aviso que no entiendo mucho del tema...
manolitoZ3;10873220 dijo:Yo soy ingeniero y te diré, si pones algo más gordo entras en una reforma de importancia, la cual va con un estudio tecnico (a eso me dedico basicamente, entre otras cosas, minimo 600 euros) tendrias que cambiar frenos con su correspondiente estudio tecnico (minimo 300 euros de estudio), la broma en el ingeniero que te vise el proyecto te ronda los 1000 euros, mas luego pasar la ITV que son 100 euros porq es una ITV de reforma, y luego montarlo lo que te cobre el taller, encontrar el motor, lo que te cobre el desguace, frenos idem.
Asique vete sumando pero la broma te saldría cara, a parte que deberias cambiar CENTRALITAS, posiblemente la gestion del control de traccion puesto que los parametros seran distintos de un 6 cilindros a los de un cuatro cilindros. lo digo por el ABS-ESP o ASC lo que lleves, etc etc...
Yo siendo tu, montaria el motor del coche y si quieres uno mas potente vende tu Z3 y comprate uno más potente. Creo que saldrás ganando dinero y con un quebradero de cabeza menos.
Un saludo y suerte en lo que decidas!
joel_tf_90;10876968 dijo:de todas formas averiado y todo le sacare un par de fotillos a ver que opinais del niñoun saludo. y lo que dice manolitoz3 de vender mi z y comprarme otro mas potente , que va son muchas cosas vividas con el no podria ni aunque me lo cambien "a pelo" por un M jajajaja
Castanya;10877117 dijo:Ahora que iba a intentar convencer a Rasputtine a Sepe o a mi mismo, para proponerte un cambio... es una lástima...![]()