Swap 318i a M50B25nv

te ha quedado gordisimo!! yo ando detras de un e30 tambien! y tengo fichado un 318 q esta bastante bien!

que tal es el 318 encuanto a chasis,comportamiento,etc?
me lo recomendarias?

enhorabuena por ese carrazo que te has hecho! le cojeras mucho cariño!!

lures

En Practicas
buff cada dia me gusta mas tu coche, animo con el y a disfrutarlo, por cierto ya ley tu comentario, y creo que has colocado la estabilizadora donde la quiero colocar yo. e estado mirando y no es mucho jaleo mover los soportes de motor, asique se que dara con el puente del e36

Magician

En Practicas
Estoril36;11853948 dijo:
te ha quedado gordisimo!! yo ando detras de un e30 tambien! y tengo fichado un 318 q esta bastante bien!

que tal es el 318 encuanto a chasis,comportamiento,etc?
me lo recomendarias?

enhorabuena por ese carrazo que te has hecho! le cojeras mucho cariño!!

Piensa que llevo otros amortiguadores, caidas, estabilizadoras, ruedas... el comportamiento cada coche cambia segun lo que lleves. Respecto con otros no lo se, solo he llevado el mio y un is, y hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho, pero no vi apenas diferencia.

lures;11854862 dijo:
buff cada dia me gusta mas tu coche, animo con el y a disfrutarlo, por cierto ya ley tu comentario, y creo que has colocado la estabilizadora donde la quiero colocar yo. e estado mirando y no es mucho jaleo mover los soportes de motor, asique se que dara con el puente del e36

Gracias tio, pues como lo vas a hacer tu, si no te implica mucha molestia dejar el puente de e36, pues adelante, posiblemente sea mejor puente que de e30 asi que a ver si lo terminas y lo disfrutas!!