itorfeo;10090910 dijo:tienen muy buena pinta, en cuanto las pruebes .... compra masiva.. Jeje
locolok;10113103 dijo:enol tu no llevabas las del paquete M? las piensas cambiar?
parece que son algo menos marcadas que las del m3 originales no?
Yiyo130;10113654 dijo:Hola chicos gracias por todas la aportaciones y por fin voy a aclararos este tema!!
Yo compre estas taloneras de innocar!! me las pintaron y montaron en un sitio de confianza en Madrid que si queréis os puedo indicar.
Deciros que ajustan muy bien por no decir perfectas. Yo soy súper perfeccionista y como quede mal a la basura y mas en un coche tan bonito y nuevo como los nuestros!!
Junto a estas taloneras os dan unas grapas que no valen!!!
Hay que quitarlas con cuidado las que lleva el coche y si se rompe pues a la bmw a por unas grapas que son baratas entre comillas!!!
Cualquier duda ya sabéis
ivan's;10145359 dijo:buenas itor, pues estoy esperando , esta semana me las dan, es lo que tiene llevarlas a un sitio donde tienen mucho trabajo, señal que son buenos pintando y es verdad, estoy aqui con el ansia de montarlas, bueno primero de tenerlas en casa jeje
jazza;9886850 dijo:Casado las puso y 200cv/mkonzept (baneado, un saludo para ti, respondía a a tu mail :yawinkle) también.
Lleva bastante trabajo dejarlas bien y aún así, no quedan totalmente ajustadas (las aletas de los M3 son mas anchas) En mi opinión, es mejor poner unas réplica de calidad adaptadas a los no M3. Es lo que hice yo.....
quien venga le pongo un plato de paella jejej salu2itorfeo;10145457 dijo:jejejej.. vete preparando, que en cuanto las tengas te vamos hacer que prepares una paella en casa que vamos todos en tropel a ponerlas.. jajajaj
abrazos..
ivan's;10193570 dijo:ya estan puestas, decir que hay que pelearse un poco con ellas para que encajen bien, pero lo que es quedar, quedan perfectas, me perdonareis por la calidad de las fotos, hare mas con otra camara. aqui os dejo esto ,

....itorfeo;10194118 dijo:si.. si.. ya.. ya... dejate de fotos y explicate lo de "pelearse"... que yo ya toy muyyy mayor.. jejeje....
por cierto.. joooo!!! como molannnn...
a la esperamos tus explicaciones.:yawinkle

pues todo a encajado perfecto los dos tornillos de atras, los de las puertas que son clips tambien han encajado perfectos, y los de abajo tambien, menos el de delante del todo que no veas el curro que me metido con el tornillito,pero al final a quedado puesto,y las taloneras han quedado perfectas, una replica de calidad, eso si las de serie pesan mas.itorfeo;10194118 dijo:si.. si.. ya.. ya... dejate de fotos y explicate lo de "pelearse"... que yo ya toy muyyy mayor.. jejeje....
por cierto.. joooo!!! como molannnn...
a la esperamos tus explicaciones.:yawinkle
pues si, ya que estamos cercaDani.i;10196804 dijo:Muy guapas! no paras... a ver cuando lo veo en directo
un dia hare una presentacion jeje aun queda algo..00punisher;10196893 dijo:Precioso Ivan. No nos cansaremos de pedirte fotos ;-)
si la llevo, ya estaba puestalocolok;10197233 dijo:por cierto ivan, llevas iluminación ambiente? la as puesto o ya la llevabas?
joaquin, no se si sera por que el coche es negro o por que, pero si parece que sean menos accentuadas, pero bueno las fotos tampoco hacen njusticia y si encima la camara es mala... salu2joaquin martinez;10197049 dijo:ivan te han quedado muy bien.
yo llevo las originales, y parece que son un poco mas notables las curvas que hace la talonera, sobre todo en la parte delantera..
edito para subir una foto de mi coche.
saludos
ivan's;10197982 dijo:si la llevo, ya estaba puesta
no, de momento no, pero si lo que quieres es poner la iluminacion ambiente yo lo veo mas facil que poner un volante con levas, mas coñazo por que es desmontar paneles,,, si te echas para atras me dices algo que quizas te las pille yolocolok;10198053 dijo:no tendras que sacar los paneles de las puertas para algo?? jaja
ivan's;10198202 dijo:no, de momento no, pero si lo que quieres es poner la iluminacion ambiente yo lo veo mas facil que poner un volante con levas, mas coñazo por que es desmontar paneles,,, si te echas para atras me dices algo que quizas te las pille yo