swap

• Iniciador del tema MORA46
  • Fecha de inicio
M

MORA46

Invitado
buenas,bueno como se que por aqui os gusta mucho este tema,queria preguntaros que motor serie el que menos inconvenientes tiene para motarlo en un e30 316 del 89, pensaba en un 25i de e36 pero me a salido a tiro un 535i supongo que sera mas dificil no?para mi seria el primer swap y para un amigo el segundo que hace pero primero en bmw,bueno espero consejos!

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
MORA46;9565125 dijo:
buenas,bueno como se que por aqui os gusta mucho este tema,queria preguntaros que motor serie el que menos inconvenientes tiene para motarlo en un e30 316 del 89, pensaba en un 25i de e36 pero me a salido a tiro un 535i supongo que sera mas dificil no?para mi seria el primer swap y para un amigo el segundo que hace pero primero en bmw,bueno espero consejos!

http://www.bmwfaq.com/f51/creacion-de-un-335i-e30-350696/

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues eso, que ya puestos y teniendo que homologar otra ficha técnica, que bien... Dá lo mismo que la base sea 316i, la cuestión será que hay más o menos curro, pero al final es lo mismo.
Otra cosa sería que al 316i le metieras un 4 cil y no lo homologaras, por que no diera mucho el cante... Tipo M42 de E36 o así.

Reacciones
0
Mi consejo es que te esperes un poco a que se aclare la nueva ley de homologaciones por que se estan rumoreando muchas cosas y no esta claro lo que se va a poder hacer y lo que no, si lo vas a querer usar en la calle.Por que no creo que os de tiempo ha hacerlo para enero.