Buenas tardes.
De nuevo con problemillas en el e39. Ahora le tocan los amortiguadores, que como comento en el título, son autonivelantes, lo que se traduce en 720 € cada uno.
Ya se los había cambiado hará unos diez años y fueron bastante mas baratos, pero ahora el precio que me piden es ese. Mas luego montarlos, pero eso ya es cosa mía.
Este coche ahora lo tengo como segundo coche y me fastidia gastarme en el casi 1500€, por lo que me estoy planteando, el ponerle amortiguación normal.
¿Alguien sabe si esto es complicado, si hay que cambiar algo mas que los amortiguadores?
Y por si alguien le hubiera pasado ¿Sabéis de algún sitio con mejor precio o de alguien que monte solo la balona?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
De nuevo con problemillas en el e39. Ahora le tocan los amortiguadores, que como comento en el título, son autonivelantes, lo que se traduce en 720 € cada uno.
Ya se los había cambiado hará unos diez años y fueron bastante mas baratos, pero ahora el precio que me piden es ese. Mas luego montarlos, pero eso ya es cosa mía.
Este coche ahora lo tengo como segundo coche y me fastidia gastarme en el casi 1500€, por lo que me estoy planteando, el ponerle amortiguación normal.
¿Alguien sabe si esto es complicado, si hay que cambiar algo mas que los amortiguadores?
Y por si alguien le hubiera pasado ¿Sabéis de algún sitio con mejor precio o de alguien que monte solo la balona?
Muchas gracias a todos.
Un saludo