Suspension JOM de Ebay

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
A mi con el M3 y las KW Variante 1 y las llantas de serie me rozaba delante y llevo un separador de 5mm :guiño:

Saludos!

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Gerard_E36;12305337 dijo:
Yo estoy pensando en ponerme unas jom roscadas tambien. Tu has necesitado separadores? o te encaja bien y no te roza?

No hemos puesto separadores, tampoco me he fijado mucho ¿ por qué tendría que rozar ? Me tengo que fijar a ver

Mañana vamos a subirle 20mm en el eje delantero a ver si va mejor

Ademas quitaremos el aire acondicionado, que pesa unos 25 kilos asi que tambien subirá otro poquito

Hoy lo hemos vaciado jerjerjej

vaciada.jpg

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Por si no lo sabias y te sirve (aunque supongo que la eliminarás), la rueda de repuesto de compact es de galleta, para aligerar algo mas

variocam

En Practicas
Reacciones
11
No has puesto refuerzo en las copelas traseras ni en la zona del diferencial?
Saludos.

JIDorado;12306180 dijo:
No hemos puesto separadores, tampoco me he fijado mucho ¿ por qué tendría que rozar ? Me tengo que fijar a ver

Mañana vamos a subirle 20mm en el eje delantero a ver si va mejor

Ademas quitaremos el aire acondicionado, que pesa unos 25 kilos asi que tambien subirá otro poquito

Hoy lo hemos vaciado jerjerjej

vaciada.jpg

javier325i

En Practicas
Reacciones
10
variocam;12302020 dijo:
Yo tenia pensado montarla..¿Que tal van?
¿Es necesario reforzar por seguridad el chasis zona trasera el diferencial o copelas?
Gracias.
Yo lo haria con cualquier suspension rígida,xd

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Refloto el post porque ayer estuvimos todo el día en Kotarr repartiendo estopa con el 323i de la suspension JOM

La suspension se ha portado muy bien, el comportamiento del coche en las cruzadas es muy bueno, llevamos diferencial soldado y la verdad es que era fácil repartir los pesos a la entrada de las curvas. Una vez cruzado va bastante tablita, con lo que es relativamente fácil controlar la cruzada

En definitiva, parece que la inversión de 194 euros ha sido todo un éxito

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
JIDorado;12532358 dijo:
Refloto el post porque ayer estuvimos todo el día en Kotarr repartiendo estopa con el 323i de la suspension JOM

La suspension se ha portado muy bien, el comportamiento del coche en las cruzadas es muy bueno, llevamos diferencial soldado y la verdad es que era fácil repartir los pesos a la entrada de las curvas. Una vez cruzado va bastante tablita, con lo que es relativamente fácil controlar la cruzada

En definitiva, parece que la inversión de 194 euros ha sido todo un éxito

194€ puesta en casa o + porteS???? mandame el enlace que me parece que ya tengo regalo de reyes ^^

jijijiijjiji