Gerard_E36;12305337 dijo:Yo estoy pensando en ponerme unas jom roscadas tambien. Tu has necesitado separadores? o te encaja bien y no te roza?
JIDorado;12306180 dijo:No hemos puesto separadores, tampoco me he fijado mucho ¿ por qué tendría que rozar ? Me tengo que fijar a ver
Mañana vamos a subirle 20mm en el eje delantero a ver si va mejor
Ademas quitaremos el aire acondicionado, que pesa unos 25 kilos asi que tambien subirá otro poquito
Hoy lo hemos vaciado jerjerjej
![]()
Yo lo haria con cualquier suspension rígida,xdvariocam;12302020 dijo:Yo tenia pensado montarla..¿Que tal van?
¿Es necesario reforzar por seguridad el chasis zona trasera el diferencial o copelas?
Gracias.
variocam;12307921 dijo:No has puesto refuerzo en las copelas traseras ni en la zona del diferencial?
Saludos.
JIDorado;12532358 dijo:Refloto el post porque ayer estuvimos todo el día en Kotarr repartiendo estopa con el 323i de la suspension JOM
La suspension se ha portado muy bien, el comportamiento del coche en las cruzadas es muy bueno, llevamos diferencial soldado y la verdad es que era fácil repartir los pesos a la entrada de las curvas. Una vez cruzado va bastante tablita, con lo que es relativamente fácil controlar la cruzada
En definitiva, parece que la inversión de 194 euros ha sido todo un éxito
JIDorado;12532718 dijo:Por cierto fueron 179 euros + 15 euros de portes = 194 euros puestos en casa
No se si se ve este link al anuncio:
JOM Blueline Gewindefahrwerk für BMW E36 Limousine | eBay