Subforo de venta no de vehículos?

Fandom

En Practicas
Reacciones
3
Pues eso, me sonaba que había un súbdito para vender cosas que no sean para nuestros BMW's, pero no lo veo....

Quiero vender unas entradas para el primavera sound de Barcelona, son los abonos de 5 días.

Haber si me podéis dar un cable, sino borro el mensaje...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
Fandom;12888974 dijo:
Pues eso, me sonaba que había un súbdito para vender cosas que no sean para nuestros BMW's, pero no lo veo....

Quiero vender unas entradas para el primavera sound de Barcelona, son los abonos de 5 días.

Haber si me podéis dar un cable, sino borro el mensaje...

Súbditos aún no, somos muy señoritos pero aún no tenemos. Aunque nos gustaría, sobre todo féminas.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Tienes un foro para vehiculos y otro para accesorios y cualquier cosa que quieras vender justo debajo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
ObiWan;12889002 dijo:
Súbditos aún no, somos muy señoritos pero aún no tenemos. Aunque nos gustaría, sobre todo féminas.

Jaja otia que risa :descojon::descojon::descojon:

Fandom

En Practicas
Reacciones
3
jajajaja, com lo escribí con el móvil me lo cambió por súbditos en lugar de subforo... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Fandom;12892228 dijo:
jajajaja, com lo escribí con el móvil me lo cambió por súbditos en lugar de subforo... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Para escribir por el móvil yo no soy ningún ejemplo, pero para escribir súbditos en luegar de subforo, tenías que estar con el dedo al norte biggrin