Dani M.
Forista Legendario
- Modelo
- X1/UX 250h
- Reacciones
- 30
Son buenos precios.... muy buenos
no me dices que modelo es el tuyo? :rolleyes:
Son buenos precios.... muy buenos
perdón no habia visto el post es la 42pc1dno me dices que modelo es el tuyo? :rolleyes:
perdón no habia visto el post es la 42pc1d
La panasonic tb es muy buena
Si Dani es el bueno , se ve muy bien esa tele, la veo a veces y es impresionante, juraria que un puntito por encima de la LG (poco pero algo mejor..)PEro ese modelo que me ofrecen es el bueno?![]()
el que habias mirado tú?
si desde luego, pero el porte seguro que loencarece.
de todos dime el modelo y te lo miro. Sin compromiso, que es proveedor, y estan para cotizar articulos. :wink:
que resolución tiene ese congelador?![]()
![]()
![]()
Por cierto si te compras la tele no te olvides de comprar un reproductor DIVX/DVD con salida HDMI gana muchíssimo
Conociendo la politica de El Corte Ingles seguro que es la misma cambiando solo la referencia y algun detalle exterior. :wink:
No entiendo.
Estava muy mal escrito , es normal que no lo entiendas. Lo que queria decir es que una vez ya tienes la tele , es importante comprarse un reproductor divx/dvd que tenga salida HDMI i connectarlo así al televisor , ya que ganas muchissima calidad.
No, si lo que no entiendo es que por el mero hecho de tener HDMI ganes muchísima calidad. El HDMI como bien sabes es sólo una especificación "física" de conector y cables. La calidad de la imagen depende fundamentalmente de la fuente y del sistema de visualización (de la resolución de tu panel). Tener HDMI no garantiza nada de por si.
Carai RG , hasta donde yo se conectando con HDMI ganas calidad, desconozco las diferencias técnicas exactas entre un euroconnector y un connector HDMI, pero básicamente creo ( y puedo estar equivocado) que con HDMI la transferéncia se hace en digital por lo que al evitar la conversión DA - euroconnector- AD evitamos perder calidad, independientemente està claro que la señal que transfiramos sea de baja o alta resolución.
A nivel practico yo he observado el cambio de usar un cable o otro y el notable (mismo reproductor (woxter) misma televisión (panasonic Viera)
Pero ya te digo que puedo estar equivocado , corrigeme si lo estoy
Juer.... no se puede dejar a unos ingenieros enchufar la tele y el DVD.... mira la que montan. ;-)
Claro ya no me acordaba que tu habias hecho bella artes....![]()
Juer.... no se puede dejar a unos ingenieros enchufar la tele y el DVD.... mira la que montan. ;-)
Lo que quería era llamar un poco la atención con esto de la "fiebre" del HDMI. Por supuesto, disponer de un standard moderno, le da ventajas a tu cacharro de conectarse a más cosas en un futuro (todos hemos vivido el boom USB en los ordenatas, pero no todos los USBs son igual de rápidos). Cuidado con la publicidad engañosa. Que detrás hay más cosas. ;-)
Bueno es como eso de que los LCD són mucho mejores que los plasmas
En serio que al menos en elc aso del Woxter y la Panasonic la diferéncia es abismal , a lo mejor es que el conversor DA de reproductor es malo (total es un reproductor de 50 euros)
¿cual es ese coche?
Aclaro la pregunta, sus-señorías.... si me quiero comprar tele nueva (panel veo que la llamáis ;-)) y reproductor nuevo... ¿qué debo tener en cuenta? ¡resolución entrada de uno y de salida del otrro? ¿formatos compatibles? ¿HDMI ese?....
¿cual es ese coche?
Aclaro la pregunta, sus-señorías.... si me quiero comprar tele nueva (panel veo que la llamáis ;-)) y reproductor nuevo... ¿qué debo tener en cuenta? ¡resolución entrada de uno y de salida del otrro? ¿formatos compatibles? ¿HDMI ese?....
Televisor : Cualquiera de los que se ha hablado aqui a mi personalmente me tiran mucho los de plasma , el LG o el panasonic Viera ambos de 42, yo personalmente no me gastaria el plus de que fuera full HD (el full HD es que son realmetne de alta resolución , pero valen un pasta) con una HD ready (la mayoria ) más que suficiente. Alrededor de unso 1000 euros
EL reproductor , más o menos cualquiera pero mejor si teines salida HDMI (digital) valen casi lo mismo. Alrededor de 100 euros.
Tu reflexión me parece válida, pero ten en cuenta ciertas cosas ... Por ejemplo, hoy en dia se presupone el HDReady como suficiente porque hay muy poquitas pelis que estén en 720 y es el producto con mejor relación calidad/precio en este momento. Pero fíjate que los paneles no paran de bajar de precio, y lo van a seguir haciendo, por dos motivos. Uno porque se está dando ya salida al stock "navideño" sobrante y por otro, por la aparición inminente de pelis en el nuevo soporte (blueray y HD), que van a permitir alcanzar el FullHD sin ningún tipo de problemas a un precio que poco a poco se hará asequible. En función de cuando haga su presencia el nuevo soporte (cuestión únicamente comercial, pues la tecnología ya existe como sabes) de forma generalizada, puede que en este momento decidirse por un panel HDReady o FullHD no sea la época más adecuada.
¿líneas de resolución o son las rpms a las que corta el super-diesel que hablabas antes? ;-)![]()