tema original, consumo en viaje, que os parece (318i)

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
julfost;9162780 dijo:
Me parece que es en serio...lo que está claro que ese consumo es en condiciones excepcionales, no el que suelen hacer

hombre, si es bajando y acariciando el acelerador... pero yo para hablar del consumo de un coche no hablaría del que hace en la mejor circunstancia y sin acelerar, hablaría del que hace normalmente conduciendo sin tapujos. Vamos, que 7.7 litros son consumos bajos de un diesel de 6 cilindros llevándolo ágil por autovía, no de un 6 cilindros turbo gasolina

ironcs75

Forista
Javierovitch;9161163 dijo:
sevilla-segovia
04082010091.jpg
04082010092u.jpg
saludos para todos
Buen consumo para esa velocidad media, que supongo que sería bastante mas según que tramos.;-)

982

Forista
No se para que hacen diesel.....
Por ahí he visto que los diesel hacen 3.5 o 4, hasta 3... increible ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
morpheux;9162910 dijo:

...

Si una imagen es subida y varios foreros la ven... bien. Pero si luego falla el servidor y esa imagen deja de verse, llegas tú tarde... mal. Asi que el fail es para used y con razón . :finga:

morpheux

Forista Senior
YKpower;9162934 dijo:
Si una imagen es subida y varios foreros la ven... bien. Pero si luego falla el servidor y esa imagen deja de verse, llegas tú tarde... mal. Asi que el fail es para used y con razón . :finga:

1233009630_38e882e.gif

Es que no cabe otra imagen aqui para lo que has dicho... (y con varios te refieres a 1 no? :finga: y el servidor no ha petado, es que "is" no permite el hotlink a páginas muy recursivas :finga:)

antuan

Clan Leader
-xulio46-;9161198 dijo:
más o menos como el 335i de alguno del foro pero claro:finga::finga::finga::finga:, este con casi 200cv más, no está mal para ser un 318i, sinceramente, es lo normal en un gasolina de esa potencia.

Juas, lo tuyo es enfermizo. Un hilo sobre el 318i y la primera respuesta, la tuya, tus primeras palabras ya hacen referencia al mítico 335i...... comprendo que no puedas sacártelo de la cabeza, ánimo tío y ahora a insistirle a papi para que te compre uno :flip:

Pichi

Forista
antuanzgz;9163714 dijo:
Juas, lo tuyo es enfermizo. Un hilo sobre el 318i y la primera respuesta, la tuya, tus primeras palabras ya hacen referencia al mítico 335i...... comprendo que no puedas sacártelo de la cabeza, ánimo tío y ahora a insistirle a papi para que te compre uno :flip:

:descojon::descojon::descojon:

Zaragoza-Cannes-Como-Insbruck-Zona del Tirol-Lienz-Parque natural Höge Tauern (Ruta Grossglockner con subidas a 2600 metros)-Salzburgo-Viena-Graz-Trieste-Venecia-Toulon-Calafell-Zaragoza. Total 5.000 km.

Motor BMW 325i (2500 cc), días de viento en contra, zonas con pendientes del 12%, dos personas y dos maletas, últimos 1500 km sobre 140 km/h, media total: 9 litros. ¿Normal?

S

stratocaster

Guest
Haciendo off topic(sorry al creador del hilo), a mi un depósito me dura 380-400kms, ojala pudiese hacer 600 o 700kms.

-xulio46-

Baneado
Baneado
antuanzgz;9163714 dijo:
#-o#-o#-o mejor lo edito que a lo mejor te molesta algo...biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Hubo una vez una conferencia BMW en la cual pasó esto;

Un defensor de 320d decía que éstos no se rompen, y todos los miles de usuarios que les está jodiendo la vida tienen mala suerte. Es un coche rapido y que consume 6 litros de media.

Pero luego se levanto uno y dijo;

- Pues yo tengo un 335i y me hace un consumo de 7 litros. He dicho.

Tenemos imagenes del momento...

Y aqui la gente que lo vio por la tele:

-xulio46-

Baneado
Baneado
YKpower;9164402 dijo:

Un defensor de 320d decía que éstos no se rompen, y todos los miles de usuarios que les está jodiendo la vida tienen mala suerte. Es un coche rapido y que consume 6 litros de media.

:descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin no quieren escuchar lo que dicen ellos mismos en posts anteriores.

Kiriliko

Forista
aletaroja;9163941 dijo:
Zaragoza-Cannes-Como-Insbruck-Zona del Tirol-Lienz-Parque natural Höge Tauern (Ruta Grossglockner con subidas a 2600 metros)-Salzburgo-Viena-Graz-Trieste-Venecia-Toulon-Calafell-Zaragoza. Total 5.000 km.

Motor BMW 325i (2500 cc), días de viento en contra, zonas con pendientes del 12%, dos personas y dos maletas, últimos 1500 km sobre 140 km/h, media total: 9 litros. ¿Normal?

me parece un consumo bastante razonable para ir tranquilote.

-xulio46-

Baneado
Baneado
aletaroja;9163941 dijo:

me parece un buen consumo para ese coche y para esa velocidad.

morpheux

Forista Senior
-xulio46-;9164375 dijo:
menos mal que hay gente decente.;-)

Alucino contigo, deja de falta y de tirar la piedra y esconder la mano, sino es lo que tus dos dedos de frente dicen, no es decente? anda majo vete a vender amapolas al campo.

morpheux

Forista Senior
2rcmis6.jpg

YKpower;9164402 dijo:

Y aqui la gente que lo vio por la tele:

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
pues sin ánimo de crispar, yo no entiendo que se banee a alguien por hacer esto. Él opina que no consume eso, no ha insultado a nadie, pues no sé cuál es el motivo

morpheux

Forista Senior
BayerischeMotorenWerke;9164620 dijo:
pues sin ánimo de crispar, yo no entiendo que se banee a alguien por hacer esto. Él opina que no consume eso, no ha insultado a nadie, pues no sé cuál es el motivo

Vamos a ver, si dice que el que comenta que su autonomia, con no sé que coche porque no lo pone, es de 400km, es decente, el que dice que es mayor, no lo es, tira la piedra y esconde la mano, no dice las cosas enteras.

No digo que se le vaya a banear por eso, digo que se mete en peleas y dejando recados, como la última, y luego no vaya diciendo que no entiende el porque.

Pues esto lo mismo, nos llama mentirosos, nos llama indecentes, claro que todo así como él hace.

Y luego está YK, que ha descubierto forocoches, le han debido dar una invitación que ahora es necesario, habrá que responderle, y todo esto para decirnos que lees forocoches?

-xulio46-

Baneado
Baneado
morpheux;9164574 dijo:
Alucino contigo, deja de falta y de tirar la piedra y esconder la mano, sino es lo que tus dos dedos de frente dicen, no es decente? anda majo vete a vender amapolas al campo.

vete a venderlas tú coj*nes. siempre me estás nombrando... jeje... que no escondo mano ninguna...

-xulio46-

Baneado
Baneado
morpheux;9164641 dijo:
Vamos a ver, si dice que el que comenta que su autonomia, con no sé que coche porque no lo pone, es de 400km, es decente, el que dice que es mayor, no lo es, tira la piedra y esconde la mano, no dice las cosas enteras.

No digo que se le vaya a banear por eso, digo que se mete en peleas y dejando recados, como la última, y luego no vaya diciendo que no entiende el porque.

Pues esto lo mismo, nos llama mentirosos, nos llama indecentes, claro que todo así como él hace.

Y luego está YK, que ha descubierto forocoches, le han debido dar una invitación que ahora es necesario, habrá que responderle, y todo esto para decirnos que lees forocoches?

que yo no escondo mano ninguna, te lo digo a la cara, la gran mayoría de gente decente dice que no pasa de 500km. a ver donde está ahora la piedra. hay que reconocer que un coche de 6 cilindros gasolina de 300cv no gasta 7 litros... y que da bastantes fallos, que no tienen porque darlos todos, pero los dan... esto es la realidad.

mira que te da eh... j*der... relax mor relax:descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
morpheux;9164641 dijo:

Dios... que cutre lo de la ambulancia tío... no pega nada nada pero que nada.

-xulio46-

Baneado
Baneado
morpheux;9164612 dijo:
Y luego vas al clube92 diciendo que no tiendes porque te banean

pues no... no sé porque me banean... simplemente por decir la verdad? que un coche de 300cv no gasta un 7 y que da bastantes fallos, eso no es nuevo, aunque claro habiendo personajes que me reportan... la culpa no es de ellos, la culpa es de quien les hace caso.

SirDavid

En Practicas
Bueno, pues siguiendo con el tema original del hilo, pongo los detalles de mi viaje:

Sevilla - Asturias - Sevilla, moviéndome lo indecible por Asturias y Cantabria durante ocho diítas (con sus cuestitas, sus curvas en carreteras estrechas, paradas, entradas en ciudad con la consiguiente búsqueda de aparcamiento...) total, casi 3000 km.

A bordo, 4 personas, incluyendo la ida y la vuelta (unos 1800 km) con el maletero hasta la bola y alguna mochila en el habitáculo.

Velocidades en autovía, sobre 140 km/h con el control de velocidad siempre que era posible. A veces un poco más, a veces menos. El resto del tiempo, velocidad en función de lo estrecha de la carretera, las curvas que hubiera y las exigencias de las "niñas". Media total del viaje, si mal no recuerdo, sobre 80 km/h.

El consumo final por el ordenador ha sido de 6.0 l/100 km, lo que supongo que, una vez haga las cuentas, saldrá en torno a 6.4 - 6.5.

¿Cómo lo veis?

Y sólo por sana curiosidad, sin ánimo de alimentar la polémica. En condiciones similares, más o menos, ¿cuánto consume un 330d? ¿y un 335i?

-xulio46-

Baneado
Baneado
SirDavid;9164782 dijo:
Bueno, pues siguiendo con el tema original del hilo, pongo los detalles de mi viaje:

Sevilla - Asturias - Sevilla, moviéndome lo indecible por Asturias y Cantabria durante ocho diítas (con sus cuestitas, sus curvas en carreteras estrechas, paradas, entradas en ciudad con la consiguiente búsqueda de aparcamiento...) total, casi 3000 km.

A bordo, 4 personas, incluyendo la ida y la vuelta (unos 1800 km) con el maletero hasta la bola y alguna mochila en el habitáculo.

Velocidades en autovía, sobre 140 km/h con el control de velocidad siempre que era posible. A veces un poco más, a veces menos. El resto del tiempo, velocidad en función de lo estrecha de la carretera, las curvas que hubiera y las exigencias de las "niñas". Media total del viaje, si mal no recuerdo, sobre 80 km/h.

El consumo final por el ordenador ha sido de 6.0 l/100 km, lo que supongo que, una vez haga las cuentas, saldrá en torno a 6.4 - 6.5.

¿Cómo lo veis?

Y sólo por sana curiosidad, sin ánimo de alimentar la polémica. En condiciones similares, más o menos, ¿cuánto consume un 330d? ¿y un 335i?

pues el 330d seguro que marca un 6,4 pero en realidad no hace más de 880km más o menos, hablo del nuevo, el 35i un 7.