Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el sub no tiene fusible a no ser que te refieres al de la batería(uno muy grande y largo) , el de la radio o los 2 que lleva la etapa...todos estan bien. un saludo!
No se por nada eeeee pero porque TANTAS pruebas si hay personas (dentro de ellas yo) que desde el principio te estamos diciendo que revises ese amplificador, que el fallo esta ai?
porque cuando no funciona una lampara, hay que mirar desde la bombilla hasta el termico?¿?pues para averiguar cosas y aprender,ahora el forero cuando le falle algo sabrá todo lo que tiene que revisar,el saber no ocupa espacio compañero
Buenas, resulta que no me puede arreglar la etapa ya que hay un circuito roto, eso me dijo un chico que arregla etapas y que mejor busco otra ya que esta no sirve mas ...pos nada mucha gracias a todos que aveis respondido, saludos!
has provado a con una pila (mejor cuadrada) a darle positivo del sub a positivo de sub y negativo a negativo? si el sub se mueve esque funciona sino esque estara quemado o con un mal contacto
has provado a con una pila (mejor cuadrada) a darle positivo del sub a positivo de sub y negativo a negativo? si el sub se mueve esque funciona sino esque estara quemado o con un mal contacto