Hola, estoy planteando la compra de un movil compacto y tengo varias dudas.
Vengo de un S24 que me iba muy bien pero vendí porque la bateria duraba poquisimo.. Si uso algo de fotos, videos o gps no llega a la tarde.
Moviles que me he planteado:
¿alguna experiencia con Xiaomi? ¿cual recomendais?
Vengo de un S24 que me iba muy bien pero vendí porque la bateria duraba poquisimo.. Si uso algo de fotos, videos o gps no llega a la tarde.
Moviles que me he planteado:
- S26 (base): creo que seria el ideal por ser samsung, opciones, OS, ... pero la bateria parece sigue siendo un problema.
- Xiaomi 17: parece que tiene menos zoom óptico y angular más flojo, y dudas con HyperOS (bugs de interfaz, bloatware). Tengo dudas si con este OS hay limitaciones con cosas que si funcionan en un samsung, publicidad parece se pude quitar. Tambien he visto que en algunas opiniones se comenta que "Ok Google" no responde con la pantalla completamente apagada y el móvil bloqueado, es asi? Estoy acostumbrado a esto en el S24 y me iba genial. Entiendo que proyectar el movil en la TV, enviar a la TV la imagen de youtube, etc funcionaria tambien.
- Vivo X300: he visto pocas opiniones en foros españoles, con distintas opiniones.
- Iphone 17PRO: como movil podria cuadrarme, pero tengo el 16e en el trabajo y veo ciertas limitaciones en IOS que necesito, ademas de ser mas caro para hacer lo mismo:
- Filtro de llamadas por texto (RTT) muy limitada vs S24.
- Gestion de Fotos sin gestión de carpetas reales.
- Siri inferior a Google Assistant, aunque parece a final de año lo mejoran.
- La alarma no se reanuda sola tras pausarla un día.
- Tuve el pixel 8a y no me fue bien, ni la bateria y algunos problemas con OS, como proyectar el movil a la TV.
¿alguna experiencia con Xiaomi? ¿cual recomendais?