taloneras M-3

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
200cv;8579428 dijo:
bueno señores no desviemos el tema del hilo.

Podemos ir viendo quien esta interesado realmente en el pedido para ir madurando el pedido no?

Con MFB? juassssssssssssssssssssssssssssss, señores y señoras tenemos hilo hasta el 2012.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No, el pedido lo organizaremos entre Olagüe y yo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8584529 dijo:
Con MFB? juassssssssssssssssssssssssssssss, señores y señoras tenemos hilo hasta el 2012.

Tranquilo, yo ni lo organizo ni lo pido, me he quitado trabajo extra para poner todo mi empeño en el pedido de las fundas......:moon::descojon:

200cv;8584623 dijo:
No, el pedido lo organizaremos entre Olagüe y yo

Yo creo que tendríais que pedir las tuyas, las suyas y las de mister baneado, que os salen bien de precio y dejaros de jaleo porque me extraña que alguien más se apunte..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
haber como quedan esas taloneras m3 en vuestros e92/e93 tienen que quedar tremendas sl2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8584713 dijo:
Tranquilo, yo ni lo organizo ni lo pido, me he quitado trabajo extra para poner todo mi empeño en el pedido de las fundas......:moon::descojon:

Pues menos mal que has puesto todo el empeño en las fundas, que si noooooo........................ juasssssssssssssssss

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8584722 dijo:
Pues menos mal que has puesto todo el empeño en las fundas, que si noooooo........................ juasssssssssssssssss

Y lo que te queda, en especial a ti, lo que te queeeeeeeeeeeeda!!! :descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8584713 dijo:
Yo creo que tendríais que pedir las tuyas, las suyas y las de mister baneado, que os salen bien de precio y dejaros de jaleo porque me extraña que alguien más se apunte..

La gente esta informada, no esperamos mucho para pedirlas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jbenito;8584529 dijo:

luego dice que no chincha jajaja! :drinkers

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
200cv;8584807 dijo:
La gente esta informada, no esperamos mucho para pedirlas.
Yo esperaba un poco mas......igual alguien cambia de opinión :weedman:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8584844 dijo:
luego dice que no chincha jajaja! :drinkers

Que no, que no chincho, te lo digo en serio, lo que pasa es que encargé una funda y me veo que estoy ya a punto de la jubilación y eso que cuando la pedí tenía 40 y muchos,

sds

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rhisrhis;8584848 dijo:

A ti no te espero. Los tios con clase como tu, son muy muy tranquilos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
rhisrhis;8584848 dijo:

yo tampoco quiero pedirlas ya ya ya que ahora en 10 dias me voy a noruega y estoy un poco liado, pero no tardare demasiado, tu tambien las quieres pedir rhis?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jbenito;8584863 dijo:
Que no, que no chincho, te lo digo en serio, lo que pasa es que encargé una funda y me veo que estoy ya a punto de la jubilación y eso que cuando la pedí tenía 40 y muchos,

sds

cual es el siguiente coche que tienes pensado comprarte?? pues ya sabes mañana mismo pides dos funditas de mercedes para el 2014 jajajaj!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
200cv;8584900 dijo:
A ti no te espero. Los tios con clase como tu, son muy muy tranquilos
Tienes razón, para mi rompen demasiado la elegancia que quiero para mi coche, pero eso no quiero decir que sean feas, pero para mi no son!!!

sl2
Olagüe;8584955 dijo:
yo tampoco quiero pedirlas ya ya ya que ahora en 10 dias me voy a noruega y estoy un poco liado, pero no tardare demasiado, tu tambien las quieres pedir rhis?
Yo no las quiero, pero la verdad es que no os veo muy entusiasmados, yo si me gustaran para mi coche, ya las habría encargado o puesto, desde que se abrió el hilo....., estas cosas, o se quieren o no se quieren, pero no se puede estar dandole vueltas a la perdiz, y menos por ahorrarse unos euros!!

sl2

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rhisrhis;8584999 dijo:
Yo no las quiero, pero la verdad es que no os veo muy entusiasmados, yo si me gustaran para mi coche, ya las habría encargado o puesto, desde que se abrió el hilo....., estas cosas, o se quieren o no se quieren, pero no se puede estar dandole vueltas a la perdiz, y menos por ahorrarse unos euros!!

sl2

Haber mas ganas que tengo de pedirlas yo... pero como me enteré de la existencia de estas taloneras por la info que colgó Manolo, y como hay gente interesada, pues me espero un poco y se piden todas juntas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
200cv;8585009 dijo:
Haber mas ganas que tengo de pedirlas yo... pero como me enteré de la existencia de estas taloneras por la info que colgó Manolo, y como hay gente interesada, pues me espero un poco y se piden todas juntas.

+10

llevo meses detras de ellas pero siempre me ha frenado el tema de tener que acoplarlas.. ahora que ya se que las venden en una pieza y solo ay que pintarlas, seguro que me decido a comprarlas, porque me encantan, y la verdad es que eso que decis de que rompen la elegancia, yo no le veo ningun aire racing ni nada por el estilo, pero bueno para gustos..

Casado

Forista
Reacciones
1
que alegria que mi post de para tanto, yo nose que hacer, casi prefiero gastarme un poco mas y comprarlas a qui y modificarlas, porque entre el rpeico ver si vienen bien y lo que puedan tardar nos nose

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Casado;8586278 dijo:
que alegria que mi post de para tanto, yo nose que hacer, casi prefiero gastarme un poco mas y comprarlas a qui y modificarlas, porque entre el rpeico ver si vienen bien y lo que puedan tardar nos nose

casado, aqui te juegas que te las hagan mal.. las m-force ya vienen perfectas. Solo ay que pintarlas, y si en el envio hubiera algun problema podriamos reclamar.
Yo personalmente no me la juego con un taller de barrio de por aqui, prefiero un buen molde de la talonera.

sakre

En Practicas
Reacciones
5
esque tener que acomplarlas hacer agujeros puf.. luego a saber como keda y no ahi q gastar el dinero 2 veces... yo prefiero pedir estas cuesten lo q cuesten y cuando lleguen pues alegria.. jeje
Bueno tenemos que saber la gente que esta interesada de verdad no?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo lo tengo claro. Pido estas que solo es pintar y colocar. Por muy fino que sea el chapista puede ser que no deje las dos iguales o cualquier historia.

Bueno a los que parece que estan interesados en el pedido ya se les ha informado de como lo vamos a realizar. Asi que vayan confirmando gente!!

Casado

Forista
Reacciones
1
Ok, pero os han dicho tiempo de entrega aproximado, como iria el pago y a que destino vendrian, como repartimos depsues? aclarar eso y me apunto.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;8584863 dijo:

sds
a ver si ahora va a ser culpa de MFB que tengas mas años que el turron, cuando la encargaste ya tenias mas un pie alli que aqui :flip:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Casado;8587782 dijo:
Ok, pero os han dicho tiempo de entrega aproximado, como iria el pago y a que destino vendrian, como repartimos depsues? aclarar eso y me apunto.

El tiempo de entrega no te sabria decir aproximadamente, pero mientras se apunta la gente (en una semana cerramos la lista), se paga (otra semana) y ya despues lo que el americano o taiwanes tarde en enviar las cosas.

En cuanto al envio estudiaremos si las mandamos cada una a su destino o un paquete grande y despues a cada persona.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
200cv;8588154 dijo:
El tiempo de entrega no te sabria decir aproximadamente, pero mientras se apunta la gente (en una semana cerramos la lista), se paga (otra semana) y ya despues lo que el americano o taiwanes tarde en enviar las cosas.

En cuanto al envio estudiaremos si las mandamos cada una a su destino o un paquete grande y despues a cada persona.

primero hacemos la lista de las personas, luego hablamos con m-force haber que descuento nos pueden llegar a hacer no te parece raul?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Olagüe;8588706 dijo:
primero hacemos la lista de las personas, luego hablamos con m-force haber que descuento nos pueden llegar a hacer no te parece raul?

Sip, por eso digo de dar plazo hasta el lunes o martes de la semana que viene para que la gente se apunte.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Que se prepare el subforo de ventas para recibir post de ventas de taloneras Pack M!!!

Ahora a aprovechar los que las llevan de serie...:descojon::descojon:

Cucoarranz, si me estas leyendo, esta es la tuya.... ;-) :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
MFB;8589821 dijo:
Que se prepare el subforo de ventas para recibir post de ventas de taloneras Pack M!!!

Ahora a aprovechar los que las llevan de serie...:descojon::descojon:

Cucoarranz, si me estas leyendo, esta es la tuya.... ;-) :descojon:

jajaj lo mismo pense yo el otro dia, se van a vender a 4 duros jajaj!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
las taloneras de serie del 335i dan 15cv mas no? pos eso que la vendo :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
200cv;8596008 dijo:
las taloneras de serie del 335i dan 15cv mas no? pos eso que la vendo :descojon:

las mias dan 8cv, tambien estan en venta :razz: