Susto atropello perro

Munich2

Forista
Reacciones
396
Ayer tuve un buén susto, un perro de tamaño medio tipo golden o boxer se me apareció en la carretera sin que me diera tiempo a reaccionar, pisé el freno pero no pude evitar impactar con el con el lado izquierdo del frontal. Aparte del susto, pensé que había jodido la defensa, y cuando pude parar mi sorpresa fué que para el impacto casí no me hizo nada.
Antinieblas fundido, la aleta de la defensa un poco alabeada hacia fuera y una pequeña grieta en la defensa por encima del antiniebla.
Lo de la aleta lo he solucionado con aire caliente y un poco de maña con la mano y ha vuelto a su forma. La grieta la he disimulado con un poco de pintura y pulimento.
Esta mañana he ido a cambiar la bombilla.
Creo que si le llego a dar con el frontal hago más cantera, he tenido suerte.
Ahora ni se nota, como si no hubiera pasado pero en el momento crei que tenía reventado el frontal.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.789
Yo reventé en un Lancia aleta, paragolpes, radiador, faro, y lo que no se ve... el perro era como un mulo.

lo mejor es frenar recto. Y si te lo llevas por delante, mala suerte. Pero los volantazos terminan mal

Munich2

Forista
Reacciones
396
Yo reventé en un Lancia aleta, paragolpes, radiador, faro, y lo que no se ve... el perro era como un mulo.

lo mejor es frenar recto. Y si te lo llevas por delante, mala suerte. Pero los volantazos terminan mal

Eso creí yo antes de bajarme del coche, pensé que había partido defensa, roto un foco o algo así. Pero nada, no se aprecia nada. Además tengo a la venta el coche, como para ponerme a gastar pasta en el.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.789
Eso creí yo antes de bajarme del coche, pensé que había partido defensa, roto un foco o algo así. Pero nada, no se aprecia nada. Además tengo a la venta el coche, como para ponerme a gastar pasta en el.

pues menuda suerte. Yo no se si le di a un perro, o a un poni. Pero el estropicio fue importante. Tuve que esperar de madrugada a la grúa porque me chorreaba agua.

Y el perrete, ni idea. Lo busqué y no hubo forma de encontrarlo.