Duda suspension compact

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola a todos.
harto de ver el coche muy levantado tanto de delante como atras y al tocar cambiar suspension (las 4),pues queria cambiar a una para bajar el coche que no sea muy cantoso,asi como la suspension del compact M o un poquito mas bajo,pero que se note sobre todo esteticamente,imagino que tendria que homologarla despues pero bueno ya contaba con ello y se que hay gente aqui en el foro que lo hace,ese no seria problema.

La cosa es que no se cual poner por que no controlo nada de suspensiones,se que hay roscadas que se pueden regular,pero no se si sera dificil regularlas una vez puestas o precisan de taller.....
el presupuesto que me quiero gastar seria el minimo de dinero con efecto estetico,por que calidad se que con precios bajos no hay pero el coche no lo uso apenas,por eso queria lo mas barato.
A ver si me aconsejais algunas ya que me las queria pillar ya.....
muchas gracias a todos.
Un saludo.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Lo q buscas es unas jom roscadas lo mejor calidad precio por lo q estas buscando. Yo las he llevado un año en el compact uso de diario y encantado. Duras alante y algo blandas detrás el conjunto algo rebotanas. Pero el comportamiento del coche cambia sorprendentemente a un comportamiento más deportivo. En eBay las puedes encontrar por unos 200e ten en cuenta que tienen q ser específicas para compact. Tb tienes más marcas Ta techix que son iguales y alguna más. Lo de montarlas es sencillo y la regulación son unas roscas que según apretes el muelle sube o baja la altura. Ya nos contarás que montas, un saludo

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Muchas gracias rikardo
Es exactamente la información que necesitaba y es exactamente lo que estaba buscando
Muchas gracias por compartir tu experiencia