- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.764
Hola foreros!! Hace un par de días me llamaron de Movistar y me dijeron (parece que el departamento de fidelización funciona
) que si quería pasarme a contrato. Les dije en ese momento que no, que estoy bien ahora con la tarjeta (hace más de ocho años ya). Se quedó la tía un poco cortada y me explico el porqué, y resulta que ahora mismo estoy pagando el minuto a móviles Movistar a ¡¡60 céntimos minuto!!
y a los demás teléfonos a ¡¡75 céntimos minuto!! 

(y todo esto añadiéndole a ambos casos un establecimiento brutal) y que con contrato seriá BASTANTE más barato... La dije que de momento no porque tendría que ver más tarifas de tarjeta.
Ya sé que buscar economía con Movistar es un poco contradictorio
pero no pienso cambiar de compañía. ¿Conocéis algunas tarifas de tarjeta algo más económico que lo que tengo? He mirado en la web de Movistar pero no me empapo de nada y creo que faltan ya que siguen siendo caras... ](*,)
Saludos!!
) que si quería pasarme a contrato. Les dije en ese momento que no, que estoy bien ahora con la tarjeta (hace más de ocho años ya). Se quedó la tía un poco cortada y me explico el porqué, y resulta que ahora mismo estoy pagando el minuto a móviles Movistar a ¡¡60 céntimos minuto!!
y a los demás teléfonos a ¡¡75 céntimos minuto!! 

(y todo esto añadiéndole a ambos casos un establecimiento brutal) y que con contrato seriá BASTANTE más barato... La dije que de momento no porque tendría que ver más tarifas de tarjeta.Ya sé que buscar economía con Movistar es un poco contradictorio
pero no pienso cambiar de compañía. ¿Conocéis algunas tarifas de tarjeta algo más económico que lo que tengo? He mirado en la web de Movistar pero no me empapo de nada y creo que faltan ya que siguen siendo caras... ](*,)Saludos!!