Suena la zona del turbo como un grillo

eldeivis

En Practicas
Hola Merjo,

Estaba releyendo el tema y me ha surgido otra duda. ¿A qué te refieres con los "reposos y enfriamiento del turbo"?

Me imagino que después de un viaje prolongado dejar el coche arrancado un rato para que actúe la refligeranción del turbo, ¿no?

Saludos.

Pues nada que hace una semana me empezó el ruido otra vez, pero sonaba mucho más suave menos estridente, así que llamé donde lo compré y se lo mandé en la grua, el coche iba bien sin perdida de potencia ni nada de humos, hoy me han confirmado que el turbo hay que cambiarlo:ar::ar:, memos mal que está en garantía y de momento no me han puesto pegas, me cumple el 14 de octubre, por los pelos, creo que la otra vez, me cambiaron la goma y no era de eso,:inoc lo que ocurre es que no ha aguantado lo suficiente, según me comento mi16 que no le sonaba a la goma y así ha sido, ha dado la cara y a tiempo para mí.

Saludos.

Pues ya he recogido el coche, turbo nuevo y latiguillo de entrada del aceite para lubricación, le he hecho 150 km y como la seda, el del compra-venta se ha portado como un cabellero todo hay que decirlo, lo ha cubierto todo, y eso que me comentaba que el no quería problemas, me podía haber puesto uno de desguace, para salir del paso, pero sabe que luego son historias, desde aquí mi aplauso =D= y felicitación, y ahora a disfrutar que llevo 20días sin el coche.

Saludos a todos.

mi16

Forista
Merjo;9382269 dijo:
Pues ya he recogido el coche, turbo nuevo y latiguillo de entrada del aceite para lubricación, le he hecho 150 km y como la seda, el del compra-venta se ha portado como un cabellero todo hay que decirlo, lo ha cubierto todo, y eso que me comentaba que el no quería problemas, me podía haber puesto uno de desguace, para salir del paso, pero sabe que luego son historias, desde aquí mi aplauso =D= y felicitación, y ahora a disfrutar que llevo 20días sin el coche.

Saludos a todos.
Vaya suerte,te ha venido dios a ver

Dan Titan

Forista Senior
Enhorabuena! por duplicado. La primera, por haber resuelto el problema con coste 0 y la segunda, por haber encontrado un compra-venta serio!!.

La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero el hombre se a portado genial, y el coche va de cine, se nota mucho mas suave y silencioso sobre todo, como me dijo mi16 en su día ese grilleo no era de la entrada de aire, por lo visto era los ejes del turbo por falta de engrase que estaban gripándose, le han cambiado también la tubería del engrase, lo dicho muy contento y el compra-venta un 10, y encima me lo entregaron recién lavado y brillante.

Saludos.