Switch para llave

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, resulta que el boton central de la llave de rombo, se me ha estropeado, ya esta vencido. Averiguando por internet vi que hay posibilidad de cambiar ese boton.

Mi pregunta es si habra algun brico para hacer el cambio, me refiero a como pegarlo, si solo basta pegamento o debe ir soldado, algun cuidado especial, etc,

Gracias por ayudar !

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.938
Mi hijo me ha regalado dos juegos de gomas para cambiar, en la llave que lleva tres botones, apertura, apertura maletero y cierre.
Desmonté toda la llave, bateria y circuito y no quise romper las gomas antiguas para poner las nuevas ya que veia que podian no encajar.
Volví a montar todo el circuito con las gomas viejas.
Si hay un brico se agradece un enlace
salu2

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
y son tan caras de repuesto en el conce? o se vende repuesto de ellas?

Me interesa el tema, voy a buscar por foros alemanes y si encuentro algo lo cuelgo.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
A esto me refiero a los botones internos o swicth.

bmwcompleteproduct.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
torpedo520I;12597185 dijo:
Mi hijo me ha regalado dos juegos de gomas para cambiar, en la llave que lleva tres botones, apertura, apertura maletero y cierre.
Desmonté toda la llave, bateria y circuito y no quise romper las gomas antiguas para poner las nuevas ya que veia que podian no encajar.
Volví a montar todo el circuito con las gomas viejas.
Si hay un brico se agradece un enlace
salu2

Estoy en tu misma situacion... desmonte la llave de tres botones para colocar las gomas nuevas y me di cuenta que no sabia como quitar la plaquita negra donde va la bateria y el trasponder e imagino que la verde donde esta la circuiteria sera dificil ...

Es una lastima porque las gomas son baratas y mejoran mucho el aspecto de la llave

Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.938
Yo llegue a vaciar la llave, sale a presion y se pone igual, no lleva tornillos, nada mas en la plaquita pequeña. ( mi llave no es la de la foto). LO que no supe quitar es las gomas viejas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
torpedo520I;12598744 dijo:
Yo llegue a vaciar la llave, sale a presion y se pone igual, no lleva tornillos, nada mas en la plaquita pequeña. ( mi llave no es la de la foto). LO que no supe quitar es las gomas viejas.

Supongo que de las gomas sera tirar hacia dentro no? esque las mias estan tan estropeadas que estan vencidas hacia dentro asik no creo que me cueste mucho sacarlas. tenia miedo sacar el soporte de la pila y el trasponder y luego la plaquita verde y lo deje asi xD.

Si, imagino que tu llave sera la misma que la mia, supongo que hablamos de esta --> 2x SCHLÜSSEL GUMMI TASTE, KEY BUTTON FÜR BMW E36 E38 E39 E46 | eBay

Un saludo

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
jorgeman;12597937 dijo:
A esto me refiero a los botones internos o swicth.

bmwcompleteproduct.jpg
El problema de esos botones internos es,quitarlos y vovel a poner los nuevos.Si eres capaz de quitar la soldadura y luego ponerlos y soldarlos.El trabajo es para alguien que le de bien al tema soldadura.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
pesharo525;12599154 dijo:
El problema de esos botones internos es,quitarlos y vovel a poner los nuevos.Si eres capaz de quitar la soldadura y luego ponerlos y soldarlos.El trabajo es para alguien que le de bien al tema soldadura.

Asi es, yo tenia suelto el dle medio y lo pegué con pegamento comun y funciono un par de meses. Ahora dejó de funcionar y me di cuenta que el problema es que al apretar el boton no hace click como los otros, osea, hay que cambiarlo.

Ya encargué esos botoncitos, espero que me resulte el arreglo asi me ahorro los 550 dolares que cuesta la llave aca en Chile.

Lo que si es que los pegaré con pegamento, no lo soldaré ](*,), eso es mucho para un bruto como yo.....jejejejej

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Eddie27;12599131 dijo:
Supongo que de las gomas sera tirar hacia dentro no? esque las mias estan tan estropeadas que estan vencidas hacia dentro asik no creo que me cueste mucho sacarlas. tenia miedo sacar el soporte de la pila y el trasponder y luego la plaquita verde y lo deje asi xD.

Si, imagino que tu llave sera la misma que la mia, supongo que hablamos de esta --> 2x SCHLÜSSEL GUMMI TASTE, KEY BUTTON FÜR BMW E36 E38 E39 E46 | eBay

Un saludo

No, no es eso lo que digo.

Es la imagen que puse. Si te fijas hay 3 botones o suitch que se notan al medio de la placa o transponder.....son cuadradito con un circulo al medio....no se como explicar ](*,)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
Soldar lo micropulsadores, es fácil, un soldador de punta fina, de unos 25/30w., y soldarlos. El que no tenga práctica, puede hacer las pruebas soldando cables fino. Todo es cogerle el tranquillo y emplear sentido común.

SOLDADOR TIPO LAPIZ CERAMICO DE ALTA CALIDAD 30W | eBay

images

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Manol;12599359 dijo:
Soldar lo micropulsadores, es fácil, un soldador de punta fina, de unos 25/30w., y soldarlos. El que no tenga práctica, puede hacer las pruebas soldando cables fino. Todo es cogerle el tranquillo y emplear sentido común.

SOLDADOR TIPO LAPIZ CERAMICO DE ALTA CALIDAD 30W | eBay

images
No si yo lo digo por que mi pulso es como pa robar panderetas,seguro que me pillan.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
jorgeman;12599340 dijo:
No, no es eso lo que digo.

Es la imagen que puse. Si te fijas hay 3 botones o suitch que se notan al medio de la placa o transponder.....son cuadradito con un circulo al medio....no se como explicar ](*,)

Me referia al tipo de llave que decia el compi trastornado :guiño:

Respecto a tu llave quiza te interese mas comprar en EEUU el kit de conversion del rombo a llave actual que es mucho mas bonita :guiño: y es muyy sencillo sin falta de andar soldando cosas :guiño:

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
pesharo525;12599425 dijo:
No si yo lo digo por que mi pulso es como pa robar panderetas,seguro que me pillan.
Para una pastelería serías bueno, el azúcar se los echa en automático. :descojon::descojon:

Un buen punto de apoyo y solucionado. :rambo:

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Eddie27;12599427 dijo:
Me referia al tipo de llave que decia el compi trastornado :guiño:

Respecto a tu llave quiza te interese mas comprar en EEUU el kit de conversion del rombo a llave actual que es mucho mas bonita :guiño: y es muyy sencillo sin falta de andar soldando cosas :guiño:

Un saludo

Y cual sería esa ???

Me interesa!

Gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.938
Eddie27;12599131 dijo:

Un saludo

Si ese es el juego que tengo que poner.
Esta semana intentaré ponerlo en una llave que encontré en un desguace.
Es juego esta unido. Yo creo que tendremos que cortar cada piuza y ponerla en su sitio, ya que todo unido no cabe.
Si sale bien, la pondre en las mias.
Hare fotos y las intgentare ponerlas.

salu2

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
jorgeman;12599615 dijo:
Y cual sería esa ???

Me interesa!

Gracias
Aqui tienes compi :guiño:
BMW 3 5 7 Serie X3 X5 E46 E38 E39 E60 E61 E53 E83 TRANSFORMATION KIT CARCASA KEY | eBay

Espero te sea util, pero yo de tener tu llave haria esto sin duda :guiño:

torpedo520I;12602021 dijo:
Si ese es el juego que tengo que poner.
Esta semana intentaré ponerlo en una llave que encontré en un desguace.
Es juego esta unido. Yo creo que tendremos que cortar cada piuza y ponerla en su sitio, ya que todo unido no cabe.
Si sale bien, la pondre en las mias.
Hare fotos y las intgentare ponerlas.

salu2

Te agradeceria las fotos del proceso :guiño:

Un saludo

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Eddie27;12602147 dijo:
Aqui tienes compi :guiño:
BMW 3 5 7 Serie X3 X5 E46 E38 E39 E60 E61 E53 E83 TRANSFORMATION KIT CARCASA KEY | eBay

Espero te sea util, pero yo de tener tu llave haria esto sin duda :guiño:

Te agradeceria las fotos del proceso :guiño:

Un saludo

Gracias amigo, pero no me sirve. Estuve leyendo las especificaciones y dentro de ellas dice que solo sirve si la llave trae el chip aparte y la mia lo trae soldado.

Era una buena opcion....pero bueno...

Saludos y gracias a todos por opinar.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
jorgeman;12602932 dijo:
Gracias amigo, pero no me sirve. Estuve leyendo las especificaciones y dentro de ellas dice que solo sirve si la llave trae el chip aparte y la mia lo trae soldado.

Era una buena opcion....pero bueno...

Saludos y gracias a todos por opinar.

Si buscas por ahi en eBay tb hay la version para chip soldado :guiño: es cuestion de buscar ya que yo creo que la he visto aunque tampoco puedo asegurarlo 100%:toimonst:

Un saludo

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Estoy como varios de vosotros, no se como quitar las gomas, probamos guanxe y luego yo en casa con mas calma, llegúe a romper un poco la goma y no salian, la verdad es que no veo la manera.