Tarifas Movistar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.763
Hola foreros!! Hace un par de días me llamaron de Movistar y me dijeron (parece que el departamento de fidelización funciona biggrin) que si quería pasarme a contrato. Les dije en ese momento que no, que estoy bien ahora con la tarjeta (hace más de ocho años ya). Se quedó la tía un poco cortada y me explico el porqué, y resulta que ahora mismo estoy pagando el minuto a móviles Movistar a ¡¡60 céntimos minuto!! :eek: y a los demás teléfonos a ¡¡75 céntimos minuto!! :eek::eek::eek: (y todo esto añadiéndole a ambos casos un establecimiento brutal) y que con contrato seriá BASTANTE más barato... La dije que de momento no porque tendría que ver más tarifas de tarjeta.

Ya sé que buscar economía con Movistar es un poco contradictorio biggrin pero no pienso cambiar de compañía. ¿Conocéis algunas tarifas de tarjeta algo más económico que lo que tengo? He mirado en la web de Movistar pero no me empapo de nada y creo que faltan ya que siguen siendo caras... ](*,)

Saludos!!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
te refieres a pre-pago? Ni idea, yo soy de contrato... de un contrato que ya no existe hoy en dia biggrin biggrin Y ademas sin fidelizacion, muy a su pesar biggrin biggrin

Cuando salga el iPhone me voy a Vodafone, estoy harto de sus llamaditas para que cambie de contrato, y ademas, me pase a "18 meses" a cambio de un movil de 30 euros :box::box: que no voy a usar...

Salu2 ;-)

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
j*der, con esos precios pasate al Yoigo. 12 cent/min da igual a donde llames. Primera hora de llamada a otros Yoigos a 0 cent/min. Y todo con el establecimiento de llamada más barato 12 cent/min también. Los mensajes a 10 cent.
Por la cobertura no hay problema. Si Yoigo no tiene red propia utiliza la de Vodafone.
Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.763
Taceldm;4850253 dijo:
j*der, con esos precios pasate al Yoigo. 12 cent/min da igual a donde llames. Primera hora de llamada a otros Yoigos a 0 cent/min. Y todo con el establecimiento de llamada más barato 12 cent/min también. Los mensajes a 10 cent.
Por la cobertura no hay problema. Si Yoigo no tiene red propia utiliza la de Vodafone.
Saludos

Gracias!! Los precios son MUCHO más bajos que los míos, pero es lo que no quiero, cambiar de operador, ya que si no, tendría que cambiar el número. ;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
McClane;4850597 dijo:
Gracias!! Los precios son MUCHO más bajos que los míos, pero es lo que no quiero, cambiar de operador, ya que si no, tendría que cambiar el número. ;-)

No cambias nº, lo puedes portar ya sea de contrato o prepago

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pidiendo una portabilidad no se cambia de número y si llevas tú el teléfono entonces tampoco te piden contrato de permanencia.

SDS

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
lcarpg;4851370 dijo:
Pidiendo una portabilidad no se cambia de número y si llevas tú el teléfono entonces tampoco te piden contrato de permanencia.

SDS
Y encima la tarjeta prepago que te dan tiene 20€ en llamadas.Bueno yo no porté el número sino que me dieron una nueva con número yoigo y traía 20€ en llamadas. Yo no pagué nada, sólo me dí de alta y ya está.
Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.763
Gracias por lo de la portabilidad, pero de momento no pienso cambiar de compañía. ;-)

Al final termino llamando a Movistar a ver qué me pueden hacer... :LOL:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo el plan 60 (60eu al mes) si sinceramente el consumo bajo a la mitad...
tambien tienes la opcion de solicitar un terminal por el cambio

M

mardukito

Invitado
Buenas tardes,
Yo trabajo en telefonica de España, soy asesor de PYMES pero puedo asesorarte un poco en tarifas y contratos. Actualmente somos igual de competitivos en temas de contratos que cualquier otra compañia e incluso tenemos consumos minimos mas bajos ( para empresas 9 euros frente a 25 de vodafone ), mandame un privado y te informo si quieres, por cierto el IPHONE segun mis fuentes ( que creo que son buenas jeje ), lo vamos a sacar en exclusividad nosotros.

Un saludo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
76.276
Yo tengo tarifa plana a 21 centimos 365 dias al año con movistar a cualquier numero

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
mardukito;4855752 dijo:
Buenas tardes,
Yo trabajo en telefonica de España, soy asesor de PYMES pero puedo asesorarte un poco en tarifas y contratos. Actualmente somos igual de competitivos en temas de contratos que cualquier otra compañia e incluso tenemos consumos minimos mas bajos ( para empresas 9 euros frente a 25 de vodafone ), mandame un privado y te informo si quieres, por cierto el IPHONE segun mis fuentes ( que creo que son buenas jeje ), lo vamos a sacar en exclusividad nosotros.

Un saludo

Pues yo estuve mirando, y la verdad en precios el que mejor tarifa tenía, a cualquier operador y para un presupuesto o gasto mensual bajo era orange, movistar era el más caro, además de tener los móviles mucho más caros que el resto de operadores.

SDS