Yo soy un fanatico de la tecnología... y no suelo "ahorrar" en estos temas... pero he de reconocer que Pioneer se ha quedado un poco dormida en los laureles... confirmado por el propio distribuidor de la marca en Barcelona...
Hace 1 año, su modelo PXE con sintonizador externo, tdt y demas era lo mejor del mercado... induscutible. Pero ahora, han cambiado modelo, han metido el sinto dentro de la tele para ahorrar costes, y han mantenido el mismo panel que tenian. Los demas fabricantes han seguido avanzando, y en muchos casos... le han pillado. Pioneer vive de renta de su modelo anterior, que arrasó por ser la primera con HD.. y claro... te la ponian en todas las tiendas con el Astra en HD y flipabas en colores!!! (nunca mejor dicho... )
pero eso ya no es asi... Por desgracia para ellos, el HD a recortado distancias de una manera bestial.. y ahora... hay muuuuchos plasmas de gama alta que los conectas a un BlueRay y se te caen los eggs al suelo... y eso por muchos euros menos...
En mi caso era la leche: La pioneer de 50" me salia al DOBLE de precio que la LG

el DOBLE !!! y de verdad... mira que soy detallista en todas estas cosas, y me miro el contraste, los pixels, la resolucion, los millones de colores del panel, los tiempos de refresco, las conexiones, los menus, las posibilidades de configuracion.. todo... pues NI DE COÑA vale la Pioneer el doble que la LG.. [-X
Que me digas... 600 euros mas... 1000 quizas... vale!... pero 2.000 y pico?... ni hablar! Por esa diferencia me he comprado uno de los mejores grabadores del mercado, el nuevo Panasonic EX85, con TDT, HD de 250gb, HDMI, lector-grabador de SD, etc etc... ( ah.. y que ademas es 500 euros mas barato el que el equivalente en Pioneer, el 545.. y que para colmo solo tiene 160gb

)
Yo me parece que es la primera vez que en tecnología he sido práctico, porque soy de los tipicos que me tira la marca y el diseño para estas cosas. Tengo unos B&W en casa que valen el doble que otras marcas, pero ahí SI que valia la pena, por sonido, calidad, etc...
En la tele, lo siento pero no... no me venden la moto. Ahora, eso si... lo Pioneer es la plasma que más farda... y la tienen en las casas pijas ( como decia un amigo mio...

)