21000l/h que se comía el cacharro más o menos.
Un avión que, cuyo material principal en su construcción fue ingentes cantidades de ingeniería. Luego ya después, si eso se echa algo de aluminio y materiales compuestos si procediese.

No era fácil volarlo, de hecho, en cabina había un operario solo para nivelar el combustible del avión, llevándolo de una zona a otra para estabilizarlo según se iba gastando.
No va en modo supersónico aquí, pero esta es, la que dicen, la mejor foto de la historia de la aviación.
Hay un artículo acerca de esta foto, cómo la tomó el fotógrafo. No lo recuerdo con exactitud, pero creo que era el último vuelo e iba en un helicóptero. No sabía muy bien qué película usar o que ISO seleccionar, para poder ver el fondo pero, a la vez, que el avión no salga sobreexpuesto. En el aire, hacía frío y se le empezaban a quedar las manos muy frías, y solo tenía una única pasada del avión, por lo que era todo o nada a un único disparo. Al final salió esta imagen.
Aquí está el artículo:
https://cnnespanol.cnn.com/2023/11/26/ultimo-vuelo-concorde-fotografia-aviacion-historia-trax
Con el fin del Concorde, la ruta en sí no paró de funcionar, solo que se hace con otro avión. Ahora usaban aviones Airbus, pero aviones un poco especiales, dos A318, que los llamaron "babybús".

Matrículas G-EUNA y G-EUNB solo tenía asientos de primera clase y hacían vuelo semidirecto de Londres a, creo que Nueva York.
Toda la cabina con asientos de primera clase.
La ruta a seguir por el avión creo que era Londres-Irlanda-Nueva York. Hacían parada porque la pista de despegue es demasiado corta y no puede con el despegue con los tanques llenos. En esa parada, llenaban el avión hasta los topes y allí hay una aduana de EEUU. Al aterrizar en EEUU entras por nacionales. Hay un vídeo de Sam Chui en el que hace un reportaje de esta particular ruta.
Todo lo relacionado con el Concorde es impresionante.