neumatico
En Practicas
- Reacciones
- 10
Efectivamente es LCD....me equivoque de modelo.
En cuanto al tema del Plasma y LCD, aqui yo no hablo de conectar pc, ni consolas ni cosas de esas..yo hablo de como se ve la imagen real, Peliculas o canales digitales y ahi no hay comparacion....
En cuanto a lo del quemado de imagenes fijas...eso paso a la historia....y que la vida de un LCD es mas larga que la de un plasma de ultima generacion es incorrecto....un plasma de ultima generacion dura una media de 60000 horas , si lo divides por 8 horas diarias =20 años de uso....
EL angulo de vision es mayor, mayor contraste, menor barrido en movimeintos rápidos de imagen....
en cuanto al resto......
¿Plasma o LCD?
Esta pregunta refleja la duda principal a la que se enfrentan los consumidores en el momento de querer comprar un televisor, debido a que la nueva generación de pantallas planas utiliza dos tecnologías diferentes: Plasma y LCD.
La competencia entre estas dos tecnologías de televisión ha promovido un fuerte debate sobre las ventajas y los inconvenientes del LCD y el plasma. Hasta ahora, eran complementarias, una para tamaños grandes y otra para pequeños: si usted quería un televisor por encima de 37 pulgadas se le aconsejaba Plasma, y por debajo de 32 pulgadas la tecnología que mejor cubría su necesidad era el LCD. Sin embargo, en las treinta y tanto pulgadas ambas tecnologías sí competían.
La diferencia básica entre Plasma y LCD es la siguiente: los LCD tienen más brillo y los Plasma más contraste. ¿Qué prefiere, los colores brillantes del LCD o la gran cantidad de matices del Plasma (sobre todo en las zonas oscuras)?
Respecto a la fiabilidad, ambas tecnologías son igual de fiables y ambas están mejorando continuamente con cada nuevo modelo que aparece en el mercado.
La consultoría independiente Synovate ha realizado un estudio entre 603 consumidores europeos escogidos de forma aleatoria para averiguar sus preferencias entre televisores de LCD y plasma, utilizando en el estudio pantallas planas de 37, 42 y 50 pulgadas de ambas tecnologías.
Este estudio ha demostrado que en las mismas condiciones y después de observar las mismas imágenes en un televisor LCD o en un Plasma, el 73% opinan que la calidad de imagen del Plasma es superior.
Los resultados revelaron una notable preferencia por el contraste, el tono negro, la resolución, la profundidad de imagen, la definición, el color y la velocidad de respuesta del plasma. Con lo cual, el estudio determina que, según los consumidores, una pantalla de plasma es la mejor opción para televisiones planas de gran formato.
http://www.panasonic.es/microsites/viera/research.pdf
:wink: :rolleyes:
si señor bien esplicado
de todas maneras la eleccion es personal dependiendo de ofertas ,medidas ,marca etc pero en igualdad de condiciones yo me decanto por el plasma lo que pasa que hay muchos tabus , que si un gas que si duran menos .....
es igual que dure lo que quiera cuando se rompa a por otra y ya esta pero mientras la has disfrutado
saludos