Off Topic Compra de movil barato

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.819
Qué móvil es? Tiene batería extraíble?
Si el conector no funciona, se poder sacar la información de alguna otra forma?

Un blackview me suena que es y claro ya ha muerto la bateria al no poder cargar por la toma.
Supongo que la solucion seria poner una bateria nueva cargada a ese movil que ya es pasta para un movil viejo y una vez que cargue sacar la informacion para el otro movil nuevo que es mas pasta.
No lo veo....
Menuda pesadilla esto de los moviles cuando es un cacharro que no me gusta para nada.
Menudo negocio se han fabricado los fabricantes....
Pero asi es el mundo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.721
Un blackview me suena que es y claro ya ha muerto la bateria al no poder cargar por la toma.
Supongo que la solucion seria poner una bateria nueva cargada a ese movil que ya es pasta para un movil viejo y una vez que cargue sacar la informacion para el otro movil nuevo que es mas pasta.
No lo veo....
Menuda pesadilla esto de los moviles cuando es un cacharro que no me gusta para nada.
Menudo negocio se han fabricado los fabricantes....
Pero asi es el mundo.

Supongo que no tendrá carga inalámbrica

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.819
Supongo que no tendrá carga inalámbrica

Pues no y si le pongo un adaptador que es mas pasta para que se pueda poner en una plataforma de carga pues podria valer pero estamos en lo mismo.
Porque del sim se sacan los contactos supongo, pero no los programas instalados no?.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.721
Pues no y si le pongo un adaptador que es mas pasta para que se pueda poner en una plataforma de carga pues podria valer pero estamos en lo mismo.
Porque del sim se sacan los contactos supongo, pero no los programas instalados no?.
¿Pero entonces es un smartphone? Pensaba que era un móvil normal

Es posible que tengas los contactos en la cuenta de Google si tenias la copia de seguridad activada.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.397
Eso de la publicidad es muy raro, conozco gente que la tiene y gente que no. En casa hay 3 Xiamomi y ninguno tiene publicidad
Después de muchos años con Samsung este lo compré Xiaomi Redmi 5G, creo que ya van dos años y ni un problema, no se ha colgado nunca y ya es decir. Y ojo no se ha ralentizado que solía pasar con los anteriores al empezar a darles caña

Última edición: