Jontx;12867779 dijo:¡¡¡¡NO!!!! Ocultar la procedencia de los coches es algo muy beneficioso.
Primero para que a simple vista no se sepa si vienes de fuera o no, asi 'protegerte'. Imaginad un coche con matricula de Madrid en algun lugar costero en verano... la probabilidad de que en su interior haya una maleta, dinero o camaras de fotos aumenta exponencialmente.
De los controles, ni que decir tiene. Estoy convencido de que a mi me han parado en muchos, especialmente en el sur, para revisarme el coche entero por verme la matricula de Bilbao.
Por ultimo aunque afortunadamente las cosas ya no son como antes, mi primer coche (735i e32) con matricula LO-288X-H me lo encontre un dia machacado a patadas,con los retrovisores arrancados,con dos focos reventados y con la palabra español marcada con la llave en la pintura.
Tambien hay que decir que el coche dormia en la calle porque era muy joven y no tenia dinero ni para echarle gasolina.
Es evidente que los dos ultimos motivos no afectan a la mayoria del foro pero acabe muy quemado, mucho.
Nadie duda que a efectos prácticos las actuales son mejores en ese sentido por el anonimato, aunque yo he tenido 5 años un Mercedes con matrícula de Málaga, en Sevilla, y nunca he tenido el menor problema.Jontx;12867779 dijo:¡¡¡¡NO!!!! Ocultar la procedencia de los coches es algo muy beneficioso.
Primero para que a simple vista no se sepa si vienes de fuera o no, asi 'protegerte'. Imaginad un coche con matricula de Madrid en algun lugar costero en verano... la probabilidad de que en su interior haya una maleta, dinero o camaras de fotos aumenta exponencialmente.
De los controles, ni que decir tiene. Estoy convencido de que a mi me han parado en muchos, especialmente en el sur, para revisarme el coche entero por verme la matricula de Bilbao.
Por ultimo aunque afortunadamente las cosas ya no son como antes, mi primer coche (735i e32) con matricula LO-288X-H me lo encontre un dia machacado a patadas,con los retrovisores arrancados,con dos focos reventados y con la palabra español marcada con la llave en la pintura.
Tambien hay que decir que el coche dormia en la calle porque era muy joven y no tenia dinero ni para echarle gasolina.
Es evidente que los dos ultimos motivos no afectan a la mayoria del foro pero acabe muy quemado, mucho.
Jokin;12867714 dijo:Rotundamente SI!. Echo de menos el encanto de esas matrículas, sinceramente.
Consérvalo :yes: Por aqui hay un 525tds M-XX y me resulta rara de ver en un E39Carlos_BPM;12868528 dijo:Cierto, menos mal que aún me queda el 5 con el OU-XXXX-U :yawinkle
Jontx;12867779 dijo:De los controles, ni que decir tiene. Estoy convencido de que a mi me han parado en muchos, especialmente en el sur, para revisarme el coche entero por verme la matricula de Bilbao.
.
botminik;12867673 dijo:Y personalizarlas
La mayoría de españoles quiere distintivos provinciales en las matrículas
MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Uno de cada dos españoles (52%)
antuan;12868176 dijo:De pequeño viajando me hacia gracia ver coches de otras provincias, pero a efectos practicos prefiero el anonimato; como distintivo regional ya inventaron las pegatinas de animales, no?
Gavira;12868763 dijo:Jojojojo
¿Cómo se busca en Google, "pegatina animal provincia"?
Gus;12868471 dijo:Provincial no, joer, como minimo ya... distintivo por vicarías , que luego nos confundimos unos con otros. :-&
Jiro;12867709 dijo:Estudio realizado por empresa de matrículas. Otro estudio imparcial![]()