taloneras m3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
estas son las taloneras decir que no las voy a probar, las voy a llevar a pintar el lunes

19032011859.jpg

19032011858.jpg

confio en que van a encajar bien.

itorfeo

Forista
Reacciones
19
tienen muy buena pinta, en cuanto las pruebes .... compra masiva.. Jeje

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
enol tu no llevabas las del paquete M? las piensas cambiar?

parece que son algo menos marcadas que las del m3 originales no?

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
locolok;10113103 dijo:
enol tu no llevabas las del paquete M? las piensas cambiar?

parece que son algo menos marcadas que las del m3 originales no?

Si,llevo las del paquete M Pedro!!!.Pero por probar.....

Yiyo130

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos gracias por todas la aportaciones y por fin voy a aclararos este tema!!
Yo compre estas taloneras de innocar!! me las pintaron y montaron en un sitio de confianza en Madrid que si queréis os puedo indicar.
Deciros que ajustan muy bien por no decir perfectas. Yo soy súper perfeccionista y como quede mal a la basura y mas en un coche tan bonito y nuevo como los nuestros!!
Junto a estas taloneras os dan unas grapas que no valen!!!
Hay que quitarlas con cuidado las que lleva el coche y si se rompe pues a la bmw a por unas grapas que son baratas entre comillas!!!
Cualquier duda ya sabéis

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
mañana si no pasa nada estaran listas para montarlas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Yiyo130;10113654 dijo:
Hola chicos gracias por todas la aportaciones y por fin voy a aclararos este tema!!
Yo compre estas taloneras de innocar!! me las pintaron y montaron en un sitio de confianza en Madrid que si queréis os puedo indicar.
Deciros que ajustan muy bien por no decir perfectas. Yo soy súper perfeccionista y como quede mal a la basura y mas en un coche tan bonito y nuevo como los nuestros!!
Junto a estas taloneras os dan unas grapas que no valen!!!
Hay que quitarlas con cuidado las que lleva el coche y si se rompe pues a la bmw a por unas grapas que son baratas entre comillas!!!
Cualquier duda ya sabéis

Veo que por delante quedan como un par de mm mas cortas, no??? en las mías pasa lo mismo, por lo demás, se ven perfectas!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
buenas itor, pues estoy esperando , esta semana me las dan, es lo que tiene llevarlas a un sitio donde tienen mucho trabajo, señal que son buenos pintando y es verdad, estoy aqui con el ansia de montarlas, bueno primero de tenerlas en casa jeje

itorfeo

Forista
Reacciones
19
ivan's;10145359 dijo:
buenas itor, pues estoy esperando , esta semana me las dan, es lo que tiene llevarlas a un sitio donde tienen mucho trabajo, señal que son buenos pintando y es verdad, estoy aqui con el ansia de montarlas, bueno primero de tenerlas en casa jeje

jejejej.. vete preparando, que en cuanto las tengas te vamos hacer que prepares una paella en casa que vamos todos en tropel a ponerlas.. jajajaj

abrazos..

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no os parece que las replicas son menos brutas??

yo en cuanto cobre las pido!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jazza;9886850 dijo:
Casado las puso y 200cv/mkonzept (baneado, un saludo para ti, respondía a a tu mail :yawinkle) también.

Lleva bastante trabajo dejarlas bien y aún así, no quedan totalmente ajustadas (las aletas de los M3 son mas anchas) En mi opinión, es mejor poner unas réplica de calidad adaptadas a los no M3. Es lo que hice yo.....

yo creo que al final esa sera la mejor opcion, poner unas replicas pero de buena calidad, porque lo otro es demasiado jaleo y nunca queda perfecto..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
itorfeo;10145457 dijo:
jejejej.. vete preparando, que en cuanto las tengas te vamos hacer que prepares una paella en casa que vamos todos en tropel a ponerlas.. jajajaj

abrazos..
quien venga le pongo un plato de paella jejej salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ya estan puestas, decir que hay que pelearse un poco con ellas para que encajen bien, pero lo que es quedar, quedan perfectas, me perdonareis por la calidad de las fotos, hare mas con otra camara. aqui os dejo esto ,

12042011974.jpg

12042011973.jpg

itorfeo

Forista
Reacciones
19
ivan's;10193570 dijo:
ya estan puestas, decir que hay que pelearse un poco con ellas para que encajen bien, pero lo que es quedar, quedan perfectas, me perdonareis por la calidad de las fotos, hare mas con otra camara. aqui os dejo esto ,

si.. si.. ya.. ya... dejate de fotos y explicate lo de "pelearse"... que yo ya toy muyyy mayor.. jejeje:descojon::descojon:....

por cierto.. joooo!!! como molannnn...

a la esperamos tus explicaciones.:yawinkle

00punisher

Forista
Reacciones
382
itorfeo;10194118 dijo:
si.. si.. ya.. ya... dejate de fotos y explicate lo de "pelearse"... que yo ya toy muyyy mayor.. jejeje:descojon::descojon:....

+1 :descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
itorfeo;10194118 dijo:

pues todo a encajado perfecto los dos tornillos de atras, los de las puertas que son clips tambien han encajado perfectos, y los de abajo tambien, menos el de delante del todo que no veas el curro que me metido con el tornillito,pero al final a quedado puesto,y las taloneras han quedado perfectas, una replica de calidad, eso si las de serie pesan mas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
mas fotos.

tambien he aprobechado para montar los humbrales, en un pedido que hice en vez de llegarme M me llegaron M3 pues me los he puesto los dos de M3, tengo los normales y otros dos uno M y otro M3 si alguien los quiere los dejo baratitos.

decir tambien que creo que no son tan brutas como las originales o quizas sea por que mi coche es negro.

imgp4484.jpg

imgp4478l.jpg

priximo cambio las llantas.
imgp4480r.jpg

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
Muy guapas! no paras... a ver cuando lo veo en directo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Dani.i;10196804 dijo:
Muy guapas! no paras... a ver cuando lo veo en directo
pues si, ya que estamos cerca
00punisher;10196893 dijo:
Precioso Ivan. No nos cansaremos de pedirte fotos ;-)
un dia hare una presentacion jeje aun queda algo..

Reacciones
0
ivan te han quedado muy bien.
yo llevo las originales, y parece que son un poco mas notables las curvas que hace la talonera, sobre todo en la parte delantera..
edito para subir una foto de mi coche.
saludos
62675554.jpg

28ls70z1.jpg

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por cierto ivan, llevas iluminación ambiente? la as puesto o ya la llevabas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;10197233 dijo:
por cierto ivan, llevas iluminación ambiente? la as puesto o ya la llevabas?
si la llevo, ya estaba puesta

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
joaquin martinez;10197049 dijo:
ivan te han quedado muy bien.
yo llevo las originales, y parece que son un poco mas notables las curvas que hace la talonera, sobre todo en la parte delantera..
edito para subir una foto de mi coche.
saludos
joaquin, no se si sera por que el coche es negro o por que, pero si parece que sean menos accentuadas, pero bueno las fotos tampoco hacen njusticia y si encima la camara es mala... salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;10198053 dijo:
no tendras que sacar los paneles de las puertas para algo?? jaja
no, de momento no, pero si lo que quieres es poner la iluminacion ambiente yo lo veo mas facil que poner un volante con levas, mas coñazo por que es desmontar paneles,,, si te echas para atras me dices algo que quizas te las pille yo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan's;10198202 dijo:
no, de momento no, pero si lo que quieres es poner la iluminacion ambiente yo lo veo mas facil que poner un volante con levas, mas coñazo por que es desmontar paneles,,, si te echas para atras me dices algo que quizas te las pille yo

lo decía para que hicieras unas fotos al interior del panel, te doy 1 euro si las haces :descojon::descojon: