pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 15.761
Lo de abrir una aplicación propia porque sí me parece una estupidez. No uso iPhone OS y no sé muy bien para qué se usa Airdrop (creo que para enviar archivos por red inalámbrica a dispositivos cercanos), pero este ejemplo en concreto me parece una estupidez por parte de la UE. Yo tengo mi aplicación y la uso como quiero con mis criterios de seguridad. En temas del teléfono, no suelo estar de acuerdo con Apple, pero en este caso, si deciden quitarlo de los teléfonos de la UE, hasta me parecería bien.![]()
Pues un sistema propietario de Apple para la comunicación entre sus dispositivos. Básicamente para enviar cualquier tipo de fichero entre Apple's. Sean o no tuyos, porqué puedes habilitar la visibilidad con otros para poder pasar lo que quieras. Incluso notas, etc... todo lo que pudieras enviar como un adjunto, pues por ahí y contra otro dispositivo usando wifi/bluetooth y bajo encriptación incluso. Y no sé si este sistema arrastraría también al AirPlay, que está enfocado a compartir el audio/vídeo, multimedia básicamente, entre aparatos. Compartir la música, lo que ves en el terminar y enviarlo a la tele, mirroring, etc. lo que vendría siendo el ChromeCast.
Fíjate que no me parecía ni bien la imposición de cambiar el lighting a USB-C. Aunque me va de lujo tener el mismo cable para PC, para móvil personal y del trabajo, para los auriculares... Y encima siendo Apple uno de los colaboradores en el desarrollo del USB-C y quién diseñara el conector XD tiene guasa la cosa XD La gracia en sí de este no era solo el conector, era todo lo que puedes pasar a través de él (alimentación, datos, etc)
Pero sí, lo mismo con los mandos PSP y todo lo demás. Mucho reciclaje, pero mejor si lo tiras y me compras otro. Yo, como algún otro forero, soy de los de intentar reparar lo que pueda. Me satisface hacer durar las cosas. Y luego, los precios de querer repararlo. En casa nos ha dicho basta una de las cámaras. Una canon 50D que es del 2008, 98.000 disparos. Cambio del obturador ronda los 200€.
Os comparto esta gente https://www.zooo.es/, dónde en su instagram van subiendo publicaciones de todo "lo vintage" que reparan. Una pasada. El dueño anda circulando con un DeLorean, no os digo más jajaja

) o encarecemos el producto... lo cual es llover sobre mojado con estos modestos aparatos de gama de acceso 

) y un ordenador de trabajo, un HP EliteBook 840 G8, lo cargo con el mismo cargador cuando lo tengo que cargar. A mi madre se le estropeó el cargador del móvil y no tenía con qué cargarlo. Al ser USBC, probamos el de la ASUS y admitió carga rápida, así que lo estuvo usando hasta el siguiente punto. También tiene un HP ProBook G5 al que se le rompió su cargador "de barril de toda la vida" (luego descubrimos que no
) y mientras le venía un UGREEN que le recomendé para ordenador y teléfono, tras probar que el ordenador aceptaba carga por el USBC, lo estuvo usando como cargador de emergencia también. Cuando me compré (hoy hace una semana
) mi teléfono nuevo, al sacarlo de la caja no arrancaba, así que probé a forzarle el arranque con un cargador, por si el teléfono venía con la batería seca. Pinché el cargador, el teléfono empezo a cargar y ya arrancó.
Tengo otro portátil de curro, otro HP EliteBook 830 G8, que solo ha estado en casa una vez, y también se cargó con el mismo cargador de ASUS.