tapon gasolina

Y

yude

Invitado
hola compañeros,haber si alguien me puede hechar una mano para el montaje del tapon de la gasolina del cooper s para un one , tengo las 3 piezas correspondientes pero no se como meterlo mano me han comentado en la casa que es complicado y no tienen ningun tipo de instrucciones , haber si hay alguien que me pueda dar algun tipo de informacion para el montaje,gracias. un saludo

Y

yude

Invitado
muchas gracias por contestarme tan pronto espero que con la informacion q me has dado lo pueda montar ,estoy a la espera de que me den el embellecedor pintado en la casa,han tenido el detalle de ofrecerse para pintarmelo cuando halla algo del mismo color ya q la pieza pintada cuesta un pico , sobre tarifa unos 90 euracos, bueno ya te ire comentando como se me va dando,saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.806
yude;4499513 dijo:
muchas gracias por contestarme tan pronto espero que con la informacion q me has dado lo pueda montar ,estoy a la espera de que me den el embellecedor pintado en la casa,han tenido el detalle de ofrecerse para pintarmelo cuando halla algo del mismo color ya q la pieza pintada cuesta un pico , sobre tarifa unos 90 euracos, bueno ya te ire comentando como se me va dando,saludos
OK, suerte.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).

Ahora a currartelo,;-).