Duda Tamaño arandela del carter (SOLUCIONADO)

castillo92

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
71
Buenas!

Ando reuniendo todas las cosas necesarias para hacer un cambio de aceite, me queda la arandela.

En RealOEM sale que necesito una arandela A12X17-CU ¿Qué medida es esta?

bbLVbqr.png

ACTUALIZO: En el filtro nuevo venía una arandela para el tornillo del carter ademas de una goma para el filtro, asi que fenomenal. Aún así, decir que es de 15mm y que el tornillo del carter es de 17mm, con cualquier llave de vaso sale

Última edición:

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.012
La arandela te viene en el kit del filtro de aceite cuando lo compras , te viene la arandela de cobre mas unas cuantas juntas de goma.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.012
Con todos los filtros qcompras por internet. De todas maneras, antes de hacer la compra...por internet o tienda física podrias preguntar al vendedor.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Yo he comprado unos 8 filtros para el e39, y siempre trae las juntas de goma para el soporte digamos del filtro, y la de cobre del carter, en el que he cambiado hace un mes, venían incluso 2 tamaños de la de cobre, así que ni te preocupes por eso. Saludos

castillo92

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
71
Con todos los filtros qcompras por internet. De todas maneras, antes de hacer la compra...por internet o tienda física podrias preguntar al vendedor.
Yo he comprado unos 8 filtros para el e39, y siempre trae las juntas de goma para el soporte digamos del filtro, y la de cobre del carter, en el que he cambiado hace un mes, venían incluso 2 tamaños de la de cobre, así que ni te preocupes por eso. Saludos

Muchísimas gracias a los dos, preguntaré al vendedor a ver si lo trae biggrin